En nueva fase lunar.

Este mes de noviembre, me he dado cuenta de una cosa, que va acabar el año y este año ha sido duro, como el resto de los años anteriores pero este, me lo he tomado aceptándolo todo, lo bueno y lo malo, creo que hasta he madurado un poco.

Me he ido alejando de lo que no me hacía falta en mi vida y me he quedado con la gente de verdad, la que ha estado ahí siempre, pocos pero estuvieron.

Me he alejado de las “lovers fashion”, estás son las “te quiero neni” sin conocerme de nada, cuando os digan eso, que no os follen la oreja, tachadla de vuestra lista de amig@s. Si es un tío pues dadle el polvo y chao, al menos el polvo llevará un “te quiero falso” pero será  menos frío Jajajaja… yo es que no cuelo. 

Salí de mi estado vulcano y conocí un chico que me gustó pero después pensé que no es lo que necesito en mi vida, me gustan los hombres de otra especie como yo, que le guste lo friki, la música de todos los estilos, que no tenga miedo hacer el gilipollas, que me de un beso inesperado bajo la lluvia y me diga “te pido para reyes!!”, que tenga sentido del humor, sea inteligente, estiloso como yo, con personalidad y un par de cojones bien puestos. Encontraré a este hombre que busco, lo sé… mientras tanto pues seguiré con mis objetivos, no tengo prisa.

No voy a volver a mi estado vulcano, voy a volver a mi pasión que es leer libros, voy a empezar a hacer otras cosas, veré que se me ocurren… 🤔

Estoy contenta porque dentro de todo lo que he pasado por fin me están pasando cosas buenas y estoy muy agradecida con Dios y con la vida.

Que sepáis que las etapas malas pasan porque nada en esta vida es fácil, pero cuando vienen las etapas buenas pues vale la pena pasar lo malo para apreciar lo bueno.

He tenido momentos de pensar que algunas cosas me hundían moralmente, pero no he dejado que fuese así, yo tenía que seguir subiendo un escalón más de mí vida porque vine a eso al mundo, a cumplir con mis cosas y no rendirme, fui la primera espermatozoide en llegar de todos los que fuimos y si llegué ahí, debo de llegar hasta donde mis wevarios quieran.

Me siento bien, animada y con muchas ganas de conocer muchas cosas y personas.

Muchos y muchas me escriben al hotmail y me cuentan cosas: lunavalenciana5@gmail.com y la verdad que me alegra saber que muchos y muchas se identifican conmigo y lo que me pasa. Mucha gente me dice que aprenden de mí a tirar hacia delante, me alegra saber eso.

Os doy las gracias de todo corazón por estar ahí y apoyarme. Sois lo mejor! ❤️💋😊

Me despido con una de mis canciones favoritas, espero que os guste! 

2 pensamientos en “En nueva fase lunar.

  1. aldecar dice:

    Cada año como dice el dicho: somos un poco mas sabios ¿no?
    Y es verdad porque la cantidad de cosas que nos pasan en 365 días, nos cambian mucho. Lo digo por mi año, que ha tenido mas dolor que alegría, pero siempre se aprende lecciones en la vida.
    No sabes lo que me alegra que hayas salido de tu estado vulcano, y estén pasándote cosas buenas. El 2019 puede ser un gran año para ti.
    Siempre con mucho esfuerzo y sacrificio por tu parte, como haces siempre.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.