A pocos días de irme💋

Me encanta Oviedo pero donde mejor me ubico yo es en Gijón, vine aquí porque tengo la sesión nueva de fotos el lunes por la mañana, pero si no hubiera ido a mi Gijón.

Esta estancia la voy hacer corta, una semana, siempre he dicho que me quedo una semana y luego han sido dos o tres semanas, pero esta vez una y ya aviso que estos son mis últimos días.

Después me voy a otro destino, aún no tengo claro dónde, pero algún sitio se me ocurrirá. 😉

Pues nada, voy a empezar el día con un temita que me alegra mucho y voy a empezar a organizarme.

Que paséis un buen Martes! 😘😊

17 pensamientos en “A pocos días de irme💋

  1. Opinologo dice:

    no lo entiendo, en el post anterior dices que te sientes muy bien en Oviedo y al dia siguiente anuncias que te vas.. ¿ha pasado algo?

    Le gusta a 1 persona

    • Mejor me voy a callar por ahorrarme problemas. Pero si tengo quejas y como no me gusta fastidiar a nadie, mejor callada. Bss y por parte de los asturianos si me dieron la bienvenida y tb por whatssap. Lo demás es una cosa que prefiero no hablar. Bss

      Me gusta

  2. Martin, el que hablo por whatsapp contigo 🙈 dice:

    Vente para Milladoiroo 😉😜

    Le gusta a 1 persona

  3. Norteño dice:

    Vistos los comentarios. Ya sabes donde eres bien apreciada y donde tienes tu casa..

    Le gusta a 1 persona

  4. Manu dice:

    x favor ven a Gijón… se te extraña

    Le gusta a 1 persona

  5. Danilo dice:

    Hola si.. pero recuerda que en Gijón .. es Gijón, jeje
    Por cierto … Me debes 2 horas de mi tiempo..jeje, ayer estuve ojeando te el Bloc, y he de decirte que me parece muy interesante y que lo narras muy bien y con algo de picante.
    Esta bien lo que haces , porque si se queda contigo ya uno sabe bastante de ti, por mi parte soy una persona cuando visito una chica de la vida alegre como tu dices, me gusta saber un poco de cómo se mueve en la vida, el 90% picias ya que escoges al azahar..y luego menudo plomon..desperdicio bastante tiempo en intentar verle algo que te guste.. la mayoría de veces me voy porq no me gusta o no me llena, en mi caso tiene que haber un poko de pasión, simpatía y luego si surja ..entonces nota 10..te vas guay hasta parece que no te ha dolido la inversión.
    Pos nada haber si me animo y coincidimos en Xixon de alma o también me valdría en Ribadeo, ya que sino estoy pa Gijón estoy cerca de Ribadeo.
    Besos y hasta pronto
    Seguiré leyendo

    Le gusta a 1 persona

    • Hola cielo! Muchas gracias, oye se nota que te estaba gustando leerme eh? Jajajaja… esos chascos que tú me dices me lo comentan muchos de mis clientes, pero bueno, cada una es un mundo y yo ahí pues no puedo decir mucho, pero entiendo tu postura. Hasta que das con una que va contigo y luego te haces cliente de esa chica, ya darás con la tuya ya verás! Pues creo que me gustaría ir a Gijón porque yo estoy muy enamorada de mí Gijón y eso lo saben todos ahí, me siento yo muy bien en Asturias pero donde más me identifico es en Gijón y me suelto más! Aquí no estoy mal y se me quiere pero yo me hice a estar allí porque empecé allí y siempre estuve allí más que aquí. Ok pues será un placer conocerte! 😘❤️💋

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.