Aquí sigo y os cuento cositas! 😘💋

7603B952-CB12-4084-AAA9-8B50E793B67C.jpeg

 

 

Estos días he estado algo bastante liada, familia, amistades y cosas que tenía que hacer aquí y he tenido un poco abandonado el blog, os pido disculpas.

Estos días volví a tener contacto con un antiguo compañero del colegio, cuando éramos niños, también del pueblo de donde yo vivo y nos conocemos de toda la vida. Estuvimos hablando durante días y decidimos vernos, pensando yo que igual sentiría lo mismo que cuando éramos pequeños y no fue así.

Nos besamos, pero ese beso no me supo a nada… así que salimos de fiesta, me reí mucho y lo pasé genial, pero no hubo más, me despedí con un abrazo y le dije adiós.

Hago un esfuerzo en mi vida para poder enamorarme y no lo consigo, me gustaría sentir algo por alguien, tener esa ilusión por verle, por todo! Y no tengo esa parte que me falta.

A veces me siento un bicho raro, otras veces prefiero estar así y pienso que es una forma de no sentir dolor. Pero la vida es triste sin amor.

Todos los chicos me dicen que soy guapa, muy atractiva, divertida, inteligente, muy buena persona e interesante. Pero nadie se atreve a estar conmigo como novia, les impone todo eso que admiran de mi físico y forma de ser.

Y yo si no me enamoro de un chico tampoco puedo estar por estar con alguien, sería muy triste o una carcel.

Por lo demás con la familia genial, estoy feliz, con las pilas cargadas para mi vuelta y con ganas de volver a Gijón.

Os quiero mucho asturianos y vosotros lo sabéis! Me siento genial en Asturias y me tratáis como una reina, Galicia también me quieren mucho allí! Sois lo mejor! Me enseñáis muchas cosas y sois muy detallistas conmigo, no tengo palabras para decir lo feliz que me hacéis todos y no os hago la pelota, es la verdad.

Os mando millones de besos y luego os cuento un relato erotico con un vecino mío desde hace ya tiempo.  😘💋😘💋

17 pensamientos en “Aquí sigo y os cuento cositas! 😘💋

  1. Norteño dice:

    Hola guapa. Pues si ya hechabamos de menos lo que nos cuentas en tu blog. Yo te diría que vivieras la vida de la forma mejor posible. Disfruta de lo que quieres familia amigos que siempre estáran ahi.. Con lo de amor no te preocupes llegara cuando menos pienses.. Yo tambien pensaba igual que tu antes de tener pareja pensaba que iba a estar toda la vida asi pero no fue asi cuando menos lo pense aparecio una persona ya llevamos tiempo juntos y a veces no se se estaría mejor antes o ahora todo tiene ventajas y desventajas… La vida da muchas vueltas nunca se sabe con quien vas a acabar… Mientras tanto VIVE LA VIDA Y HAZ TODO LO QUIERAS HACER EN LA MWDIDA DE TUS POSIBILIDADES.. Un abrazo grande eres la hostia de verdad.. 😘😜😜

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias mi norteño, no veas esa carencia de tener a una persona que te quiera de corazón, siento que me falta eso en la vida, una mitad que me complete. Últimamente no paro de darle vueltas a el hecho incluso de ser madre soltera, me lo estoy planteando. No se… ya os lo contaré en otro lugar posteo. Un besito muy grande y fuerte, eres buen chico y te aprecio mucho. Lo sabes! 😘💋

      Me gusta

  2. Martin, el que hablo por whatsapp contigo 🙈 dice:

    Cuando vuelves por milladoiro? 😉

    Me gusta

  3. Opinologo dice:

    Que manía con enamorarse, cuando tenga que ser será.

    Le gusta a 1 persona

  4. Norteño dice:

    De todas maneras y vistas las opiniones.. Puedo presumir de que te conozco bastante bien y tienes buenas cualidades.. Eres respetuosa.. Sabes escuchar… Andas a lo tuyo tienes mundo.. Y tienes aspiraciones altas…seguro que no pasas desapercibida para muchos chicos..

    Le gusta a 1 persona

  5. aldecar dice:

    Yo también quede con una amiga que fue mi “novia” cuando era pequeño, pero lo que se fue difícilmente vuelve. Somos amigo sin mas.
    Me tengo que morder la lengua sobre el tema de si alguien se atrevería a estar con alguien como tu jajajaja. Yo admire mucho a la que para mi fue la mujer de mi vida, y la deshumanice totalmente (tiene un doctorado, inteligente, decidida, imbatible y preciosa) . Menos mal que ahora somos muy buenos amigos y nos queremos un montón. No podía perder alguien así, aunque no sea de la manera que me hubiese gustado.
    A seguir disfrutando de la familia y un besazo.

    Le gusta a 1 persona

    • Que majo eres! Vales millones!! 😘💋

      Le gusta a 1 persona

    • Opinologo dice:

      Yo hice lo mismo con la mia, y era como la tuya, y con el mismo argumento la mantuve en mi vida, era un lujo perderse a alguien asi. Bien, ya no tenemos relación. Se casó y yo sentía que sobraba en su vida, siempre me veía a mi mismo como el ex y no como un gran amigo, asi que… Lo natural no es ser muy amigos luego de una relación fallida, sobre todo si es el amor de tu vida, si es una relación normalilla sin mas, entonces no digo nada

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.