1:54h.

Foto: Luna V.

Buenas noches a todos y todas mis seguidores/as! Me he quedado una semana más porque para irme de Oviedo a otra ciudad y luego irme a casa, como que no me apetecía moverme y luego otra razón es que tengo trabajo aquí y no iba a moverme a otro lado. Estos días he estado la mar de agusto, estoy trabajando bien, he puesto alguna excepción en lista negra por morrudo, por algún liante, que ha ido chismeando sobre mí a otra escort y me he enterado y encima mentiras, por fantasma y otros por regatearme o preguntarme si es el primer cliente del día? Me parece sobrante ese tipo de preguntas. Fueron tres tíos que puse en lista negra pero porque no soporto ese tipo de tonterías. Por lo demás bien, me están tratando como una reina! Me jode irme por la nochevieja, pero vuelvo a Gijón en Enero si no pasa nada.

Me siento genial, la única cosa que en mi vida me da tristeza de forma intermitente es la enfermedad de mi tío, me da una lastima que no se de donde saco fuerzas para soportar eso. Tiene sus días que está bien y otros días que está mal y la verdad sufro bastante con todo eso, nadie merece morir por una enfermedad, ojalá pudiera ayudarle más de lo que le ayudó y me siento a veces impórtente. Cuando voy a casa trato de estar todo el día como en mi trabajo, haciendo chistes, monólogos, estar alegre y cantando flamenco o haciendo gilipolleces para hacerlo reír, por eso cuando estoy allí, en casa, no quieren que me vaya, pero no puedo estar ahí tanto tiempo, tengo mis labores también, ojalá pudiera estar en los dos sitios! El otro día me preguntó mi tío, que quiero que me regale para navidad? Le respondí que no quería nada, yo no necesito nada, solo saber que está bien y lo demás gracias a Dios tengo lo justo y necesario en mi vida.

Me insistió pero yo no soy ni interesada ni materialista, así que me hice como que no escuché nada y me puse con mis tareas del hogar, quiero a mi tío y es muy pesado siempre dando lo que tiene y yo no necesito nada, solo quiero que esté bien. Cuando voy a casa siempre le llevo alguna tontería como si fuese mi hermano, le estoy acostumbrado mal, pero bueno, me da pena la situación en la que está, con un Cáncer terminal y la mujer lo echó de casa porque decía “que no quería cargas en su casa”, es duro eso, las hijastras pasaron de él por lo mismo y él las crió desde bien pequeñas y los dos hijos varones que tiene uno ni le llama y el otro si se preocupa por él. Os dais cuenta? Dar toda tu vida a tu familia para que una enfermedad te deje en la calle y te vean como una carga, qué vida esta! En casa ya vive con nosotros tres años y la verdad que no me entero que está en casa, no molesta para nada, aparte que yo nunca estoy en casa, solo bajo allí cuando veo a mi madre muy fastidiada de los huesos y la ayudo en su trabajo y en casa un par de semanas y luego marcho. Pero me pongo a pensar las cosas y lo veo muy injusto lo que le ha pasado a mi tío, en fin… así es esta vida, nunca sabemos dónde nos vamos a ver mañana, no? Ni como!

Bueno, quiero daros las gracias Asturias por tratarme tan bien y estar ahí siempre! Sois de lo mejor, por eso me siento tan bien aquí siempre.

Os mando muchos besos y abrazos, mi último día en Oviedo es el lunes que viene.

Que paséis una buena noche y dulces sueños! Yo voy a dormir que mañana madrugo como siempre 😘😊.

8 pensamientos en “1:54h.

  1. aldecar dice:

    Que poco me gusta que siempre te vas problemas con impresentables que te encuentras en tu mundo laboral, pero bueno, toca vivir con ellos está claro (aunque nunca compartiré su actitud)
    En cuanto lo de tu tío, la verdad es que un tema complicado y triste. La maldita enfermedad de nuestro tiempo, que si ya es dura de por sí, si encima la familia lo repudia en esta situación, pues casi te dan una estocada mortal. Tu dale todo el cariño que puedas, que sabiendo como eres, le darás los máximo posible y tanto como puedas. Un fuerte abrazo y mucho ánimo para él aunque no me conozca de nada.
    Un besazo, que vaya bien el curro y felíz juernes.

    Le gusta a 1 persona

  2. Norteño dice:

    Buenos dias lunna. Pues si.. La vida a veces es asi de perra… Das todo por una familia y unos hijos que muchas veces aunque no son tuyos los tratas como tal y te dan una patada en menos que canta un gallo como dice un dicho que a mi a veces me resulta util TODO ERAN RISAS HASTA QUE EL MUDO DIJO QUE QUERIA JAMON…. Pero bueno tambien en esas situaciones nos damos cuenta a quien temenos ya se que muchas veves ya es tarde y no sirve de consuelo.. Muchas gracias por compartir algo mas de tu vida con nosotros seguro que mucha gente se sentira identificada.. Pasa un feliz dia… ☺️☺️

    Le gusta a 1 persona

  3. Norteño dice:

    Y nosotros de ti.. Porque lo que dices es la vida tal y como es…

    Le gusta a 1 persona

  4. Opinologo dice:

    Por la situación que comentas, tu tío podría estar en una situación peor aún. Su caso me demuestra que la familia de uno, la de verdad, no la que te encuentras en la calle, es lo más importante que tenemos. Espero que el resto de su vida lo pase lo mejor posible .Estoy leyendo un libro de JJ Benitez, se titula “Estoy bien”. Recoge muchos casos que ha investigado en su carrera sobre personas que una vez fallecidas han visitado a su familia en forma de fantasma o en sueños lúcidos y les han dicho: “no llores, estoy muy bien ahora” . Que gente atea que no cree en nada tenga esas experiencias a mi me llena de convencimiento. Después de esto hay algo mucho mejor. Reconforta saberlo.

    Le gusta a 1 persona

    • Ya ves, así es esta vida! Hoy hablé con él y me ha dicho que está hoy bien, pero lo paso mal cuando está mal. El libro me lo apunto, gracias quiero leer ese libro. Yo creo que hay algo después de la muerte y creo mucho en Dios. Un besito y gracias de todo corazón por los buenos consejos! 😘😊

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.