Me he hecho vegetariana. 😁

Hace cuatro días que me he hecho vegetariana y la verdad que ha sido lo mejor que he podido hacer. 

No como nada de carne ni pescado. He decidido cambiar mis hábitos alimenticios porque me notaba siempre con retenciones de líquido, también me ha dado por hacer ejercicio, pero vamos, hacía tanto tiempo que no hacía ejercicio fuera de la cama, que me notaba ayer oxidada haciendo bicicleta estática en casa. 

Creo que aguanté diez minutos y casi me muero, hoy intentaré aguantar más, joder, tengo que volver a la vitalidad que tenía antes. Me pasó cuando fui a la Empresa esa donde estuve currando este verano pasado, cuando pensé que me retiraba de la vida alegre. Estaba mega oxidada, acabé toda la primera semana de trabajo en el hospital todos los días, porque había que trabajar a la par de rápido que la máquina y me reventaron bien al principio hasta que me hice con ello, luego le pillé el tranquillo y me gustaba estar allí.

Pues imagino que el ejercicio y el no llevar tanto tiempo sin hacer nada, será igual, adaptarme hasta que me guste hacer deporte. Hoy trataré de hacer más tiempo mientras me pongo a ver una serie en netflix, haré bicicleta para que mi cerebro no piense lo coñazo que es hacer deporte. Sinceramente no me gusta, odio hacer deporte, pero como quiero cuidar mi salud, voy a seguir con mis cambios.

Todo sea por tener una vida sana y tranquila, ahora desde que solo como fruta y verdura, como que me noto mejor, no me noto tan pesada por dentro. 

Me he dejado el pan, cereales y demás que lleven levaduras y la bollería también, algunas cosas que comía llevaba aceite de palma y yo miro mucho por mi Salud ahora. 

No me da por picotear entre horas y hasta bebo más té que antes, no sé cuánto he pedido de peso estos días, se cuanta retención de líquido tenía, no veas! Por culpa del parche anticoceptivo, que llevaba por si se me rompía un preservativo, había cogido un poco de retención de líquido y me veía yo misma hecha una bola, mis clientes decían que estoy mejor ahora que antes, pero yo me gusto más dejada, no estaba tampoco gorda, necesitaba cuidarme un poco ya por sentirme bien yo.

Así que mandé al cuerno el parche y me siento hasta mejor, me mareaba y me sentía mal, con migraña y todo. Si se rompiera un condón alguna vez, solo me ha pasado dos veces en ocho años y algo, yo prefiero tomarme la píldora del día después.

Pues nada, estoy contenta porque estoy con mi nueva etapa de ser vegetariana y creo que me voy a quedar así ya siempre, una vez lo intenté y lo dejé porque como iba a comer fuera, todo era carne y pescado, pero esta vez lo tengo claro porque me voy a llevar mis propios cacharros de cocina para hacerme mis cositas.

Un besito gente!! Que paséis un feliz miércoles! 😘😊

21 pensamientos en “Me he hecho vegetariana. 😁

  1. aldecar dice:

    A mi también me cuesta hacer deporte, porque nunca he sido de ello, pero es verdad que una vez te pones, al final lo agradece tanto físicamente como mentalmente. También es importante llevar un buena alimentación, aunque en mi caso no sea vegano, si que hago 5 comidas al día siendo la cena siwmpre yogur y fruta. Así que espero que lo consigas para que te sientas todavía mejor.
    Y respecto a lo del parche en tu casa, mejor la píldora que solo la tendrías que usar en caso de necesidad, y dejando el parche que tantos problemas de salud te producen.
    Un beso muy grande y feliz miércoles para ti también.

    Le gusta a 1 persona

    • Ya ves, me cuesta pero tengo que cambiar cosas de mi vida que estaba dejándome un poco y yo soy de cuidarme bastante. Pues el ejercicio al final es cuestión de pillarle el ritmo. El parche me daba hasta migraña. En fin… no creo q se me rompa un condón yo llevo bastante cuidado, pero si pasara, yo la píldora que no tengo ninguna necesidad de ponerme parche porque no tengo pareja ni practico relación sexual sin condon nunca. Así que… mejor así porque tela con esa cosa! Bss

      Le gusta a 1 persona

  2. azel80 dice:

    Madre mia pero si tu estas para mojar pan y comerte xiqueta! Aish! Si otra cosa no, pero en la cama tienes que hace run deporte que flipas, a ti a resistencia camatoria no te gana nadie!
    Quien tuviera la suerte de comprobarlo!! oooooish! jajajaja

    Le gusta a 1 persona

  3. consejosvendo dice:

    está bien reducir al mínimo el consumo de carne, pero abandonar una buena ración de costillas.. no lo veo

    Le gusta a 1 persona

  4. Muaythaifighter dice:

    El deporte es lo mejor xDD

    Le gusta a 1 persona

    • Pues estoy viendo a ver si me acaba gustando. Me cuesta eh? Pero todo sea por tener un culo más duro donde parta nueces luego Jajajaja

      Me gusta

      • Muaythaifighter dice:

        Uf, sólo 10 minutos en bicicleta, joer, mejor que empieces andando 30 a 45 minutos a diario.

        Le gusta a 1 persona

      • Eso hago y me viene bien una hora al dia, pero la bicicleta me mata, ahora estoy que voy a darle, espero aguantar más de 10 minutos jajajaja

        Me gusta

      • MuayThaifighter dice:

        Para mí es como una droga. Después de hacer deporte la sensación es parecida. Pero ya te digo que si te pasaste a vegana para tener menos ganas de sexo, pues el deporte te va a llevar a lo mismo. Yo ando muy salido y no tengo duda de que es de las 6,7 horas semanales que hago. Estuve lesionado tres semanas, hace un año, y andaba mucho más tranquilo de aquella.

        Le gusta a 1 persona

      • Yo odio el deporte y la sensación cuando acabo es de ufff que coñazo de momento. Ayer fue eterno hacer bicicleta. Lo tuve que dejar pero hice. No me gusta el deporte.
        La dieta vegana pues porque decidí comer sano y me siento bastante mejor que antes y no tengo ganas de picotear entre horas. La verdad es que bien. De sexo ando como siempre, normal pero no tan exageradamente como antes, estoy bien así.
        Llevaba un tiempo que casi me planteo ir a un especialista por las ganas de sexo a todas horas, estaba preocupada, ahora pues normal, me gusta pero con tranquilidad.
        Bueno, te mando besitos! 😉😄😘

        Me gusta

      • Muaythaifighter dice:

        Si no has hecho nunca deporte, la verdad es que te va a costar. Tómalo con calma y sin pasarse

        Le gusta a 1 persona

      • Me cuesta tela, hace mucho mucho mucho que no hago, pero no voy a desistir, eso hago, luego haré un poco Jajajaja gracias por el consejo! 😘😊

        Me gusta

  5. Norteño dice:

    Yo hice dieta el año pasado pero mas bien me saqué de las chucherías y chocolate desayunar y comer mas sano y a la plancha fuera el azucar es muy importante a los que somos cafereros sacarse del azucar.. Y a la cena fruta o yogurt. Pero reconozco que hace falta fuerza de voluntad y depende se los habitos personales si comes fuera o en casa si tienes mas tiempo o menos. Hay una frase que para mi lo resume muy bien.. DESAYUNAR COMO UN REY COMER COMA UN PRINCIPE Y CENAR COMO UM POBRE.. Pero lunna si tu estas buenisima para comerte tooita desde los pies a la cabeza parandose bien en la entrepierna que tengo que decir que ne flipo que buena esstas hostia como me poness… Bueno lunna pues mucha suerte por el Oviedo ya veo que te gusta el norte.. La verdad en Asturias de come de puta madre como Galicia. Mucha suerte en todo que te lo mereces.. Y feliz vuelta al trabajo después de disfrutar esta estancia con los tuyos… Seguro que vuelves renovada y con ganas de guerra te estaremos esperando y vamos a procurar estar a su altura mi querida lunna o no se si decirle mi señora 😉😉😉.. Besosssss

    Le gusta a 1 persona

    • Estoy hasta a dieta de sexo Jajajaja… la verdad que desde que me he dejado el azúcar, la carne, el pesacado y los dulces, no tengo esas ninfomanas de tirarme una polla como tengo siempre, me siento como hace nueve años, normal, sin esas ganas. Me gusta el sexo pero estoy en punto tranki.
      Muchas gracias por las cosas buenas que dices de mí, eres un cielo! Te mando millones de besos!! ☺️😘😘😘😘😘😘

      Me gusta

  6. It’s an amazing paragraph for all the web viewers; they will get advantage from it I am sure.

    Me gusta

  7. Brian Tracy International is more than only a store.

    Me gusta

  8. Wish to know what eCom Success Academy is?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.