Sin amor de nadie aún. ❤️

E92A9496-2831-4512-8788-DB2CAC59EF2F

Foto: Luna V.

En mi trabajo como escort no me gusta echarme perfume porque los hay con pareja y no es plan. Suelo echarme colonia nenuco, desodorante y cremas que no dejan olor ni mancha. Aparte que yo suelo hacer duchas eroticas con mis clientes.

En mi vida normal cuando tengo una cita, es distinto, me gusta oler bien, uso cremas de perfume y perfume de ángel. Me gusta mucho ese perfume y es mi favorito, aparte que fue el perfume que he usado desde siempre.

El otro día tuve una cita con un vecino del pueblo, nos conocíamos desde párvulos, por circunstancias de la vida decidimos quedar para tomar unos vinos y al verle por primera vez en años largos y al darle dos besos a modo de saludo, me dijo que huelo tan bien que se iba a enamorar. Se me quitaron las ganas de conocerle más, por echarle directamente un polvo pero no estuve por la labor.

La velada estuvo genial pero no es esa clase de hombre que espero en mi vida y me despedí con un abrazo en el que le costó separarse de mí. Por el olor de mi perfume.

Me dijo que se le había quedado el olor de mi perfume en la ropa, en la cara, en el pelo… y que no iba a ducharse ya.

Me hizo bastante gracia su comentario y al llegar a casa tuve claro que no quería volver a verle más, no por nada, no teníamos nada en común y luego le vi muy golfo y eso como que no me va nada en un chico.

Apartir de ahí, he desistido de buscar al hombre de mi vida y creo que dejaré que aparezca él solo…

Un besito gente! Os quiero Norte!! 😘😘😘❤️💋

14 pensamientos en “Sin amor de nadie aún. ❤️

  1. aldecar dice:

    Evidentemente si tienes una cita con un conocido, y lo primero que te suelta es eso, está más que claro que después ” si te he visto, no me acuerdo” Encima más si tenía pinta de golfo. Tú te mereces un hombre, sincero, divertido, guapo, auténtico y, por su puesto, que te traté como una mujer y como persona. Somos almas gemelas, tenemos que dejar que aparezca en nuestra vida, nuestra media naranja.
    Un besazo y feliz jueves.

    Le gusta a 1 persona

  2. Opinologo dice:

    esto no es para que lo publiques, es para que corrijas tu post si lo consideras adecuado, es solo para ti. No digas “la olor” está mal expresado, se dice EL olor. Si quieres decir La, puedes poner “la fragancia”
    un saludo

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias, tienes razón, a esa hora tenía la mente cansada y llevé un día de un no parar de limpiar en casa, lavar ropa, planchar… mi madre me da bastante trabajo y cuando me acosté a dormir para escribir y dormir luego, escribí tan rápido que no me di cuenta pero si es cierto que tienes razón. Es que tb no tengo estudios Jajajaja perdón. Un besito grande! 😘🙂

      Me gusta

  3. Jack Sparrow dice:

    Hombre opinólogo, ya que nos ponemos estupendos corrigiendo al personal,podrías empezar por tí mismo acentuando y escribiendo correctamente tú nick .
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

  4. Opinologo dice:

    no hacia falta que lo publicaras!

    Le gusta a 1 persona

  5. Norteño dice:

    Buenas noches luna.. Tu estas riquísima asi.. Al natural… Sin perfume.. Tu olor y sabor quedo impregnado en mi pensamiento… Aun lo recuerdo cada noche ese sabor de tu sexo mojado frente a mi como disfrutamos los dos. En cuanto al amor mi mas sincero consejo es que llegara cuando tenga que venir tu misma te darás cuenta cuando aparezca esa persona que te hara mas especial.. Cuando sin querer estes pensando en ella.. Cuando no la tengas a tu lado la añores y desees buscarla y cuando estes frente a ella notes esa sensación de que todo te sobra.. Que no te hace falta nada mas. Cuando deas tu vida por ella.. Pero si que es cierto que el amor cuesta encontrarlo.. Sobre todo el amor correspondido y te lo digo yo por experiencia que el amor no correspondido es uno de los peores sufrimientos del alma… Bueno desearte que pases una feliz noche y que sigas compartiendo tu vida con nosotros… 😉❤️

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias Norteño! El amor es bonito cuando se siente, yo quiero enamorarme y tengo miedo a hacerlo. Hace días que estoy Agusto así en mi soltería y lo más bonito que la vida me ha dado es la gran amistad que tengo con mi ex novio. Nos llevamos genial y ojalá sea así siempre.

      Bueno, me encanta contaros cosas, ya lo sabes. Un besazo grande como tú de grande! 😘🤗❤️

      Me gusta

      • Norteño dice:

        Pues tu lo has dicho.. Una verdadera amistad vale mas que todo oro del mundo… Una cosa.. Tu piensas que de un amor del pasado puede salir una amistad por tiempo y solo sentir amistad sin querer de amor. O de una persona que sientes algo por ella puede seguir siendo una amistad durante tiempo? Te pregunto porque creo que tienes la suficiente experiencia para contestar a mucha gente que se puede ver en esa situación. Un abrazo muyyy grande… 😊😊😊

        Le gusta a 1 persona

      • Pienso que dos personas que se han querido mucho pueden tener una amistad sincera y grande. Hace años dejamos de ser pareja mi ex y yo, hace tiempo dejé de sentir con el corazón y ahora deseo pues ser amigos solo y tener una gran amistad con alguien que quiero y adoro con locura. Me siento Agusto cuando hablo con él y nos reímos mucho por teléfono, tenemos muy buena conexión. Nunca mencionamos los errores del pasado, recordarnos lo bonito que tuvimos eso sí.
        Mi historia fue preciosa pero tb sufrí mucho tanto que mi corazón se rompió y ya no quiso nunca volver a fijarse en nadie. Cuando olvidé a mi ex me dediqué a trabajar, centrarme en mi vida y siempre me he acordado de él.
        El destino nos manda señales.

        Mi ex nunca dejó de tener contacto conmigo, me escribía mails de vez en cuando y yo le respondía y otras veces no porque se me olvidaba contestarle.

        Lo más bonito que me ha pasado en este año es tener su amistad y creo que es lo que más valoro en mi vida, tanto que no quiero hacer nada que joda mi relación de amistad, le he echado mucho de menos.

        Se puede ser amiga de un ex siempre olvidando todo. El amor de verdad y cuando es de verdad perdona todo.

        Me he quedado con lo presente y le veo tan feliz que me hace feliz verle bien. Deseo que conozca una chica que sea buena persona y se enamore y le haga feliz. Pero que siga en mi vida como amigos.

        Eso pienso yo Norteño!

        Me gusta

  6. azel80 dice:

    Aish! El amor, muchas veces aparece cuando menos te lo esperas, tan sólo estas a otras cosas y de repente Zas! no entiendes qué esta pasando. Dicen que los olores, aunque no lo notemos, nos marcan en las relaciones de amistad y en las amorosas, según leí una vez, hay estudios que dicen que somos capaces de favorecer la tendencia a enamorarnos (sólo favorecerla), si conciéramos a “esa” persona sin verla, solo por su fragancia (que no perfume). Es una pasada el poder olfativo que tenemos, aunque no seamos conscientes de ello.
    Besooooos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.