Me siento preparada para… 💋

Foto: Luna V.

Cuando me preguntaban hasta hace poco…

-Luna, y tu libro? He leído por ahí que lo estabas escribiendo, lo has acabado? Cuando publicas? Yo lo compraría porque sigo tu blog y me gusta lo que cuentas.

Yo me quedaba unos minutos pensando y le decía, “lo tengo parado porque no soy capaz o no es el momento y no me veo.” La gente me miraba sorprendido/a diciéndome que tengo mucho “talento escribiendo”.

Me enseñó una chica que estudio periodismo a escribir, lo hizo bien, eh? Hasta yo cuando me leo a veces me sorprendo y dudo de mis capacidades por no tener estudios.

Cuando me dice mi hermana que mola mi blog y tengo miles de seguidores, cuando mi blog me avisa de las estadísticas que van subiendo y yo me motivo a escribir gracias a todos y todas mis seguidores/as.

Hubo un tiempo que me perdí y abandoné pues mi sueño más bonito, mi libro, por la ansiedad que me causaba volver a recordar el pasado, lo dejé ahí y por miedo a que le guste a la gente también tuve miedo, hacer pública mi historia y me estafen o plagien, me he encontrado con mucha gente que ha intentado estafarme económicamente y no lo han conseguido. Me he encontrado con escritores que no me han ayudado, solo alguno me ha dicho “pública porque vales para eso y tienes una cosa importante, tu blog”, pero no me han enseñado nada.

He andado algo pérdida en mi decisión de empezar, darle forma, porque la base la tengo, acabar sin final feliz y publicar con una editorial que tengo echado el ojo y parecen legales, después veré qué sorpresas me llevo! Me he tomado un tiempo largo de reflexión con esta decisión de seguir mi historia o dejarla ahí y estos días decidí retomarla otra vez porque me lo debo y es un reto en mi vida que debo conseguir por mi misma y usando la intuición a la hora de presentarla.

Así que ahora me veo preparada, porque siempre me han insistido en que lo acabe y por desahogarme contando muchas verdades que me he callado siempre.

Voy ha hacerlo porque sé que va a gustar y llegar a vosotros/as y vais a entender muchas cosas de la vida alegre.

Creo que ahora sí estoy preparada para eso y voy a empezar ya.

Un besito a todos y todas y deseadme suerte con eso! Muaskkkkkk!! Os quiero gente!! ☺️😘❤️😊🤗

26 pensamientos en “Me siento preparada para… 💋

  1. aldecar dice:

    Lo del libro, aunque muchos te lo pidamos, etc… tienes que ser tu la que se sienta con las fuerzas y confianza para seguir con ello. Tu eres la ultima que tiene la palabra. También esperemos que la editorial que elijas, sea seria y que no te mareen de ninguna manera.
    Te de deseo las mejores de las suertes con el, que junto al blog, va ser tu legado al mundo. Y sabemos que no va a dejar a nadie indiferente.
    Y, recuerda, no te corras, no tengas prisa, saldrá cuando tenga que salir y nosotros que lo compraremos, para tener un recuerdo de ti.
    Besos y mucho animo con esta increíble labor.

    Le gusta a 1 persona

  2. persigue… realiza tu sueño!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Muaythaifighter dice:

    Si te soy sincero, lo del libro no lo veo fácil. No quiero decir que sea imposible, pero en el mercado hay exceso de publicaciones y cada vez se lee menos. Al final, una editorial hace una inversión y lo miran con lupa. Habría que confiar en que los que lo vayan a comprar sean muchos seguidores del blog. Te podría decir, venga, escribe, adelante! pero odio decir las cosas para quedar bien…

    Le gusta a 1 persona

  4. Muaythaifighter dice:

    Si lo haces por el placer de escribir y luego lo intentas publicar está bien. Si lo escribes sólo con el propósito de publicar, deberías pensarlo bien. Como hobby me parece lo más sensato. Luego si lo das publicado, pues perfecto. No me refería a ganarse la vida. Creo que te llevas un 10% de las ventas…Si el libro vale 10, échale la cuenta…Aún llevándose un 90% una editorial sino vende bastante, pues no le compensa.

    Le gusta a 1 persona

    • No necesito ganarme la vida con un libro o dos que publique, no tengo esa intención, quiero hacerlo porque me mola escribir y lo hago como hobby, ya ves que a pesar de las vistas que tengo en el blog a diario, no tengo publicidad porque lo hago como hobby. Si es cierto que he mandado colgar un baner de una web de contactos de relax en el blog pero tampoco tengo intención de cobrar por eso, si no de ayudarle a dar a conocer la página web nueva de este chico y ojalá le vaya bien. Pero no necesito ganarme la vida con estas cosas, lo hago pues porque quiero hacer algo, porque quiero dar a conocer muchas cosas que pasan en este mundillo y lo hija de la gran puta que son algunas y algunos en este mundillo y todo lo que he tenido que pasar. Pero no es algo q yo diga escribo y me forro, no, mi destino es seguir siendo pobre y me siento cómoda así gracias a Dios 😜, no quiero tampoco ser conocida por un libro Jajajaja… quiero hacer algo que yo diga mira Virginia escribirte algo que ha gustado y sin estudios, ole tus wevarios!! Es por eso, por lo demás después de este curro, puede que me haga monja de misiones si mi padre me deja o me ponga a estudiar, ya veré, pero vamos. Tengo ilusión y quiero autopublicar yo. No quiero porcentaje porque aunque se vendan dos libros quiero colaborar con una ong de fibromatosis porque mi hermana pequeña tiene esa enfermedad y no está en el nivel pelibroso. Pero ha sido duro todos estos años vivir tb con eso. Tengo muy claras mis cosas desde siempre y lo que voy hacer de aquí a dos meses. Pero gracias por el consejo, eres un tío de puta madre y te admiro por muchas cosas y los buenos consejos que me das. Qué raro q Jack no opine…☺️😜😘😘😘

      Me gusta

  5. Peluco dice:

    ¡Yo lo compraré luna!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.