En media Luna.

Me siento feliz y esta es la prueba que lo demuestra.

Esta es mi sonrisa de felicidad, bueno, mi boca Jajajaja…

Estoy en una etapa muy feliz, aún no he encontrado al hombre de mi vida, estos días llovió y pasé de tirar mi paraguas al suelo para ver si lo cogía un sureño. He pasado porque estoy también muy exigente, rollo atracción de energías y que lea como jeje… no me siento en ese rollo romántico, me siento bien porque las cosas pues me están yendo bien.

Tengo una familia a la que adoroooo, tengo una vida muy tranquila sin gente tóxica cerca ni chupadores/as de energía. Mi vida es como siempre, trabajar, pagar cosas, ayudar aquí en casa a la familia en labores y voy también a trabajar al trabajo de mi madre, lo normal de siempre, tengo unos vecinos y vecinas que son un amor y por eso y muchas cosas simples, me considero una mujer con mucha suerte y afortunada. Gracias a Dios, mi vida no es perfecta, pero es entretenido a veces Jajajaja… tocaba ya una racha tranquila por fin! 

Bueno, voy a ver si me pongo el pijama, mañana tengo mucha faena en casa, lavar, planchar, ordenar, limpiar la casa, cocinar… atender a mi perrita Cupones… organizarme mi próxima plaza también. La verdad que lo mío es un no parar aquí.

Así que voy a ver un poco de cuarto milenio y a dormir en breve.

Gracias mis queridos y queridas seguidores/as por todo, sois lo más grande de este blog!! ❤️💋

8 pensamientos en “En media Luna.

  1. Norteño dice:

    Me gusta verte feliz. Mucha surte.. Ya nos iras contando mas cosas interesantes de tu vida y del mundo que nos rodea. A nosotros tambien nos gusta ver cuarto milenio

    Me gusta

  2. aldecar dice:

    Este post me llena de felicidad para comenzar el Lunes ventoso y frío. Reconozco que me encanta que nos cuentes cosas que nos transmiten que estás en un momento feliz fe tu vida, que sin ser perfecta como la de cualquiera de nosotros, y que queremos que se mantengan o que mejoren.
    Un besazo desde la oficina y feliz lunes.

    Le gusta a 1 persona

  3. Opinologo dice:

    En efecto, la vida es mucho mas que tener pareja. Muy bonito todo al principio, pero si le sumas 10 años al asunto, ves a la misma persona, todos los dias, mismas caras, mismas broncas, mismas manías. Lo único que te consuela entonces es poder decir “no estoy solo” ¿Pero es así? por tener pareja no estás solo? tengo bastantes dudas.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.