Un recuerdo fugaz.

Creo que los amores de la infancia pues son eso, un recuerdo sin más nostalgia, me da más nostalgia recordar a mi ex de Granada. 

Un batido de frutas y un té después, me di cuenta de que en la conversación con JB, no me daba para más, me mandó una foto preguntándome qué me parece él, nada, no se esperaba que le dijera “nada”, por qué iba a decir lo contrario y quedar bien? No soy una “queda bien”, yo soy sincera, no me gusta follarle la oreja a nadie, pero para arreglarlo más aún le dije que su amigo, el que sale con él en la foto, me parece una monada. 

Creo que le fastidió que no le siga el rollo para engrandecer su ego, él es empresario y por lo que tiene está acostumbrado a que le hagan la pelota y las tías se abran de piernas, yo no. Yo no me fijo en esas cosas en un hombre. Me fijo en sentirme agusto cuando hablo con alguien, en que me haga reír y sepa reírse de mis vaciladas, también que las pille, que le guste extremoduro, leer libros, que diga que crea que el Sabina es la hostia y no una autopista nueva y me diga; “echemos un vino improvisado.”

Cuando no hay química, no hay más. No sé en qué planeta me he quedado, solo sé que me canso de lo que no encuentro y acabo la conversación siempre diciendo un; “tengo el día muy ocupado, hablamos después.”

Será que soy yo el problema y solo quiero estar sola? Será qué me he hecho muy fan de esta soledad que paso de todo? Será que me he hecho a ser tan solitaria que pienso que así nadie me va hacer daño? No sé qué me pasa… o he vivido tanto y tantas cosas que no me siento ya con ilusión de conocer a alguien.

Debo de cambiar el chic, así no puedo estar siempre.

Os mando muchos besitos gente! 😘🤗😊

8 pensamientos en “Un recuerdo fugaz.

  1. Norteño dice:

    Hola lunna el amor siempre llega sin avisar y con quien menos piensas. Si lo vas buscando el cuando menos. Para mi lo mas importante es sentite a gusto con esas personas que nos hacen sentirnos bien y nos escuchas lo fisico siempre se va con los años solo quedara el corazon y las ideas que diria platon. Mucha suerte lunna y gracias por volver a contarnos lo que piensas gente asi que plasme sus sentimientos hace falta quiza mucha gente se sentira identificada contigo. 😉😉

    Le gusta a 1 persona

    • Yo soy una mujer zombi, me fijo en el cerebro de los tíos, el físico como que no es algo que yo me fije, en la dureza del pene si me fijo también, eso es muy importante porque me gusta que en la cama me mate a pollazos. Pero bueno, si me habla del Sabina y me dice que lee libros, me caso con quien sea! Jajajaja… coño, ahora van todos y se estudian todos mis gustos Jajajaja… gracias Norteño, me gusta contar lo que me pasa, en mi estado golfa y en mi estado love histori, debería de haber gente sincera y transparente en el mundo. Que no tenga miedo a decir que quiere a no tener miedo a decir que tiene nostalgia de algo. En fin… la vida y el ser humano, ya sabes, yo es que me crié viendo documentales de Félix Rodríguez De la Fuente, ahí aprendí a ponerme en estado gacela y en estado intermitente. Besitos guapísimo!!

      Me gusta

  2. consejosvendo dice:

    si alguien no te produce emociones, si te es indiferente, si ni fu ni fa, pues.. no es la persona, tampoco tiene mucha historia.

    Le gusta a 1 persona

  3. Muaythaifighter dice:

    Me mola esa foto. Eres tú?

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.