Muy cachonda y sin sexo una semana.

Foto: Luna V.

Después de unos días sin sexo, mi cuerpo empieza a manifestarse. Esta es la parte donde he pasado de tener sexo a todas horas en mi trabajo todos los días a no tener nada de sexo. 

Debería de llamar a mi vecino para echar un par de polvos, aunque Sean mal echados, pero me apetece, al final ni le llamo ni nada. Antes solía follarme a un vecino mío por aburrimiento, pero sexualmente no acababa de engancharme, no me gustaba y el chaval es guapo, pero nada, no sentía esa sensación de querer verle ni nada, me acuerdo que me lo tiraba y después me iba, pasando hasta de escribirle por whatssap, él me reprochó que soy fría Jajajaja.. la verdad es que no me ponía pero lo tenia para mis momentos estos en los que me apetece echar un polvo.

Alguna vez me hago mi solitario pero no es lo mismo, necesito esa emoción que me pone cuando me follo a un desconocido. El sexo con mis clientes es la hostia siempre! No sé explicarlo pero la diferencia es bastante notable, mis clientes follan con ganas y te hacen sentirte deseada, se preocupan por el placer de una y follan todos muy bien. 

Recuerdo unos cuantos con los que tengo los mejores polvos echados.

Echo de menos mi trabajo Jajajaja… la verdad que debo reconocer que me gusta ser escort, me gusta darle placer a un hombre y me gusta ver como disfrutan.

Me gusta el sexo y muchos lo notáis cuando estáis conmigo.

Aún todavía no se si voy a ir a Oviedo o Gijón en mi próxima estancia, lo estoy pensando. 🤗 cualquiera de los dos trabajo igual, pero es el piso, estoy buscando algo decente por Gijón porque el último piso donde estuve no está mal la ubicación y hay aparcamiento, pero me molestó bastante que me dieran la habitación sucia y tuve que darle un toque de atención a la dueña, me pareció raro que me diera la habitación así, siempre me la dio limpia, pero yo no me la juego a qué me pase otra vez con la misma. 

Así que estoy buscando algo en Gijón y si no me voy a Oviedo que ahí está todo muy limpio y parece un hotel el estudio donde voy. 

La verdad que en Oviedo estoy a mis anchas siempre y hasta cocino en el piso porque está mega limpio cosa que en otros pisos tengo que estar con precocinados y cosas porque me da bastante asco cocinar o dejar cosas en la nevera porque huele fatal. 

Es que tela lo que aguantamos muchas que somos escrupulosas, algunas tías no guardan la comida en cacharros de plástico, lo meten todo tal cual, con la salten y todo y abres el frigo y te da una hostia el olor que dices no meto ahí no los supositorios para el estreñimiento. Os digo la verdad.

Veré para donde iré, pero estoy contenta porque voy a mi Asturias, después volvería a Milladoiro porque me han tratado tan bien… Jajajaja… pero bueno, también tengo que ir a otros sitios. Me apetece conocer más ciudades y tengo también que volver a hacer plaza a Ribadeo que tengo que ver a mi gestor para firmar unos papeles.

Pues nada gente, estoy todo el día cachonda, mojada, excitada, con la mente triple X… tantos días sin sexo me voy a morir!! 

Un beso mojado, os mando muchos abrazos! 🤗❤️😘

4 pensamientos en “Muy cachonda y sin sexo una semana.

  1. aldecar dice:

    Ay, que mala es la abstinencia tan prolongada, sobretodo de tener un ritmo alto a no tener. El cuerpo enseguida pide guerra (y de la buena) jejeje
    Mientras a seguir pensando en tu próximo destino, que buenas plazas tienes aunque lo más importante es que encuentre el mejor alojamiento y el mejor trato, ya sea en lugares nuevos o en otros ya conocidos .
    Un beso muy humedo y no mueras de sexo.

    Le gusta a 1 persona

    • Diossss que me lo digan a mí! Una vez hice cuaresma de un año sin sexo y me adapté, al principio me subía por las paredes, luego era todo pues como hago ahora, entretenerme haciendo cosas, limpiando en casa, yendo al curro de mi madre tb a trabajar, la verdad que se puede vivir sin sexo y yo ni me masturbaba eh? Cuaresma de todo. Tenía hasta sueños muy mojados, pero pronto me hice con la situación y cumplí. Así que al año, cuando me eché novio, le destrocé la polla literatura a base de sexo. Casi me pide una orden de Alejamiento Jajajaja… es broma! De aquí al curro aguantaré. Además tengo que déjame un poco el sexo que parezco adicta Jajajaja… besos

      Le gusta a 1 persona

  2. azel80 dice:

    Tal como lo cuentas es que te imagino en modo peli porno, encuentro casual y pim pam y se me cae la baba, bueno la baba y otras cosas.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.