Marujeamos o qué??😀

A solo tres días de irme y voy a echar de menos a la familia. 

Bueno, solo voy a estar dos semanas fuera y luego marcho a casa. Estuve ayer en la seguridad social y me pusieron la deuda para cinco años y pagando a ciento dieciocho euros al mes, me la quitaré antes, pero pensé que iban a asfixiarme más, me trataron genial y muy amables. 

Estos días también estuve en el hospital, mi madre cayó muerta al suelo y tuve el susto más grande de mi vida, no es la primera vez que le pasa, tuvo una riña tonta con mi padre y eso la provocó una crisis de ansiedad y se desmayó. Está ya bien y a mi padre le leí la cartilla sin alterarme ni nada, solo le dije que me gusta la tranquilidad y no me van estas cosas. Ahora las cosas están tranquilas en casa y mi madre pues la tengo demasiado consentida también.

Yo no tengo hijos, pero con mis padres parezco yo la madre de ellos, parecen niños con la edad que tienen, tengo que poner siempre orden en casa porque parece esto el colegio a veces.

Pues por lo demás bien, mañana es mi último día en el trabajo de mi madre, pobrecita, le gusta que vaya con ella a trabajar y le gusta tenerme aquí, yo estoy ya organizando mi viaje y la verdad con ganas. Hasta mi tío dice que me va a echar de menos! Jajajaja… les gusta verme aquí en versión maruja con el trapito limpiando todo el día, planchando y cocinando Jajajaja… y como siempre estoy de buen humor, haciendo chistes y cantando flamenco, pues les gusta todo eso, se entretienen conmigo! Cuando me vaya el lunes tengo a mi madre agarrándome del jersey y tirándome hacia ella para que no me vaya y llorando Jajajaja… siempre lo hace! Pues nada gente, voy a acostarme a dormir que mañana madrugo, a las siete de la mañana estoy en pie.

Estar aquí me ha venido bien, he descansado un poco de la vida alegre, he estado entretenida, bastante y bueno, he estado genial en casa.

Voy con las pilas cargadas y muy feliz a Oviedo! 

Ya están por correo electrónico preguntándome a qué hora llego para coger cita: lunavalenciana5@gmail.com y aún no lo sé, mañana lo sabré, no sé si me han escrito al teléfono móvil, lo tengo apagado pero me imagino que sí, ya desde Oviedo me estaba muriendo preguntando muchos cuando vuelvo, así que con ganas voy y muchas cosas.

Os mando un besazo grande y que paséis un buen fin de semana gente!! 😘😊❤️

Foto: Luna V.

13 pensamientos en “Marujeamos o qué??😀

  1. aldecar dice:

    Lo de la seguridad social, pues nada a descontar días del calendario cuanto antes y esperemos que en el menor tiempo posible, este la cosa liquidada. Por lo menos es el principio del fin. Mucho animo.
    Lo de los papis es normal en matrimonios con tantos años de convivencia, les sucede a mis tíos también. A mi madre no porque se divorcio, así que discute conmigo jejejeje.
    Me alegro que hayas disfrutado de un tiempo en casa con la familia y hayas recuperado energías y fuerzas, y también nuevos hábitos como lo de hacerte vegana. Todo tenemos que pasar por boxes para luego volver mas y mejor.
    Muchos besos y bona nit.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias, la mitad de ese dinero lo tengo pero voy a esperar a reunirlo todo y le doy muerte a ese plazo, que me tiene cansada, como me preparen otra mis padres me voy a cabrear la próxima vez mucho. Ya le he dicho a mi madre que no den un paso sin consultarme primero a mí y después yo consultaré con un abogado Jajajaja… estoy ya un poco cansada de hacer de hija financiera. Por lo demás pues genial, pero lo de mis padres ya casan, discuten por la tontería más tonta, no veas, yo en pareja no peleaba con mi pareja nunca para no parecerme a mis padres, me da mucho asco esa gente que pelea hasta por no dar un beso, como mi padre. No te dan un beso pues vete de putis que ahí te lo dan seguro, eso le dije a mi padre. Que pesado es a veces, es buen padre y lo quiero mucho, pero muy agobiante a veces, será la edad! Pues ya con pilas cargadas y con ganas de cambiar de aires unos días que vivir aquí es muy cuadriculado todo.
      Pero estoy muy contenta! Muchas gracias aldecar, muchos besitos y abrazos! 😘😊🤗

      Le gusta a 1 persona

  2. Peluco dice:

    Saludos luna.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.