Contando cosas mías de mis días aquí. ☺️

Ayer por la tarde estuve en la casa de mi hermano, fui a ver a mis sobrinas con mi madre. Compré unas cosas y las metí en una caja de diseño de lujo que guardaba, muy bonita y se la di a mi madre para que se la diera a mi sobrina como si lo hubiera comprado mi madre. 

Prefiero que no sepan que soy yo la que les da dinero y les hace los regalos a las niñas, prefiero estar en la sombra.

Cuando, me vio mi ahijada, se le puso una cara de felicidad que no veas, vino corriendo hacia mí y me dio un abrazo que no me soltaba y muchos besos, creo que de todos los tíos y tías que tiene, a la que más quiere es a mí, me dice el corazón que si, pero no le pregunto esas cosas Jajajaja… se me dan bien los niños y me gustan mucho los niños. Con mi ahijada siento que tengo una conexión muy grande desde que era muy pequeña. 

Estuve jugando con ella, hicimos puzzles, soy un poco desastre para eso, nos disfrazamos, peinamos a las muñecas y nos reímos mucho. Vi a mi otra sobrina de tres meses y no paraba de mirarme y le salía una sonrisa, más simpática y más buena… pensé en que yo me pedí la parte esa de mi vida, la de casarme y tener hijos como toda mortal normal y corriente, porque sacrifiqué mucho por mi familia.

No quiero hablar de esta parte, me hace daño volver al pasado.

Cuando me fui de la casa de mi hermano, me di cuenta de que yo le saludé y me despedí, pero él pasó de mí.

Bueno, espero que con el tiempo cambien las cosas, no puede estar toda la vida morrudo conmigo, yo no le he hecho nada, solo ser escort y darle una mala contestación cuando me llamó “puta”, no sé lo tengo encuenta, porque eso para mí no es nada en comparación con todo lo malo que me han hecho mucha gente en mi vida y aún así he perdonado, entiendo la postura de mi hermano y lleva razón.

Sé que algún día todo esto se va a pasar y me hablará como antes.

Mañana tengo que ir al trabajo de mi madre otra vez, después pues como hoy, tendré más trabajo en casa, hace un rato acabé de limpiar y mañana vuelta a la misma rutina. Estos días veo a mi tío el que vive en casa con nosotros y tiene Cáncer, un poco fastidiado y me da bastante pena, veo a mi padre un poco pensado también con sus creencias y yo pues estoy en ese plan que intento no hacer mucho caso de las tonterías de mi padre, sobretodo cuando discute con mi madre. Tiene sus días que no hay forma de aguantarlo. Pero es muy buen padre.

Bueno gente, os contaría más, pero hace sueño, hace un rato estaba leyendo y voy a dormir temprano para estar como una rosa mañana para ir a pegarle al cayo. Me siento un poco sumisa de mi vida.

Os mando muchos besos y abrazos, sois lo mejor de este rincón que es nuestro. Que paséis buena noche!!😊😘💋❤️

Foto: Luna V. 

10 pensamientos en “Contando cosas mías de mis días aquí. ☺️

  1. Norteño dice:

    Buenas noches luna. Tu hermano no le quedara mas remedio que aceptarte… Se ve que sufres mucho por esa situación entre tu y el pero el también tiene que entender que gracias a tu trabajo sacas a tu familia adelante. Solo hay dos cosas que el ser humano nunca debe hacer una es matar y otra robar.. Por lo demas no te preocupes.. No tengas remordimiento ningunno. Ojala tu tio mejore eso si que es jodido ver a un ser querido sufrir por una puta enfermedad que cada vez por desgracia hay mas ojalá se invirtiera mas dinero en investigar sobre todo cáncer y demencias uno de los males mas frecuentes en nuestra sociedad. Disfruta de tu ahijada que eso si que es grande eses recuerdos quedaran siempre y la tendrás ahi.. Pasa buena noche.. Besos… Mojadoss😜…

    Le gusta a 1 persona

  2. aldecar dice:

    Nada como disfrutar de una tarde con infantes, si es una cosa que adoras. La sonrisa, la ilusión, las ganas de jugar, la espontaneidad, la inocencia y la falta de preocupaciones de un niño, son momentos muy agradables con los que disfrutar con ellos. Más todo el cariño que te profesan cuando están contigo, si encima eres su ojito derecho jejejeje.
    Siento lo de tío, paciencia con papá, y ánimo con lo de tu hermano.
    Un beso grande para empezar el día y mucho ánimo.

    Le gusta a 1 persona

  3. Norteño dice:

    Hola lunna buenos dias el comentario de ayer no se publicó.. Tu hermano tendra que respetarte si te quiere no es para faltarte al respecto ya se que sufres y quieres que se solucionen los problemas… Tu tranquila solo hay dos cosas por lo quw avergonzarse una es matar y otra robar.. Tu lo que haces es muy honradamente y profesional.. Disfruta de tu ahijada que esos ratos no te los quita nadie.. Y mucha suerte con lo de tu tío. Ojala se investigara mas en esas enfermedades que por desgracia hay muchas.. Besos guapisima

    Me gusta

  4. josua070 dice:

    El cariño espontáneo de un peque, le sale del corazón, cogelo, disfrutalo y devuelvelo, son como esponjas y no lo olvidarán nunca.
    Con tu hermano, ya ira todo poco a poco, seguro, quizá esté sorprendido con tu actitud y eso le tiene algo desconcertado, ojala sea así.
    Veo que en el fondo, estas pletórica, disfrutando de los tuyos, con lo bueno y malo de todas las familias.
    Pues eso, disfruta y vive…..
    😘😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

    • La verdad que da gusto volver a mis cosas de antes, ver los míos y ver mi ahijada, eso no tiene precio. Eso hago, disfrutar de los míos. Ahora estoy en el hospital, a mi madre le dió un Yuyu. Bss

      Me gusta

      • aldecar dice:

        Vaya por dios, ¿cómo está la mamí? Lo que faltaba con lo bien que estabais 😦 Espero que pronto se recupere y os podáis ir a casa.
        Un beso para ella y para ti y mucho animo y espero que solo ya sido un pequeño susto.

        Le gusta a 1 persona

      • Parece de ansiedad y le dio una crisis y perdió el conocimiento y cayó al suelo. Tuvo una riña con mi padre por tonterías de ellos y ya ves. Está ya bien, está en casa. Muchas gracias, te mando besos! ☺️😘😊

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.