Pesadillas en la cama. 😟

Esta mañana he despertado de una pesadilla horrible, odio dormir! Si por mí fuese no dormiría nunca, pero es algo necesario en nuestra vida.

En la pesadilla iba al funeral de mi hermano y yo no paraba de llorar, me desperté y volví a dormir pero la misma pesadilla continuaba y me desperté con un mal rollo en el cuerpo un poco raro.

No quisiera volver a tener problemas con él después de que las cosas van tranquilas entre nosotros, me habla lo justo, pero bueno, eso es mejor que nada, al menos me consuela ver que puedo ver a mis sobrinas.

Son las siete de la mañana, no sé si levantarme o echar un ojo antes de que suene mi despertador para alzar el pie y meterme a la ducha y organizarme con un té el día.

Si, voy a planchar la oreja un mini rato y luego me levanto. Hace sueño.

Un beso a todos y todas mis seguidores/as…😘😊

8 pensamientos en “Pesadillas en la cama. 😟

  1. aldecar dice:

    Entiendo que lo hayas pasado muy mal (yo de pequeño soñe que mis padres morían), pero yo creo que simplemente haya sido pesadilla de un mala noche. Yo espero y deseo que la relación con tu hermano sea lo mejor posible (es lo mínimo que merece un hermana estupenda como tú)
    Un beso muy grande, espero que estés mejor y que tengas un feliz domingo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Norteño dice:

    Buenos días luna. Muchas veces las preucupaciones de nuestra vida nos dan sueños muy relacionados con ellas. Dormir puede ser un placer o una pesadilla. Si las cosas van bien en la vida se duerme mejor pero si se retuercen lo descansamos de noche. Pero bueno poco a poco poniendo algo de ambos lados las cosas van mejorando. Disfruta de tus sobrinas que eras sonrisas que te hacen hechar cuando estas con ellas es lo mas bonito y sincero… Un abrazo muy grande como tu… Pasa un feliz domingo.. 😀😘

    Le gusta a 1 persona

  3. Opinologo dice:

    el duelo del sueño indica que tu subconsciente ya se ha despedido de tu hermano, que da por buena la situación tal como está y no espera que mejore. A la larga esto es bueno, significa que a tu consciente dejará de importarle tanto vuestra relación, es una forma de aceptación de lo actual

    Le gusta a 1 persona

    • Si puede ser, estoy como en un estado de paz con mi hermano y estoy tranquila. Desde que las cosas se han calmado entre los dos, me encargo de que no le falte nada como mi hermano que es atraves de mi padre tengo Detalles con él y no se entera que soy yo Jajajaja… pero le veo tranquilo conmigo no como antes que me trataba fatal. Ahora pues veo las cosas mucho mejor y esa inquietud pues como que ha desparecido, yo me he criado con él y es como mi gemelo, me jodia tanto estar peleada con él que me mataba eso. Con mi hermana no tengo esa conexión y mira que la quiero y paso tiempo con ella, pero no es mismo lazo que tenemos mi hermano y yo, no sé si me explico.
      Menos mal que era una pesadilla porque vaya mal rato tuve esta noche. Un beso y gracias por tus acertados consejos! 😘😊

      Me gusta

  4. Norteño dice:

    Gracias a ti por compartir tu vida con nosotros… Escucharnos y darnos tus consejos.. ☺️😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.