Siempre mojada. 💦💦💦💋

94ABC90F-64CB-49FD-ACFB-7E0B348F213E

 

El otro día le conté a mi madre que me hago mini vídeos masturbandome, para mis seguidores del blog. Jamás la vi tan escandaliza! Jajajaja… creo que mi madre no me imagina en esa parte donde me encanta el exhibicionismo puro y duro.

Yo disfruto enseñando mi cuerpo y jugando con mi sexo para todos y todas mis seguidores/as. Es un blog donde no hablamos de religión ni de costura, me sorprendió bastante la reacción de mi madre.

Mientras yo me moría de la risa, ella se escandalizaba y decía “señor mío, cómo me mandas este castigo?” Más que castigo… menudo disfrute! Jajajaja… me masturbo desde que era muy pequeña, cuando mi madre se quedaba dormida en la siesta, en la misma cama que yo, recuerdo que yo me frotaba con una mano mi clítoris y en menos de un minuto, alcanzaba el orgasmo y me dormía. No sé cómo no se daba cuenta nunca.

Luego jugando con una pelota, me sentaba, en ella y me frotaba hasta alcanzar mi gloria, un día en la casa de una amiga de mi infancia, me dejó su bicicleta estática, el sillín estaba de forma que podía frotarme con él y mientras ella limpiaba su casa, yo estaba jugando con su bici a frotar mi chochito en aquella habitación de la casa de mi amiga.

Después fuí creciendo sin meterme nada dentro de la vagina, solo me frotaba el clítoris. Hasta que perdí la virginidad con un chico a los casi veinticuatro años de edad. Creo que ahí esperé más del sexo y no fue así, fue un desastre y lo recuerdo como la peor experiencia de mi vida, por elegir mal y esperar tanto a alguien que no valoró lo más preciado de mí que le di.

Sangré durante tres días y no era la regla.

Después de ese chico, fue el único que me dejó en mi vida, conocí a otro al año y con ese empecé a conocer cosas que no conocía pero me cortaba mucho con él y me quejaba de que tenía un pene muy grande y gordo, me dolía al hacerlo, tanto que le dejé.

Después al año y medio conocí a otro chico y sexualmente no me ponía, solo me gustaba porque era guapo e inteligente, mucho y empecé a ponerle los cuernos con otro chico que estuve conociendo a su vez con el que disfrutaba tanto follando que me hartaba de follar, pero eran polvos esporádicos.

Poco a poco empecé a conocer mejor la masturbación más a fondo y llegaba a masturbarme metiéndome un dedo dentro de la vagina y así lo hacía mucho, cada vez que estaba en casa sola, a veces me llegaba a masturbar dos y tres veces hasta que dejé al chico con el que le era infiel a mi novio el inteligente.

Cuando me gustaba mucho un chico, acababa dejándole, no quería enamorarme y que me dejasen como mi primer novio, me echaba otro novio, un futbolista del Segunda de donde yo vivo y me pidió matrimonio, de los pocos novios que tuve, ese fue el que mejor me llegó a follar hasta que le dejé, aun así yo follaba con ese chico pero también me masturbaba cuando tenía ganas de follar y estaba sola en casa.

Cuando empecé en el mundillo fue gracias al gran apuro de mis padres económico y me gusta mi trabajo y me lo notan, me gusta follar con mis clientes y tratarlos como mis novios, hacer posturas, comerle la polla a un tío mientras le veo disfrutar.

A veces les digo “no te corras quiero follar más tiempo que me gusta tu polla y quiero correrme” y me dan tanto placer… cuando hacemos un 69 y me hacen parar varias veces porque les gusta como se la chupo, cuando hacemos posturas, follamos hasta reventar y notan mi coño muy mojado, aún con el condón puesto. Adoro mi trabajo! Y los que habéis follado conmigo lo sabéis y habéis recomendado, repetido y siempre lo hemos pasado de vicio.

Así que cuando me masturbo, recuerdo vuestra polla follandome y me corro muy agusto. Estoy otra vez cachonda chicos, echamos un solitario más? Me encanta follar!! 💦💦💦

Me gusta sentir mi coño mojado cuando me froto y me imagino que van a meterme una buena polla. Chicos, voy a tocarme! Os lo dedico!!!💋💦

22 pensamientos en “Siempre mojada. 💦💦💦💋

  1. Norteño dice:

    Que bueno luna… Muchas gracias por compartir estas experiencias con nosotros.. Pues ya ves como es el sexo.. El sexo en su condición mas explicita y morbosa.. Sexo con la unica intencion de sentir el maximo placer y goce.. Como disfrutas con la masturbacion dandote placer en soledad pero dejando volar tus fantasías mas íntimas… Recorrer tu coño de arriba a abajo mientras mojas todas tus sababas… Follar contigo entre 4 paredes solo sexo y contar nuestras fantasias mas intimas… sexo con esa complicidad y morbo que nos da la situación.. Ese morbo de saber que por un momento dejamos atras todas las ataduras.. Todas las reglas de la sociedad solos tu y yo haciendo y diciendo todo lo que nos plazca… Disfrutando y cominendonos nuestros cuerpo nada nos importa… No pensamos en nadie mas.. Que mas no da… Solo comernos enteros fundirnos en uno hasta sentirnos apretados y mojados solo con en sudor de nuestros cuerpos.. Sentir que tu sudor y olor se impregna en mi piel… Recordarte despues cuando sienta tu olor en cada parte de mi piel eso sera tu marca en mi cuerpo y tus palabras excitantes quedaran grabadas en mi mente.. Entrarás y formarás parte de mi ser.. De mi alma lo mas intimo que tengo y quiero compartir contigo…. 💋💋💋

    Le gusta a 1 persona

  2. Norteño dice:

    Gracias a ti… Leyendo tus experiencias haces despertar mi imaginación.. Esta noche desearía tenerte para mi solito… No concilio el sueño…

    Le gusta a 1 persona

  3. Opinologo dice:

    Se nota que llevas dias sin follar, estás salida

    Le gusta a 1 persona

  4. azel80 dice:

    Uff Nena!!. Solo de pensarlo ya se me pone todo por las nubes, creo que voy a tener que dedicarte algo…

    Le gusta a 1 persona

  5. Muaythaifighter dice:

    No recuerdo un día que no me haya masturbado, tú cuánto es lo máximo que has aguantado sin hacerlo? Yo creo que como mucho un día

    Le gusta a 1 persona

  6. Muaythaifighter dice:

    uf, una semana yo estallaría. Debes de ser de acero.

    Le gusta a 1 persona

    • Es de pende. A veces me gusta dejar pasar tiempo sin hacer nada. Después me masturbo y joder que orgasmo más fuerte siento luego. Pruébalo Jajajaja

      Me gusta

      • MuayThaifighter dice:

        Sí, lo tengo hecho pero al final del día. Una semana me muero. Eso funciona muy bien, lo de aguantarse algo. Hasta al besar, me gusta mucho cuando te acercas, haces que la vas a besar, y en lugar de eso, le haces esperar un poco hasta que la besas . Me lo tienen hecho a mí también y me pone mucho. El sexo tantrico no lo tengo probado, pero creo que se basa en mucho tiempo de preliminares antes de follar y luego es un desfase xDD

        Le gusta a 1 persona

      • Hostia lo que aprendo tb contigo. Me lo apunto! ☺️😘😘😘😘😘😘

        Me gusta

  7. Muaythaifighter dice:

    Y si tengo alguna preocupación, tengo más ganas aún para liberar estrés.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.