Sábado feliz.

Al final no pudimos tomar ese café mi ex novio y yo, bueno, así es la vida! No volvimos hablar después porque yo no soy muy de estar en el whatssap y tampoco estoy muy pendiente del teléfono, tengo siempre cosas que hacer cuando estoy con la familia. 

La verdad es que por una parte me hacía ilusión y pensé que igual podíamos ser amigos, la verdad es que no buscaba ser nada más.

Una parte de mí también tenía pereza a tener que ponerme de Luces y verle, la verdad es que hubiera ido en chándal 😊.

Pues nada, a solo nueve días de irme del nido  de la familia para irme a Oviedo y la verdad que me hace mucha ilusión volver allí. En principio voy a estar solo una semana y después marcho a otro lado, dónde? No lo sé aún 😉.

Me siento bastante bien, muy positiva con todo, ahora estoy empezando a aprender a hacer recetas veganas, la verdad que estoy muy entretenida y me pongo en casa, con las manos en la masa, me encanta cocinar! Hoy por ejemplo hice Farafel y Hummus, con una ensalada que en casa se han quedado maravillados. 

Nada como meterse a la cocina para sorprender a mi estómago Jajajaja… me he enamorado de mi nuevo cambio alimenticio, es una pasada los cambios que he notado en una semana, la piel me la noto genial, las ganas de picoteo se me han quitado, me siento muy llena de energía y no me canso como antes, ni estando todo el día limpiando en casa y haciendo cosas, me noto que he perdido volumen y peso, no me duele ni la migraña y me siento muy positiva y bien, desde que he empezado este cambio estoy genial.

Ahora para cenar me haré unas verduras asadas en la lumbre, en casa, con un aliño vegano ☺️ y un licuado de frutas 😍.

Dicen que somos aquello que comemos y yo pues me ha dado ahora por cuidarme mucho, cosa que antes no hacía, después de esto voy a empezar hacer nuevas cosas y así hasta ver mi vida un poco diferente y cambiada.

Creo que he entendido que debo hacer en mi vida para no estar estancada en lo mismo.

Ya sabéis año nuevo, todo nuevo.

Un besito grande a todos y todas mis seguidores/as…😘😊❤️

2 pensamientos en “Sábado feliz.

  1. aldecar dice:

    Siempre nos dicen los médicos que la alimentación es muy importante en la vida de una persona, y la mayoría de gente pensará que no es para tanto, pero realmente se equivocan. Yo, sin ser vegano, no comía muy sano y siempre estaba con problemas de estómago y demás, pero ya desde hace unos años (por motivos sentimentales) perdí bastante peso y decidí hacer una diera más saludable. Prácticamente nada de comida patrocinada, 5 comidas al día, ninguna excesivamente copiosa (la comida como mucho) y hacer algo de deporte. Y he de decir que fue una de la mejores decisiones que he tomado respecto a mi estado de salud, y con la continuo y con la que me siento estupendamente.
    Así que me alegro mucho de tus cambios alimenticios, que te hagan sentir mejor por dentro y por fuera.
    Un beso grande y feliz domingo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.