Lo que se encuentra por ahí una…

Hoy he salido a arreglar unos pagos y me he encontrado cincuenta euros en el suelo, la primera vez que me encuentro algo en el suelo, no había nadie y fue en la entrada del banco, como si me estuviera esperando ese dinero, hacía aire y estaban pillados en la puerta al entrar al banco, torcidos de lado, así que me agaché, los cogí y me los metí al bolsillo. Eso sí miré si había alguien por si se le había caído y vi que no había nadie para dárselos y bueno, me los quedé, con eso, lo ingresé en mi tarjeta prepago de correos para que se cobren el netflix y el HBO, qué voy a hacer? Ni para darme un capricho tengo, en mi vida todo es pagar y pagar. Ahora me ha llegado ya la contestación de la seguridad social de mi madre para decirme cuánto puedo pagar al mes, creo que lo voy a pagar en tres veces si puedo, una parte la tengo ahorrada y me falta un poco para lo demás, porque entre pagar casa y estancias, luz, agua, teléfono móvil, internet y mi autónomo, estoy hasta arriba! Menos mal que Dios no me desampara nunca y me echa un cable siempre, aparte que también tengo mis clientes en todas las ciudades donde voy, que les gusta mi imaginación y todo lo que les hago y vuelven y repiten, ahora he comprado más cosas de sado para meterme más profundamente con la dominación erotica y fantasías pero no con el dolor, yo no soy un ama sadica, no me va eso. A mí me gusta el erotismo y una sesión conmigo es estar en muchas situaciones de fantasía todo el tiempo pactado. Me gusta dominar y doblegar a un hombre cuando soy la ama.

Cuando hago de sumisa pues igual, pero rara vez hago de sumisa. Solo tengo un amo en Asturias y este lo adoro como si fuera un Dios 😉.

En fin… aquí estoy, de limpieza de casa, con ganas de tener acción y emoción en mi vida, necesito emociones superiores a las de Bambi o hacer una tortilla y tirarla al aire y cogerla otra vez con la salten para que no se caiga. Quiero la emoción de un pollazo bien dado que me haga mojarme el coño hasta correrme.

Una semana y media sin sexo y parece toda una eternidad.

Un beso gente!! Follar por mí que después a mi vuelta volveré con cosas nuevas y diferentes, estoy aprendiendo nuevas técnicas y creo que me voy a iniciar en el griego, ya veré! 💋👠

Elijo esta canción porque este cantante me lo follaria hasta decir basta por esa pinta de cabrón que tiene Jajajaja… os quiero norte y levante y sur!! 😘💋❤️

4 pensamientos en “Lo que se encuentra por ahí una…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.