Noche de reyes y tonterías mias! 💋

BE05C954-BC57-4C53-9B37-6A82D25E7605.jpeg

 

Esta noche es la noche de Reyes, yo la verdad no pedí nada, me trajeron unas medias de rejilla color piel Jajajaja… me encantan! De la marca Dim, unos zapatos muy chulos, parecen de princesa. Cuando los vi me acordé de mi ex jefa de la agencia de escorts de lujo, la de Granada, donde me enseñaron a ser una escort de lujo, solía decirme; “Virginia, nosotras somos princesas de algodón y las princesas de algodón visten y huelen como princesas de verdad.” La echo en falta. Ella me convirtió en lo que hoy soy y se lo debo todo, si supiera que tengo un blog con miles de seguidores y me leen en todo el mundo fliparía. Ella me dijo que me veía escribiendo un libro cuando yo estaba aprendiendo a escribir como una persona.

Me han regalado un bolso muy culo, se parece al último bolso de Dior, pero no es un Dior, mi familia no tiene presupuesto para eso ni yo tampoco.

También unas cremas corporales, un perfume de la misma marca que siempre uso para diario, Alíen, pero quería el de Ángel que ya se me está gastando, me lo regalaré a mí misma en Asturias Jajajaja… Y poco más, una camiseta de marca y un un par de roscones de reyes… yo no quería nada, viendo a la familia bien yo soy feliz.

Me hubiera gustado sentarme con mi hermano y decirle “tío, vas a comprar mi libro?” Por desgracia mi hermano y yo no hablamos nada. Sigue en su odio.

Le felicité el año nuevo y no me contestó a mi nota de voz por whatssap. No pasa nada, yo no voy a seguir arrastrándome más a él, pero cuando yo decida poner una barrera entre nosotros, no voy a retroceder ya, porque mi naturaleza es no perdonar a quien me hace daño. Soy rencorosa lo reconozco.

De momento solo voy tirando en mi vida, callando, no quiero un enfrentamiento con él y mis padres paguen las consecuencias otra vez y no puedan ver a mis sobrinas, prefiero ignorar a mi hermano y no ir a su casa. Total, mirándolo bien no necesito nada de él pero ya le haré falta para algo, que se va a tener que esperar sentado.

Por lo demás veo a mi tío que tiene sus días, unos días chungo, otros bien que no para de reírse conmigo y la verdad que estás dos semanas en casa han sido una pasada, con mi padre me he reído tanto que me caí literalmente de la silla al suelo y no podía parar de reírme y con mi madre pues como siempre ayudándola en casa y poco más, me jode verla mala, pero tiene también sus días.

Con mi hermana me llevo bastante bien, está organizando su vida, se va con su novio a vivir con él y la verdad que me alegro un montón, espero que eso vaya para boda, aunque no sabe limpiar, ni planchar, ni lavar la ropa, ni cocinar… mi madre la dejó hacer lo que le diera la gana por ser la pequeña de los hijos que tiene y sinceramente veo a mi hermana volviendo a mi casa otra vez, pocas peleas tendrán con su suegra! Jajajaja… aquí las suegras se meten mucho en todo y cuando no saben las novias de sus hijos hacer nada, las ponen finas y las espabilan! Jajajaja…. en fin… tengo un cuñado que es una joya, el pobre guanta todo, le dije que en casa puede venir a comer cuando quiera y me dijo que sí Jajajaja… mi familia es rara como yo, pero los quiero como son, si no fueran así, yo no estaría aquí contando mi puta vida.

Yo escribo por aburrimiento y por soledad, vosotras y vosotros me leéis porque os gusta ver lo barrido que es mi día a día, si yo no me conociera diría voy a leer a esa colgueta que tiene una vida de mierda y yo no gracias a Dios Jajajaja… fuera ya de coñas, gracias a todos y todas por ser lo mejor de este blog, sois todos vosotros y vosotras. Os quiero gente y sois mi gran familia virtual. No olvidéis eso y no es peloteo, lo siento así! Cuando os folle espero que no hagamos incesto! Jajajaja… 😘😘😘😘😘💋❤️

 

8 pensamientos en “Noche de reyes y tonterías mias! 💋

  1. Opinologo dice:

    lo del incesto ha estado bien jajaja

    Le gusta a 1 persona

  2. Norteño dice:

    Que tengas buena noche luna. Me. Encanta leerte la verdad que hoy tuve un dia movido y te leere con calma mañana. Pero si cada vez tambien me siento mas enganchado a tu blog es coma una via de escape y aprendo mucho de ti y de lerr las respuestas sigue asi siempre 😊😘

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.