Gente caradura por ahí.

Estos días en una red social, un administrador intentó tocarme los wevarios y pasarse de listo conmigo y le fastidie su red social por cabronazo. No voy a decir el nombre de la red social ni el de este idiota que al final hasta me dio lastima, porque esto ha pasado en mi vida mortal, pero no me sentó nada bien el juego que se llevaba y lo fuminé con dos wevarios bien puestos, un posteo bien escrito donde tuve mucho apoyo y este tío se quedó sin sus seguidores, administradores y demás.

Ojo, yo solo llevaba dos semanas en esa red social pero mi forma de ser, mi carácter extrovertido y mi sinceridad se ganó a mucha gente ahí en ese Grupo.

No tenía más seguidores/as que yo, creo que solo unos dos mil y pico, me quiso hacer administradora de su página pero me negué por el hecho de que yo tengo mi blog y también vida, aparte de mi trabajo como escort y no puedo estar pendiente de estar tanto tiempo en internet.

Apartir de ahí vino el infierno pero ese tío no sabía con quien coño se metía, así que jugué con el arma más fuerte que tengo, la verdad y mi palabra y este chico cayó en picado.

Le dije que se le fue de las manos todo y que llevar una red social no es un juego, que esto es como llevar un rebaño de ovejitas, sin no sabes conducirlas, se te pierde el rebaño y que donde tiene la hoya no meta la polla. Este creyó que iba a clavarme un pincho porque se follaba a todas las tías de ese grupo, menudo lupanar gratuito tenía montado ahí! Así que le di un par de hostias sin mano y seguí mi vida.

Le falta escuela para joderme a mí! Así que nada, he ganado muchas amigas y muchos amigos gracias a él y su prepotencia y la verdad que estoy encantada. Gente de todas las partes de españa con la que hablo y me río muchísimo.

Por la parte del administrador este pues sinceramente me da bastante pena, yo no soy mala persona, pero si me atacan yo ataco con más fuerza y no soy de quedarme quieta, pero ahí y en todos lados.

Después me fui enterando de muchas cosas de este administrador, porque tengo la suerte o desgracia de enterarme de todo en esta vida y bueno, me dio aún mucha más lástima de este pobre Diablo que no tiene ni cinco dedos de frente.

Ha sido para mí un momento muy incómodo pero la mentira y la golfería, no va conmigo.

Un besito a todos y todas, me siento un poco como si fuera un ángel con un ala rota desde ayer, me siento mal cuando me pasan estas cosas porque no me gusta discutir con la gente, yo no soy liante ni jaleante, pero al sobrepasarse conmigo, le tuve que dar un poco de cera.

Una mala experiencia que me ha hecho ver nuevamente que todo el mundo que mueve redes sociales y etc… me buscan para chuminadas de llevárselas porque me gusta y soy creativa y cuando no consiguen de mí el interés que quieren o echarme un polvo, ya intentan machacarme como sea.

Pues faltaría más! Bueno, voy a ver qué me cuenta a estas horas un famoso de la televisión con el que hablo y me voy a la camita.

Os quiero Norte! Sois lo mejor que tengo y me dais mucha vida!! 😘😘😘😘

 

18 pensamientos en “Gente caradura por ahí.

  1. Norteño dice:

    Buenas noches luna. Creo que se perfectamente de lo que estás hablando. Verdad.?.. Pues si es lo que pienso… Decirte que hiciste muy bien… Tu mejor arma la verdad y tus seguidores.. Eso sera tu exito.. No vale la pena ni pensar en esa clase de gente…. Un minuto.. Lo peor el mal trago y la rabia que te hacen pasar en ese momento.. Pero lo positivo de eso es que te hace ser mas fuerte y darte cuenta de quien te apoya… Ya dije el otro dia que si la envidia fuera tiña…. Bueno preciosa pasa buena noche que mañana es el primer dia de toda tu vida que tienes por delante.. ☺️😊💋

    Le gusta a 1 persona

  2. aldecar dice:

    Mira que eres superviviente, che. Creo que has pasado por tanto, que ante la adversidad, respondes increíblemente. Eres un zorra en el sentido bueno (y no machista) de la palabra.
    A mi me duele muchísimo que te pasen estas cosas, pero a la buenas personas, nos suele pasar. Pero el tema es donde pasa y en que lugar pasa, por lo de arreglar un desaguisado que te comes sin quererlo ni beberlo. Pero ya sabes, la verdad triunfa siempre y es el arma mas poderosa.
    Un besazo, siento como siempre que te pasen estas cosas y buen finde.

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias, tengo tanto pasado y malo y soportado que dudo que haya algo peor que me puedan hacer y salir ilesos Jajajaja… tengo mi punto flojo como todos tenemos pero joder para encontrarlo, difícil. A mi madre le dijeron una vez, a tu hija no hay quien pueda con ella y eso se lo dijo la directora de un banco Jajajaja… hoy en día la verdad y la palabra es lo que cuenta. De mí se han inventado mucha mierda para joderme hasta en foros y tampoco pudieron. Hay mucha envidia, mucha y yo siempre voy a mi bola, cierto q ayudo a la gente pero ya no tanto como antes, luego no agradecen nada! Y después van tb inventando cosas para dañar la imagen. Ya ves! Así es esta vida y la mortal! Bss guapo

      Le gusta a 1 persona

  3. Opinologo dice:

    Si te quieren echar un polvo que pasen por caja 😉

    Le gusta a 1 persona

  4. Buenas noches Luna. Felicidades por su blog. A veces cuando no reblogueo es debido a la dictadura de la elite en EEUU y su censura.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.