Primer encuentro con mi hermano. ☺️

Foto: Luna V.

Cuando menos me espero algo en mi vida, es cuando sucede lo que esperabas y en un momento o en un segundo, nuestra vida cambia, cambia en lo familia, en la amistad, en el amor que ya estabas dejando de creer y el universo conspira para que lo que realmente deseas en tu vida más que nada, suceda.

Yo me considero una mujer muy familiar, para mí la familia es lo más importante en mi vida y la lealtad a mi familia, lo mejor y lo más bonito que tengo en mi vida es mi familia entera.

Para mí tener la falta en mi vida de no tener a mi hermano en ella, era estar muerta en vida. Me crié prácticamente con mi hermano en lo bueno y en lo peor vivido y no tuvimos la mejor de nuestra infancia pero nosotros éramos inseparables hasta que nos hicimos grandes. Para mí salir adelante con todo y ser resolutiva, era su frase que siempre me decía; “échale huevos” y para mí esa frase me daba fuerza para todo y superar todo. Es la única persona que es capaz de destruirme y la única persona que es capaz de hacerme reír hasta ahogarme, nos llevamos dos años de diferencia de edad pero somos muy iguales en casi todo.

Hoy paseando por el centro de la ciudad donde yo soy, iba a entrar al corte inglés y mi madre se giró y vio a mi hermano en la calle con un amigo suyo, me dice mi madre; “mira tu hermano!” Y al girarme y verle se me dibujó una sonrisa y le saludé y le di dos besos, le pregunté cómo estaba? Y dónde iba? Y bueno, nos habló como si nada y le dije; “pero tío qué mayores nos hemos hecho ya!” Y me miró y se quería reír y me contestó “ya lo creo”.

Nos dijo que nos veía el sábado en el bautizo y que tenía un poco de prisa.

La verdad que me dio mucha alegría verle y lo notó, después tuve que soportar la sesión de compras de mi madre, qué tortura! Para buscar un conjunto de ropa y unos zapatos, pensé que no acababa el día! Jajajaja… así que después de hacer un tour por todas las marcas en El Corte Inglés, encontramos lo que mi madre buscaba.

Me invitó a unas tortitas con nata después y un té y me vine a casa.

Estoy deseando ver a mis sobrinas! Creo que este año que entra es el mío donde todo lo malo que he dejado atrás, va a empezar lo bueno, tengo ese presentimiento.

Por lo demás soy muy feliz, mucho! Me están pasando cosas muy chulas y la vida me está yendo bien, os quiero familia virtual!! Mucho!!😘🤗💋❤️❤️❤️

14 pensamientos en “Primer encuentro con mi hermano. ☺️

  1. Juan dice:

    Me alegro por ti.
    Un besito.

    Le gusta a 1 persona

  2. El Trucho dice:

    Para que todo siga igual..a veces se necesitan cambios! Me alegro por ti 😉 Me encanta que la gente sea feliz!
    Disfrutalo😙

    Le gusta a 1 persona

  3. Norteño dice:

    Hola lunna. Me alegro mucho de que esteas bien. Pasalo muy bien el sabado en el bautizo. La familia es muy importante. Yo me fijo siempre en la gente que esta ahi en los malos momentos que para los buenos estamos todos. Mucho besos. Gracias por contarnos tus cosas. Muchos besos..

    Le gusta a 1 persona

  4. Joxxx dice:

    Veras como todo se arregla. Besos humedos

    Le gusta a 1 persona

  5. josua070 dice:

    No sabes como me alegro, y egoístamente hablando, de no haberme equivocado diciendo que merecería la pena intentarlo. Seguro que a partir de ahora irás recuperando esa parte de tu vida que tanta falta te hace, como a todos.
    Bicos guapísima😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

    • Fíjate que cabrón es el destino que con lo grande que es donde yo vivo y las puertas que tiene El Corte Inglés para entrar y nos encontramos los dos cerca el uno del otro, como si la vida dejera venga vas a ver a tu hermano a ver qué pasa y no veas qué alegría me dio verlo. Muchas gracias! ☺️😘😊

      Me gusta

  6. aldecar dice:

    Acabo de leer el post y la verdad es que una grata sorpresa leerlo. Esperemos que sea un buen preámbulo para que vuestra relación pueda normalizarse, ya que sería una gran alegría en tu vida.
    Nada como sobrevivir a una tarde de compras ¿eh?jejejeje Lo mejor que te invitaron luego a merendar.
    Que disfrutes de toda tu familia, que bien te lo mereces.
    Un besazo.

    Le gusta a 1 persona

    • Espero que si, porque mi hermano es la persona que más quiero de toda mi familia y la única que sabe enterarme cuando yo estoy mal. Espero que esto vaya para mejor. Ufff ir de compras con mi madre es matarme! Nada le gusta! Jajajaja un besito! 🤗😘😘😘

      Le gusta a 1 persona

  7. consejosvendo dice:

    me encanta tener razón, el deshielo es un hecho

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.