Un marujeo que me da la risa.😆

57D80B45-4455-40D3-835C-E6D419E125B3.jpeg

 

Me pasan unas cosas un poco raras en la vida mortal, que me divierten bastante. Un tío me contó que su novia se había tirado a un amigo mío y que estaba un poco picado con ese tema, hasta el punto que lo ha amenazado y yo la verdad no tengo nada que ver ahí, pero el pobre se estaba desahogando hablando conmigo.

Me dijo que él ha estudiado artes marciales y que le iba hacer una llave que iba a dejar en el hospital a mi amigo, si es merecedor de ello… pues adelante! Le dije, después de varios insultos que él hacía por teléfono en referencia a mi amigo este, me dice; “no te lo pierdas Virginia, que él tío se las folla q todas, pero mi novia dice que la tiene muy pequeña y folla mal.”

Yo que no me he follado nunca a mi amigo pero por una amiga se como es en la cama y como la tiene, tuve ganas de tocarle las pelotas a este elemento y le dije;

-Eso dice tu novia? Cuantas pollas ha visto tu novia para decir esa mentira y cuantos tíos se ha follado tu novia para decir esa mentira? Le pregunto divertida.

-Mi novia es muy santa.

-Y esa experiencia de kilómetros de pollas? Yo no quiero saber nada, pero yo hablo con conocimiento de causa y no es por nada, me follé a ese tío y la tiene grande, gorda y muy dura, folla de Puta madre, tú estás seguro que tu novia y yo nos hemos follado al mismo tío? Te lo digo por si le vas a pegar al tío equivocado, yo por ayudarte un poco a que no te equivoques. Le contesté más divertida aún.

Así le he dejado con la duda y no sabe si le va a pegar Jajajaja… hay que ser tonto para preguntarle esas cosas a una novia después de ponerte los cuernos con un vecino.

Jamás voy a salir de mi puto asombro! Pero si me divierto un poco.

A veces no sé dónde hay más putis, en mi curro o fuera de él, Dios nos coja confesados!! Jajajaja… me estoy imaginando la cara de este tío al decirle eso y no paro de reírme Jajajaja…

Un beso grande a todos y todas! Jajajaja…

 

 

6 pensamientos en “Un marujeo que me da la risa.😆

  1. MuayThaifighter dice:

    Lo resumo en una palabra:gilipollas. Tú artes marciales y tu novia artes marranas xD. Igual artes marciales es actividad extraescolar de la ESO, haría judo xDDD

    Le gusta a 1 persona

    • Jajajaja yo me he reído mucho jodiendolo jjaja… la verdad que ese es de un pueblo de al lado del mío. En mi barrio no se andan con fantasmeos y a ese pues le darán un par de guantazos y lo pondrán marcando el paso, pero vamos, ese no pega ni sellos. Quien quiere dar no avisa da y no hace el Gilipollas así ni presume de artes marciales. Yo no he parado de reírme de él y su novia. Vaya dos! Jajajaja

      Me gusta

  2. aldecar dice:

    Yo estoy preocupado por ese matón de patio de colegio, que quiere hacerle ese a tu amigo. Me parece que le está faltando oxígeno en la cabeza por falta de riego en él. Si me lee, por favor, acude a un especialista y háztelo mirar amigo, que lo mismo el día de mañana puede ser muy tarde.
    Grande en tus respuestas y en dejarle algo en fuera de juego, a ver si usa un poco la cabeza, que parece que no es su fuerte.

    Le gusta a 1 persona

  3. Opinologo dice:

    Pues yo estoy muy a favor de que le casque al cabrón, suponiendo siempre que supiera que ella tenía novio y se la sudó. Hay que meter en vereda a la gente sin principios y sin respeto por los demás, si no es por las buenas, que aprenda por las malas. Eso si, el judoka ese tonto es un rato, porque mira que seguir con la chica esa después de ponerle cornamenta..

    Le gusta a 1 persona

    • Ese Bruce Lee de pacotilla, es muy gilipollas, no creo que le pegue, se le echa encima todo lo peor de mi barrio estoy segura, y la culpa no es del que se la follo que es libre, es de la novia que es muy golfa, si sigue con ella no tiene ni orgullo por si mismo. Yo me reí bien de él. No pude evitarlo, ya no me ha dicho más q lo va a matar jajajajaja.. mucho hablan y poco hacen jajajaja… Me rio aún

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.