En las reflexiones de mis día a día y yo.

Después de ti los días se hicieron más largos, otros días más cortos, pero eran siempre los mismos días, donde te echaba de menos.

Ya no me grito frente al espejo, ya no me digo; “venga, reacciona!”, Después de darme cuenta que ya no estás, después de recordarte y el vacío me dice que ya no volverán, esos días donde fui más feliz que nadie y estos días, años y meses donde mi silencio me enseñó a quererme yo primero antes que nadie.

Donde te olvidé cuando tú me olvidaste, y no me digas lo que fuimos, no… fuimos humo, que junto a mis ilusiones se fueron volando, humo que me enseñó olvidar, a volver a amar, a volver a olvidar y a volver a amar… cada vez que te soñaba. 

Tanto tiempo te soñé y esperé, que me cansé de tu reflejo, tan embustero como tú… 

“Nadie merece las lágrimas de nadie”.

Sabéis, cuando algo se rompe, no se arregla de la misma forma, no se queda igual.

Me hubiera gustado volver al año 2010 donde empecé, solo para poder ser tan inocente como lo era antes, solo para poder vivir las cosas como las vivía antes, con esa primera vez de todo. Daba lo que fuera por ser la que era antes y no ser tan formal y tan como si tuviera un palo de la fregona dentro del culo como ahora. 

Antes todo era tan divertido y ahora todo es tan formal… yo quiero ser la loca feliz que era antes!! Os juro que voy a recuperar mi “yo” de antes Jejeje… solo echo de menos eso, lo demás estoy en la gloria! 🤗

Mañana me toca ir al trabajo de mi madre otra vez, me toca planchar, limpiar e ir a la seguridad social a negociar el pago de lo de mi madre, cruzar los dedos por mí cielos, estoy positiva porque siempre soluciono las cosas más antes o después, me gustan los retos Jajajaja… 🙂 luchando al pie del cañón! 

Pues nada, hasta aquí mi posteo de hoy, mañana debo madrugar, os mando muchos besitos, os quiero gente, que lo sepáis!😘💋❤️

Foto: Luna V. 

5 pensamientos en “En las reflexiones de mis día a día y yo.

  1. aldecar dice:

    Pues ojala lo consigas si es lo único que echas de menos de ti misma, ya que el resto esta genial. La verdad es que yo nunca dejo de ser un loco a la edad que tengo. Es lo que mas disfruto: el payaso o el niño que llevo dentro y que espero que nunca me abandone.
    Espero que mañana, sea el preludio del fin de la deuda con la SS, que ya esta siendo todo un éxito gracias a tu esfuerzo, trabajo y sacrificio. Tienes mi absoluto apoyo y estoy seguro que llegareis a un buen acuerdo, que facilite el principio del fin de la deuda. Se que así será y mañana os tendré en mente.
    Que descanses, a por el Lunes y un beso muy grande.

    Le gusta a 1 persona

    • Aquí estoy en el curro de mi madre, ahora me siento como Mariah Carey en su época ayudando a su madre jajajaja… De plancha, quieres? Esto es un no parar y después tengo mi casa para limpiar tb. Pues lo de mi madre le veo luz, esto es cuestión de tomárselo todo con calma y filosofía. Te mando besitos y ya contaré mas. Bss

      Le gusta a 1 persona

  2. Peluco dice:

    Manda al carajo al que no te convenga esos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.