Un cliente hoy me regaló estos libros. ❤️

Hoy uno de mis clientes y seguidores del blog y una excelente persona, de la que aprendo mucho. Ha ido a una librería esta tarde y antes de venir a verme, me ha comprado estos tres libros que me ha regalado y me ha hecho tanta ilusión que no me lo esperaba. Después me ha pagado dos horas y media donde ni yo puse el tiempo ni lo miré cuando estábamos hablando, estaba yo tan agusto que cuando él miró la hora como un caballero sin Caballo y sin espada, se fue y me dijo; “me quedaría más tiempo pero tienes que trabajar”, le vi con ganas de pagar más tiempo y a mí no me gusta aprovecharme de nadie, le dejé ir mientras le di las gracias por todo, por los libros y por su forma de ser, me parece un hombre que aparte de educado y respetuoso, un hombre encantador del que me hubiese fijado si le hubiese conocido fuera de esto, por ejemplo en un bar.

Me hizo recordar mis primeros pasos como escort en la vida alegre, los clientes por aquella época, pagaban por hablar, salir de copas o cenar y era otro concepto diferente al que es ahora que también me divierto y lo notáis todos cuando estáis aquí.

Cada cliente es un mundo y os diré que con cada uno descubro cosas muy chulas y diferentes.

Gracias a ti, por estos libros y por conocerte, eres una bellísima persona y me ha gustado mucho conocerte! 😘😘😘

F4022C9D-D0E6-4B1F-B039-E774086966C5.jpeg

14 pensamientos en “Un cliente hoy me regaló estos libros. ❤️

  1. manoloprofe dice:

    Maravillosa lectura! 👍👍🌲🌲

    Le gusta a 1 persona

  2. aldecar dice:

    Hay clientes que se lo ganan de verdad. Me parece un detalle de verdadero agradecimiento a tu estupenda labor. Encima honrada como pocas.
    Efectivamente cada uno somos diferentes y de todos puedes extraer algo nuevo. Creo que hay también radica esto.
    Un besazo, buen fin de semana y ya tienes mas libros para devorar jejeje.

    Le gusta a 1 persona

  3. Norteño dice:

    Siempre es bueno leer porque el conocimiento nos hace libres.. Pasa feliz noche que te lo mereces… Y lo sabes. 😉😉 Muchos besoss☺️☺️😘

    Le gusta a 1 persona

  4. Norteño dice:

    Gracias a ti por contar con nosotros estamos para eso… Intercambiar opiniones y consejos puede ser muy util para ambas partes. Si un consejo mio o de uno de nosotros hace que se sientas mejor y veas las cosas de otra manera ya vale mucho la pena este blog y lo mas importante. LA AMISTAD Y SINCERIDAD que por desgracia hay poca. Porque las mentiras tienen las patas muy cortas y quiero dejar muy claro que con el pan de la gente no se juega porque todo lo que decimos y hacemos mal puede volverse en nuestra contra pero multiplicado… Aqui hace falta mas trabajo y menos envidia. Que cada uno se gane por méritos propios lo que tiene y no ahogando a los demas… Seguro que algunas personas que lean esto les hara pensar… Ojala piensen bien lo que estan haciendo que mañana pueden ser ellos los que se vean sin trabajo mendigando por la puerta del vecino..

    Le gusta a 1 persona

    • Pues sí, hay gente como yo sincera aun en el mundo, mi mano derecha josinweb jamás me ha fallado y siempre está ahí. Vosotros jamás me habéis fallado como seguidores y clientes y aprendo de vosotros y me defendéis siempre de la escoria que ha intentado fastidiar mi trabajo y mi imagen. Gracias a todos/as!
      El tiempo pone a todo el mundo en su lugar y el daño que harán no será más fuerte que todos nosotros. Así que la unión hace la fuerza amigos/as! Voy a esperar que pasa conmigo, no me sorprende ya nada, pero estoy mejor después de lo de hoy. Tengo mi consciencia tranquila! Al tiempo.
      Gracias norteño, un abrazo y besito grande! 😘😊💋

      Le gusta a 1 persona

  5. Gracias a ti dice:

    Fue como estar con una buena amiga que conociera de años. No dejes de tener el corazón asi de grande.

    Me gusta

    • Muchas gracias, que grande eres!! Estoy leyéndome la senda del perdedor, alucinante!! Estoy que no cojo dentro de mi con el gran regalo que me has hecho de verdad. Diste con el punto exacto de lo que buscaba. GRACIAS!! Que buen tío eres! 😘😘😘😘😘😘😘😘😊💋

      Me gusta

  6. Norteño dice:

    Te deseo una feliz Navidad en compañía de tus seres queridos. Te mereces lo mejor. 🎉🎉

    Le gusta a 1 persona

  7. azel80 dice:

    Felices fiestas guapa!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.