Un tío que solo busca follarme.

7BF2E73D-001F-4E81-9170-6BA7D4F3194E.jpegFoto: Luna V.

 

Ayer me llamó un chico de Santander que fue cliente mío desde hace mucho tiempo. Pues me llama al teléfono móvil personal para preguntarme cómo estoy y demás, a mí me cae bien pero no hay más.

Le pregunté si se ha echado novia ya? Me dice que “él es muy exigente.” Me pregunta que cuando voy a ir a Santander y le digo que me falta un poco que aún no voy hasta Febrero creo, ya que hace dos años o así que no voy allí y me apetece dejarme caer.

Pues hablando aún por teléfono, me dice que podríamos salir a tomar un café y luego quiere enseñarme su casa cuando yo esté en Santander y sinceramente me corta un poco el rollo la conversación que un tío de treinta y tantos me diga que me ve como un trozo de carne follable y quiera llevarme a su casa.

Yo me paso la vida 24 horas entre cuatro pareces currando, sexo no me falta y voy a salir con él a tomar un café y luego irme a su casa a follar? Hola? Pero si cuando me tiro un día libre duermo hasta la hora que me da la gana, después me ducho, me arreglo y me voy a pasear todo el día y no vuelvo hasta la noche o hasta las tantas porque me he ido a tomar un vino tranquilamente para desconectar, que a veces me siento tan agusto fuera cuando me tomo ese día libre por principios de migrañas que me da pereza volver a casa.

Pero como tengo educación y no me gusta enfadar a nadie, le digo que no puede ser y que no puedo lo que me pide.

Un día me dijo este chico que él deja de pagar por sexo, me parece genial, pero yo no dejo mi trabajo por un polvo gratis para nadie porque él antes me pagaba, si su problema es el no pagar, que busque chicas en facebook, en chats o ponga un anuncio en Milanuncios y a ver si le sale el pillaje de cacho gratis y así se ahorra los 120€ la hora que me pagaba a mí.

Algunos por tacañería juegan hasta a enamorarse para ahorrarse pasta y yo no me creo ya estos “Don Juanes”.

Él insistía y seguía insistiendo, si es cierto que en el sexo nos compenetrábamos y me gustaba el sexo con él, pero yo también a la hora de elegir algún follamigo, prefiero follarme a mi ex, no por nada, porque ya me conoce y con él no me hace falta mucho para correrme, sin embargo con este chico de Santander pues si llego a una excitación maxima que me mojo bastante pero también me mojo bastante con mis clientes y me lo hacen genial, tanto que los condones acaban muy mojados.

A mí me cae bien este chico de Santander pero yo no puedo darle lo que me pide, no me parece bien. Para eso que se busque una novia y así deja de pagar, pero yo follarme un cliente por su cara bonita, va a ser que no, como se que tiene cuentas en foros, puede ir empezando a ponerme verde en los foros que yo ya me encargaré de mover hilos y va a ser peor el daño que haré yo por lo judicial que lo que me van hacer a mí, que no es la primera vez que me ofrecen sexo sin pagar y me he negado y me han atacado en foros. Aviso.

Lo digo para las represarías que se toman luego cuando no consiguen lo que quieren.

Pues eso mis queridos seguidores/as, yo a un café no me niego pero a bajarme las bragas cobro mi tarifa.

Yo tampoco quisiera pagar mi hipoteca y sin embargo la pago religiosamente cada mes, La Luz, el agua, todo! A mí nadie me perdona mis pagos por mi cara bonita. Me entendéis no? Todos trabajáis en vuestros trabajos por lo mismo que yo, pagar vuestras cosas. Yo igual, sin ánimo de ofender y Dios me libre, me molesta cuando un tío me quiere solo para follar. Yo también tengo cerebro aparte de un coño, pero bueno, con el tiempo aprendí que el amor se busca fuera de este trabajo.

Os cuento esto mis queridos y queridas seguidores/as porque necesito desahogarme. Cada vez estoy más desengañada de esperar “príncipes azules”.

Hasta aquí mi posteo de hoy.

Un besito y gracias a todos y todas por estar ahí apoyándome atraves de mails y dándome ese ánimo. 😘💋

14 pensamientos en “Un tío que solo busca follarme.

  1. MuayThaifighter dice:

    No pienso como tú, pero creo que si estuviera en tu lugar, diría lo mismo que dices en el post. Es bastante lógico que no te apetezca eso y menos con los típicos interesados…Supongo que te pasará alguna vez que te hagan la rosca para intentar tener sexo. Ya los conozco como te vean en un momento bajo van como buitres.

    Le gusta a 1 persona

    • Ya ves, es que me pasa tb que yo me abro la hostia en el blog para desahogarme y luego se estudian mis cosas y demás para jugar a las coincidencias de “yo tb me gusta la peli de la Juani”, “yo también que casualidad me encanta extremoduro y el sabina”…. así un sin fin de “casualidades” que van a ver si eso tb me hace bajarme las bragas. Como si no tuviera sexo de sobra Jajajaja… me molesta que un tío fuera de mi profesión no quiera conocerme de verdad y no llevarme a la cama. Me siento como rara y todo! Poco valorada. No sé si me explico.

      Este chico busca lo que busca y yo tengo claro que no se lo pienso dar. Que pruebe con otras, hay mucho listo por estos lares y no me apetece que me tomen ya más el pelo. Como el editor ese, otro que tal baila en su día, se estudió el blog para camelarme. Estaba cantado! En fin… gente para todo Jajajaja pero yo ya no pico.

      Me gusta

      • Selene dice:

        Cuando me apetece una pizza, pido y la pago. No le digo al repartidor que me la de gratis. Si quiero ir al cine, de momento nadie me ha dejado colarme. Pago mi entrada y disfruto de la película. Hay mucho jeta en el mundo. Encima se pensaran que te hacen un favor. Tiene narices.

        Le gusta a 1 persona

      • Ya ves igual que yo, cuando quiero algo lo pago. Este tío es un cara! Lo que pasa que tengo educación y le digo “que no podemos” y me insiste diciendo que nos gustamos y etc cuando no es así.
        Busca a toda costa no pagar! Pero que yo prefiero ganar en calidad de clientes que en cantidad, tíos así los pongo en lista negra y ya tengo unos cuantos. 😘💋

        Me gusta

      • MuayThaifighter dice:

        Se pensarán que eres tonta o algo así y los pringuis son ellos que no se comen ni una rosca y tienen que andar a ese tipo de cosas…

        Le gusta a 1 persona

      • Ya ves! Me da muchas rabia esta gente que va así por la vida, que igual conmigo es así y con otras se prueban a ver si cuela y yo no soy una ONG de polvos. Voy a empezar a pasar de él y a ver si entiende en mensaje. Gracias por opinar guapo! ❤️😘

        Me gusta

  2. aldecar dice:

    Me parece correctisimo lo que dices. Si alguien quiere algo mas que un cafe contigo, pues que pase por caja como todo el mundo. Que no eres ninguna ong ni nada por el estilo, y todos tenemos que comer, vestirnos y pagar gastos. Y lo que dices, del follamiago, si te apetece mejor que sea alguien conocido y cercano.
    Mucho listo anda suelto por este mundo de dios, ja.
    Un beso grande, buen finde y a ver que te dejan los reyes (¿el gordo de la loteria del niño? jajaj)

    Le gusta a 1 persona

  3. Norteño dice:

    Buenas tardes. Yo pienso que lo que se tenga que decir se dice a la cara alto y claro tanto lo bueno como lo malo siempre que sea sincero. Es de muy poco hombre y de una persona cobarde poner cosas falsas y levantar calumnias en los foros…. Tambien dejar claro que por lo que conozo a luna aparte de ser guapa que verdaderamente lo es y encantando de tener sexo con ella.. Detras hay una gran persona y una vida que quien la quiera que la quiera por lo que es ella su persona me refiero que se moleste a conocerla y la gente no se conoce en la cama si no a base de hablar.. De quedar a tomar unos vinos y preucoparse si verdaderamente necesita algo ahi se ve a la gente.. La que esta para todo tanto para reir o llorar o llamar simplemente para decir hola.. Necesitas algo pues aqui estoy… Esa es lagente que puedes contar con ella la que te ayuda cuando estas mal.. Ante todo no somos trozos de carne follable. Somos personas con sentimientos… Quien te quiera te va a querer por ser como eres y valorar tu compañia por estar ahi escuchando dandose animos y ayudandose. Para mi las parejas que solo estan por sexo o atraccion fisica estan condenadas al fracaso.. Bueno luna muchos besos y gracias por compartir tus pensamientos.. ☺️

    Le gusta a 1 persona

    • Exacto! Si yo hablase… ainsss pero prefiero tener la fiesta en plaz porque me tocan la palabra foro y me cabreo con todo lo que me pasó ahí.

      Gracias por tus palabras Norteño, eres una bellísima persona y me encanta verte lo sabes, echamos unos polvos de miedo y hablamos de un montón de cosas jeje… me molan nuestras conversaciones y aprendo mucho de ti y de todos vosotros.

      Un abrazo muy muy grande! Feliz día de reyes!! 🤗😘😘😘

      Me gusta

      • Norteño dice:

        Pienso exactamente lo mismo. Me siento afortunado de haberte conocido. Yo tambien aprendo mucho contigo porque hablamos con sinceridad de nuestra vida y siempre me das tus Mejores consejos. Bueno feliz noche ya nos contaras como de portaron los reyes… 😘😘

        Le gusta a 1 persona

      • Muchas gracias cielo! Eres fantástico! Claro que sí que os cuento mañana. 😘🤗

        Me gusta

  4. Opinologo dice:

    Yo si que pienso que puedes encontrar el amor dentro de la profesión, pero el hombre que se enamore de ti jamás hará el menor intento de no pagarte por follar, no le importará pagar, sabrá que está ayudando a la persona que ama a la vez que disfruta de su compañía. Creo que es el pago menos doloroso que se puede hacer, cuando sabes que tu dinero va para alquien que te importa.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.