Tengo un mono de alguien.

Alguna vez habéis tenido el mono de hablar con una persona? Yo si, ayer, hoy… mañana seguramente. Pero tengo que desengancharme de esa adición por hablar con él, joder, me encantaba hasta con lo imbecil que era a veces y la verdad que no tengo ni puta idea de lo que me pasa con él, no sé qué siento.

Nunca le he visto, tengo tendencia a tener amigos invisibles Jajajaja… yo le llamaba: mi Tamagotchi, mi voz de la consciencia, mi ciber-colega, mi imbecil… la verdad que nuestra amistad era sincera o eso creo y pasábamos muchas horas de risas al teléfono. Me daba buenos consejos, el primer consejo que cogí fue acabar mi libro y eso haré este año que entra, acabarlo y tal vez siga escribiendo porque es algo que me gusta hacer cuando no follo y suelo escribir más cuando estoy en mi pensamiento reflexivo.

Creo que no he conocido a nadie tan ciber divertido en mi vida o su personalidad cuadraba con la mía tanto que nos llevábamos genial, fui yo que me quise alejar de todo, no quise cogerle más cariño y que me haga daño como mucha gente que ha pasado por mi vida, gente que se río incluso de mí, por no tener ni estudios, en este caso, este chico me trató con respeto siempre y yo confiaba mucho en él, alguna estupidez me dijo que me fastidió y me enfadé con él en alguna ocasión, pero vamos, no era la cosa para montar una guerra.

Llevo días que le echo de menos, bastante, el teléfono me dura más la batería desde que no hablo con él, es una putada, pero se me pasará. 

Voy a ver si acabo de limpiar en casa, parezco la puticienta, siempre limpiando, lavando, cocinando y aguantando las partidas del parchís que últimamente gano a mis padres las partidas.

Luego iré a casa de mis amigas a ver qué me cuentan y después, pues leeré un poco, haré ejercicio y después ducha y cena y a dormir temprano. 

Qué vida más aburrida tengo en casa! 

Bueno, si tenéis el mono de hablarle a alguien, hazledlo, vosotros no sois escorts, buscar a esa persona que queréis que esté en vuestra vida y decidle que la queréis hasta decir basta. Solo tenemos esta vida, vividla! 

Os quiero gente!! ❤️😘😘😘😘😘

4 pensamientos en “Tengo un mono de alguien.

  1. azel80 dice:

    Lo de puticienta me ha llegado, jajajajjajaja! Que suerte quien pudiera tenerte de puticienta, hoy polvos por aqui, mañana polvos por alli, hoy por ti, mañana por mi…jajajjajaja! Me parto!

    Le gusta a 1 persona

  2. Norteño dice:

    Muchas veces hablar con alguien que no tenga relacion directa con nosotros nos viene muy bien sobre todo si nos da buenos consejos quiza esa persona con el tiempo si acabe formando parte de nuestra vida. Muchas veces lo que hace falta es cariño y sinceridad. Yo me quedo cin una frase que la escucche hace tiempo y muchas veces me parece acertada
    HOY EN DIA YA NO EXISTES QUERERES VERDADEROS PORQUE NO EXISTEN AMORES DESINTERESADOS… ☹️

    Le gusta a 1 persona

    • Grande frase! Ese chico me hacía desconectar de mi vida puteril y no le quise con ningún interés, le quise sin saber por qué, por lo Gilipollas a veces o payaso que me hacía reír. Pero bueno, es que tampoco quiero. No se… me molaba su personalidad. Bss

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.