Día con la familia entera!

Hoy a sido un día diferente en familia, la verdad que ha sido un día bastante bueno. He visto a mis sobrinas, la pequeña del bautizo no paraba de reírse sola, más tranquila y tan simpática… la mayor de siete años, mi ahijada, súper cariñosa, no paraba de darme besos y abrazos, me dijo que tengo que verla más veces.

Le pregunté a mi sobrina qué le pido a los reyes magos para ella? Me contesta “un móvil para hablar con vosotros que vives muy lejos y que tenga dibujos animados”. Me ha hecho reír mucho.

El convite un lujo, no faltó ni un detalle, un montón de aperitivos, platos un montón para elegir, postres también, champán Moet y vinos buenos… muchas risas, pero yo me sentía ahí un poco cortada.

Nos echamos unas cuantas fotos, pero yo estuve más con mi ahijada contándome cosas y riéndome que con la familia.

Me encargué de darle a mi padre un sobre con dinero para que se lo diera a mi hermano como si se lo diera él y un décimo de lotería que le he regalado también porque compré para mi familia en Santiago De Compostela y él no iba a ser menos. 

Así que bueno, no se podrá quejar, ahora pues poco a poco intentaré coger la confianza de mi hermano y bueno, a ver si puedo hacer que mi familia vuelva a ser como antes.

Por lo demás y el consejo que me distéis varios de ir al bautizo, teníais razón, este ha sido un buen paso.

Estoy muy contenta porque he visto a mis padres muy felices y porque mi hermano le he visto otra actitud positiva con nosotros.

Gracias por los consejos a todos! 💋

Esta era la parte que en mi vida me faltaba y estaba yo muy triste por no tener a mi hermano en mi vida, no me gusta estar peleada con nadie y menos con mi familia.

Ahora pues con el tiempo espero que las cosas cambien aún a mejor.

Un besito gente, he sido breve en este posteo porque otra vez tengo migraña y no me encuentro yo muy bien, empezó a darme ayer por la tarde y aún las tengo.

Estas migrañas van cada vez a peor.

😘😘😘😘

Foto: Luna V.

10 pensamientos en “Día con la familia entera!

  1. consejosvendo dice:

    enhorabuena, la familia es lo más importante, me alegro mucho de que haya ido bien

    Le gusta a 1 persona

  2. El Trucho dice:

    Hola Luna! Me siento feliz que estés disfrutando con tu familia y que las cosas vuelvan a la normalidad…ya te tocaba por fin algo bueno!!😄
    Aquí en donde vivo lleva días lloviendo y hace fresquito.. No se me ocurre mejor plan que estar en cama bien acompañado..sólo faltas tú..😉
    Cuidate mucho y que te recuperes pronto 😘

    Le gusta a 1 persona

    • Hola mi trucho! Muchas gracias cariño! Pues aquí mañana llueve y encima el frío aquí no es como el de allí, pillé un catarro que no se me quitaba ni con ningún medicamento, me cogió bastante cariño el resfriado. Por lo demás pues estoy mejor, ya por fin las cosas en mi familia van mejor y todo me está yendo bien Gracias a Dios. Pues no sería mal plan el de la cama eh? Jajajaja.. yo ya estoy en la cama, voy a ver una película en netflix y a dormir. Te mando muchos besitos cielo! 😘🤗😊❤️

      Me gusta

  3. aldecar dice:

    No puedo haber ahora mismo un posta mas interesantes que este. Saber que has podido disfrutar de TODA tu familia, no tiene precio.
    Una persona como tu, se merece una gran familia detrás que la quiera y la apoye. Me alegro muchísimo de leer estas lineas que nos ha dejado y que nuestra opinión (mas o menos acertada) te haya sido útil.
    Esperemos que haya sido un punto de inflexión y todo vaya a mejor poquito a poquito, lentos pero seguros. Te mereces que te pasen cosas buenas si o si.
    Un besazo y que te mejores

    Le gusta a 1 persona

    • La verdad que vosotros todos, mis seguidores, me ayudáis mucho, si no hubiera ido igual hubiera sido peor, al ir, mi hermano hasta me habló, nos hicimos fotos, vi a mis sobrinas que son un amor y lo más grande, estuve con toda mi familia entera de risas y disfrutando del momento. Fue bastante bonito todo. Muchas gracias por alegrarte. Te mando muchos besos y abrazos! 😜😊😘

      Le gusta a 1 persona

  4. josua070 dice:

    Qué ganas tenía de leer un post así, y de que las cosas se vayan encauzando como deben. Tú te lo mereces. Disfruta de ello y ahora a cuidarlo y no perderlo.
    😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

  5. azel80 dice:

    OOoole! Qué buena noticia! Enhorabuena! Ahora a seguir en ese camino!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.