El amor y el sufrir cuando se quiere.

Woman scared about domestic violence

 

Mi corazón quiere hacer ruido, cuando te piensa, quiere hacer ese ruido con dos palabras que le salen del alma, que él solo siente y tiene miedo a volver a fracasar contigo…

Habeis flotado alguna vez hablando por teléfono, con esa persona que vive en vuestra cabeza? Yo casi todos los días floto.

Tengo esa lucha mía a diario, de cerebro contra mi corazón y me digo “NO te enamores.” Cómo no me voy a enamorar de lo que fue mío? Si yo ya vivo enamorada de su recuerdo. Todo lo que soy también se lo debo a él. Todos mis kilómetros huyendo de su presencia que me hace débil, se me hace hipnótico el sexo con él cuando teníamos sexo.

Cuando le escucho feliz cuando hablamos por teléfono móvil, yo me siento feliz, pero cuando le escucho triste, la vida se me rompe a trozos y no se lo digo nunca, que todavía te amo, igual ya no tanto como antes, pero sí tanto hoy como otras veces.

Ayer entendí que la vida me da mensajes, que no quiero ver, para estar contigo y yo no quiero volver a sufrir más, yo quiero sufrir queriéndote en mi soledad, en la distancia de mi silencio.

He entendido por qué estoy sola y es porque siempre te he esperado y ahora que el destino me brinda una oportunidad, yo tengo miedo de decirte que sin ti no soy nada, ni nadie… sin ti la vida es una mierda, sin ti… todo se me hace  vacío. Sin ti sigo siendo la amante de quien me paga y en mi cama te imagino mío.

Estos son los días de la tortura de mi día a día, querer sin tener.

Imagino que muchos os identificaréis conmigo.

Este es mi pensamiento de hoy.

Un beso gente, os quiero mucho Norte! 🤗😘❤️

 

 

14 pensamientos en “El amor y el sufrir cuando se quiere.

  1. Norteño dice:

    Buenas noches luna.. Pues si la verdad a mi me paso hace años ya lo tememos hablado.. Sufri durante 2 años por un amor… No se lo deseo ni a mi peor enemigo.. Pero lo positivo de la experiencia es que haces mas fuerte..creo Duro es como si pusieras una coraza en tu pecho que nadie es capaz de atravesar.. Despues de cinco años esa chica volvio solita a mi a llamarme.. Salimos un fin de semana.. Nos besamos.. Saboree sus labios y cual para mi sorpresa que ya no me gustaban.. Para mi el primer beso es especial o te engancha o te produce el efecto contrario. Corte mi relacion con ella de cuajo. Borre su teléfono y ya nunca mas pense en ella.. En ese instante entendi que todo tiene su momento en la vida.. A ella se le paso su tiempo de estar comnigo.. Pero bueno decir que en corazon no se manda no todo lo podemos controlar con la mente el amor surge por si solo cuando menos te lo esperas lo que si es verdad es que nos damos perfectamente cuenta.. Aunque a veces no lo queremos reconocer.. Bueno luna muchas gracias por contarnos esto.. Un beso tan grande como tu. ☺️😊

    Le gusta a 1 persona

    • Si, me contaste eso, lo recuerdo. Mi corazón estuvo muy enamorado de mi ex, tanto que caí en una depresión grande cuando empezó con una chica con la que ya no está. Quise morirme cuando se rompió algo en mi corazón y nunca más volví a enamorarme más en mi vida. No he vuelto a creer en nadie en lo sentimental y muchos tíos han intentado conocerme y me han dicho que soy muy difícil y lo es, yo quiero estar en ese muro y que nadie lo pase. Es cierto que quiero ver a mi ex pero no siento esa locura por verle, siento que quiero que seamos sólo amigos.

      Hace tres años le vi y le besé y me pregunté, que coño hago con él? Hace mucho q dejé de querer pero si es cierto que podría enamorarme de él. No descarto eso.
      Le guardo mucho cariño. Un besito

      Me gusta

      • Norteño dice:

        Te entiendo perfectamente porque pase lo mismo… Ese muro es un mecanismo de defensa el cual da resultado y con en tiempo se vuelve mas grueso.. Pero te digo por mi experiencia que se vuelve tan alto que muchas veces no te deja ver lo que hay detrás.. Es my dificil atravesar ese muro pero no imposible ten por seguro que alguien algun dia lo atravesara sin que te des cuenta.. Cuando sientas que alguien lo atravesó ya mandara tu corazón y tu razon…. Creeme no podemos controlar todo con la razon porque somos humanos.. No somos máquinas… Temenos sentimientos y sufrimos porque todo ser humano tiene la capacidad de querer… Forma parte de nuestra naturaleza y no la podemos cambiar..

        Le gusta a 1 persona

      • Llevo 3 años así, muerta, a veces me doy un par de puñetazos en mi pecho por la parte del corazón para ver si sigue vivo, no siento ni el dolor físico. Busco una emoción que me haga volver a ser de hueso.
        Soy fija de ideas, me encantaría enamorarme, pero no me sale. Seré rara? Seré imbecil? Seré de otro planeta? Me siento vacía. Un besito grande

        Me gusta

      • Jack Sparrow dice:

        Porqué no pruebas a intentarlo con alguien del blog?

        Le gusta a 1 persona

      • Quería casarme contigo Jack pero estás ya pillado por tu mujer y muy enamorado de ella hasta el punto que no vas de lumis y dos no te van las lumis tienen que irse a otro país para reacer su vida para que no sepa nadie que fue lumi Jajajaja… perdona mi momento de coña, son dos cosas que me chocaron de ti. Fuera ya de bromas y hablando en serio, amo a mis seguidores y les tengo mucho respeto y me encanta hablar con ellos, pero no puede ser. Mis seguidores son sagrados y no quiero romperle el corazón a ninguno. Tú piensa que yo no tengo un sentimiento estable, vivo siempre temerosa a que me dejen o pasarlo mal, por eso me duraban poco las relaciones porque acababa dejándoles yo.

        Así que no quiero joderle la vida a ninguno de mis seguidores, ya bastante me la han jodido a mí y no quiero hacerle daño a nadie. Gracias por la pregunta y muchos 😚

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.