Días raros para mí.

Estos días pensé que se me removerían los sentimientos al volver a saber de mi ex novio y la verdad es que estoy igual que siempre, sin ánimo de comerme el tarro. 

Hemos quedado para tomar un café este fin de semana, si se tercia y nos viene bien a los dos, no me importaría tomar un café con alguien que en su día significó algo en mi vida. A veces pues tengo un recuerdo de algo juntos y me da la nostalgia por lo vívido en un pasado, pero no hay más.

Me hubiera gustado las cosas se hubieran hecho de otra manera y haberle conocido en otras circunstancias, pero el destino fue así de cabrón.

Un café donde igual me voy a reír mucho porque mi ex tiene un sentido del humor muy gracioso, ya por teléfono me hace reír bastante, en persona más.

No es su buen momento, según me contó por mail, que hace poco que lo ha dejado con su novia después de cinco años, es una pena porque esa chica me gustaba para él, hacían buena pareja por Las fotos que vi en un pasado.

Yo le veía tan feliz que me hacía feliz verle bien y decidí olvidarle para seguir mi camino. Es cierto que en mi blog estuve llorando mis penas durante mucho tiempo, cuando me acordaba de Taxi Drive de Granada, fue un palo muy grande para mí y un camino que tuve que elegir antes de irme de Granada, cuando estaba saliendo con él, mis problemas familiares o mi novio? Esas fueron las palabras de una escort que me abrió los ojos.

Y elegí mis problemas porque no quise ver a mis padres viviendo debajo de un puente, por aquella el banco estaba a dos pipas de quitarme la casa y era yo sola para tantos problemas. Lo pasé tan mal que quería hasta morirme.

Después de superar todos mis problemas seguía queriendo a este chico como el primer día, a pesar de que pasaron los años, nunca dejé de quererle pero hubo muchas cosas que rompieron mi corazón y nunca más volví a ser la misma.

Volví hacer mi vida y conocí algún chico, pero nunca acabé de cuajar porque siempre pensaba en mi ex novio, acababa dejando mis relaciones y desde hace tres años, creo, no he vuelto a echarme novio ni nada, me he centrado siempre en trabajar y en vivir muy aislada de todo sentimiento que pueda hacerme daño.

No ha sido fácil mi camino y lo he llegado a pasar realmente mal y aquello que no llegó a matarme, me hizo siempre un poco más fuerte, tanto, que me siento vacía.

A veces he podido llegar a sentir un sentimiento que me ha hecho sentirme viva, hablando con un chico que quiero mucho pero no estoy enamorada, ni él de mí, hablamos, nos peleamos, reímos, lloramos y cantamos al teléfono móvil mientras hablamos, pero nada más. 

Siempre he deseado encontrar a alguien que me complete en todos mis sentidos y tendría un motivo para dejar todo y hacer otra vida, pero la vida me niega ese momento, yo no tengo suerte en el amor y la amistad y ya me he cansado mucho de tanta falsedad y tanto picaflor.

Igual soy yo el problema y no lo veo, pero me he cerrado a todo y solo pienso en currar y me refugio entre libros y en el blog contando lo que me pasa.

Me siento como una mierda a veces.

Bueno, no quiero pensar en cosas tristes, voy a ver si me organizo en casa que estoy a medio limpiar aquí, creo que voy hacer unas verduras al horno para comer y una ensalada. Después a la tarde veré una serie mientras doblo la ropa y plancho y antes de merendar haré ejercicio y me iré a andar un rato.

Me siento hoy un poco chof, debería de estar feliz porque estoy consiguiendo otros logros y estoy apagada, bueno, estoy así desde ayer. Voy a seguir con mis cosas.

Un beso gente y muchos abrazos! 😘😊

8 pensamientos en “Días raros para mí.

  1. aldecar dice:

    No te martirices mucho. La verdad es que el destino te ha girado mucho la espalda, como a mi aunque de una manera diferente. El anhelo de alguien que te complemente hace que, al no encontrar a nadie, te hagas realmente eres el problema. A mi me sucede lo mismo, aunque a mi no surge nadie en mi vida, y eso me afecta enormemente. Encima esto es muy recurrente y como un Boomerang, siempre vuelve. Si puedes tienes que tener la mente ocupada, como has comentado. En tu caso has tenido a alguien y eso es también es duro, por pensar “¿qué hubiera sido si yo…?”
    Un beso muy grande, muchísimo ánimo y se que encontrarás esa persona, que tu eres una persona maravillosa.

    Le gusta a 1 persona

    • Que vida más dura! La verdad que si de esa antigua experiencia o pareja, sale una buena amistad, pues yo genial, porque ni siquiera me acuerdo de lo malo, pienso que no era el momento y aprendí de esa relación mucho.
      El destino me dio la espalda si, pero ahora ya como que no pienso eso, pienso en el presente, quiero ver a esa persona bien y feliz con alguien. Ahora estoy buscando mis fallos como persona porque alguno tendré y no lo veo. En fin… voy a ver si hago ahora deporte. Un besito grande! 😘😘😘😊

      Le gusta a 1 persona

  2. consejosvendo dice:

    Piensas demasiado, necesitas hacer las cosas mas sencillas. Como no tienes el don de ver el futuro, no pierdas el tiempo dando vueltas a que resultará de todo eso. Ni siquiera tienes garantizado ese futuro. Mañana podrias estar muerta (dios no lo quiera).

    Le gusta a 1 persona

  3. Jack Sparrow dice:

    No soy muy partidario de la psicología ni de las terapias que no impliquen tratamiento farmacológico pero a algunas personas les resulta de utilidad a la hora de poder resolver ,afrontar o resolver sus problemas o conflictos emocionales. Quizá deberias probar por esa vía.

    Me gusta

    • Sinceramente estoy en mi sano juicio a día de hoy y no necesito nada de eso, igual si fuera un tío que dice que no va nunca de putes y me lee “por casualidad en un blog de una puti”, me lo plantearía por esa vía. Venga Jack, pasa buena tarde!

      Me gusta

      • Jack Sparrow dice:

        En serio crees que a los psicólogos va la gente que no está en su sano juicio ? Si es así es que no has entendido nada. Yo no he dicho nada parecido .
        Por otro lado, acaso hay que ser putero para leer tu blog?? Yo creo que no.
        Si me lo permites y solo basándome en lecturas de tu blog, tu problema está en tu inseguridad y en tus desequilibrios emocionales. Tan pronto estás arriba como te vienes abajo. No tienes término medio y eso es lo qué te mata. Deberías bucear más en ti misma por si de ahí naciera el problema. Es un consejo

        Me gusta

      • El blog está ligado al anuncio, no a ningún sitio más eh? Yo digo que tu personaje no me lo trago Jack. Pero bueno, te engañas tú no yo. No pienso que ir al psicólogo es de estar locos, de hecho he ido y me quedé tal cual estaba y me ha ayudado más los libros que me leo. No tengo desequilibrios emocionales, como toda persona humana no puedo estar siempre como si me fumase un porro de feliz, ojalá! Tengo mis días pero los llevo muy bien, la verdad. Si quisiera matarme mañana sería un problema, no crees? Jajajaja… pero emocionalmente me siento bien, voy tirando, de hecho estoy entretenida aprendiendo matemáticas y cosas de la ESO porque estoy pensando en ir a estudiarlo de cara al año que viene. Así que depresión no tengo. Tengo dudas en mi vida pero ya me las aclararé, tengo toda la vida así con mis dudas, desde que tengo uso de razón hasta ahora.
        Inseguridad no tengo, ahí has pinchado, soy una mujer muy segura, se lo que quiero.
        Que no me relacione con gente por el hecho de no mentir o no les coja cariño y luego me lleve el chasco, no es ser insegura, es ser Prudente, pero llámalo como quieras, aquí se opina libremente.

        Si hoy estoy la mar de tranquila y positiva, es tb estar mal? Igual Te parezco una cosa por el blog, que no compara la realidad. Piénsalo mi querido Jack no puteru! Jajajaja… como me gusta picarte! Bss

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.