Mi hermana se marcha en breves de casa. 🙁

5A5415A8-1000-4FB5-A894-6C2925B65A3A.jpeg

 

 

En breves mi hermana se va de casa para hacer su vida con su novio, esta parte no me lo habían dicho que iba a pasar esto, me quedo con mis padres y mi tío en casa, ya también lo que dure mi tío con su Cáncer, yo no quiero que se vaya mi hermana de casa, aunque sea un puto desastre que no sabe limpiar, me deja mi cuarto de baño hecho un desastre, muchas veces ni saca los envases del gel de baño gastado, le pregunto si los colecciona por si se llenan solos otra vez y me mira y se descojona de la risa.

Otras veces me deja todo lleno de ropa sucia y no quita ni los pelos del lavabo y le digo, perdona, eres un tío? estuve viviendo con un novio hace años que era tan desastre como mi hermana.

No se como salió así, a mí no se me parece  en nada, yo odio la suciedad, el desorden y poco más.

Mi madre le ha dejado hacer lo que le daba la gana y a mí me llevaba recta con su edad, joder, recuerdo que un día no tuve las cosas de casa limpias y me arreó mi madre un guantazo que me acuerdo y aún me duele y mi hermana no sabe ni fregar los platos, pobre de mi cuñado, con lo buen chaval que él, le va a tocar aprender clases de limpieza porque mi hermana es la hostia de princesita Jajajaja… estuve en la que va a ser la nueva casa de mi hermana, hace días, antes de venirme a Oviedo y estuve limpiando los armarios de su cocina y azulejos porque no sabía hacerlo mi hermana.

Le tuve que decir que cuando vaya a limpiar que me llame que yo le limpio la casa.

La voy a echar de menos, vaya putada, ganaré un aseo, ganaré un armario para meter mi ropa que la tengo sin respirar en mi armario de tanta ropa que tengo y siempre voy con lo mismo Jajajaja… manías que tengo, me gusta guardar ropa Jajajaja… pero joder me jode que se vaya de casa, vive como Dios, no paga nada, no limpia y se pasaba la vida viendo series del Netflix y decía que estaba cansada. Ya os dije que mi hermana es de esa clase de personas que hacen como que están pero no están y si salen un poco a la calle es para hacer la fotosíntesis y después de eso a ver más series de televisión porque está cansada.

En el fondo me hacía gracia, pero bueno, ahora imagino que con mi cuñado aprenderá lo que es la vida, ya que mis padres no me dejaban enseñarla hacer nada.

Se me va hacer la casa grande, pero mirándolo por el lado positivo a ver si se casa y me hace tía porque yo no voy a tener hijos al paso que voy, he decidido divorciarme de Cupido y no enamorarme en la vida vida.

Es la única manera de no sentir dolor.

Pues nada gente, que sois los mejores seguidores/as que tengo y que gracias por tratarme tan bien y ser tan Buenos/as conmigo. Un abrazo muy grande! 🤗😘😊

8 pensamientos en “Mi hermana se marcha en breves de casa. 🙁

  1. Norteño dice:

    Buenas noches luna.. Se ve que le quieres a tu hermana eres coma una segunda madre para ella.. Pero tu educación fue mas estrica.. Porque sera que los padres siempre exigen mas al mayor..? Parece que los primeros siempre se van abriendo camino a los que vienen detras.. No entiendo porque pasa eso porque no tengo hermanos pero conozco mas casos asi.. Y siempre la bronca le caia al mayor porque aqui eb galicua se dice.. TIENES QUE TENER TU MAS SENTIDIÑO.. A mi siempre que escuchaba esto a los de fuera porque no tengo hermanos me jodia porque parecia que por ser mayor tenia mas responsabilidad.. Y tambien como se fueramos responsables de la conducta de los menores.. Pero bueno ahora sabra mas como es la vida que en casa de los padres se vive muy bien que queda el sueldo limpio y por la mañana ropa planchada y desayuno puesto en la mesa.. Pero bueno para ella esta experiencia la enriquecera para la vida ahora aprendera mas no le quedara mas remedio que las cosas no se hacen solas.. Pero se ve que vas a sufrir luna la quieres y la vas a hechar de menos.. Mucho ánimo… Pasa una feliz noche… 😀😀😀

    Le gusta a 1 persona

    • Estoy segura que no aguanta un año viviendo en pareja Jajajaja… es demasiado pancha, siempre está cansada y cuando la mandan hacer algo grita histérica y dice “déjame eh?” Jaja… claro que la voy echar de menos, la quiero pero tiene que aprender que es la vida, creo que va siguiendo mis pasos, en años veré si se hace escort Jajajaja… tengo la sensación que está cometiendo los mismos errores que yo, ahora irse con el novio. Después que será? Pues nada ya seguiré contando cosas, ojalá le saga bien todo. Un besito y si, a mí por ser la mayor me ha tocado cargar con todo siempre. 😘😊

      Me gusta

  2. aldecar dice:

    Esta claro que este paso que va a dar si sale del derecho como del revés, una lección va a aprender. Evidentemente tendrá ya valerse por sí sola, sin red y ahí se verá si es capaz de adaptarse o no. Es verdad que como en tu caso te ves como reflejado en ella, vislumbras un poco lo que puede pasar, pero todo esperamos que todo le vaya bien y que sea feliz. Ya nos iras contado sobre ello y el futuro dirá.
    Un beso y que tengas un buen día.

    Le gusta a 1 persona

    • Con su edad me fui a vivir con un chico y para mí fue una mala experiencia, el chaval me tenía como si fuera su criada y acabé dejándole. Nunca me llamaba para decirme que me quería, me llamaba para preguntar si había planchado? Lavabo la ropa? Hecho la comida? Estaba un poco harta de ser la madre de ese chico y le acabé dejando y no me arrepentí. Después me fui a vivir hace dos años con otro chico y se quejaba de que todo estaba demasiado perfecto y limpio, decía que la relación no era del todo redonda porque todo era muy perfecto. Me harté y me dije que no viviría más con nadie ni me fijaría en ningún chico más. Cuando he notado que me ha gustado un chico le he bloqueado y eliminado de mi vida sin pensar en tonterías. Aparte tb me he vuelto bastante exigente y no voy a la desesperada por conocer a alguien, busco alguien que sea capaz de sorprenderme o sea capaz de llamar mi atención. Aún todavía no he encontrado eso. Yo vivo muy en mi estado Disney y reconozco que soy la hostia de exagerada, pero para estar con alguien y dar yo más de lo que reciba, prefiero estar sola, ya me ha pasado muchas veces y me he cansado de tontos que conocí como pareja.

      Por lo demás ya avisé a mi hermana que no es lo mismo estar un fin de semana con el novio que vivir con él. Cuando vea que tiene que lavar, planchar, limpiar la casa que eso no lo ha hecho en la vida y cuando la mandaba me gritaba, va a saber que es la vida entonces y a mi casa si vuelve las condiciones van a ser jodidas porque es muy vaga pero mucho. Es buena niña, pero su defecto es ese. Ojalá le vaya bien claro pero yo he pasado por tantas cosas que ya no creo en nada que no sea respirar. 😘

      Le gusta a 1 persona

      • aldecar dice:

        Se te entiende perfectamente en todo lo que expones y siento de corazón tus malas experiencias. Es normal que ahora tengas la coraza más dura y te vuelvas más exigente, pero espero que alguien (digno de ti) pueda penetrar en algún rendija y que puedas ser feliz con esa persona con lo más sencillo: que te quiera tal cual y como eres, simple y llanamente. Es como me muestro yo a las mujeres, aunque no nunca tengo suerte.
        Y lo de tu hermana, claro, no es lo mismo verse que convivir, porque el convivir es una prueba de fuego que hay que pasar. No es lo verse para disfrutar, que verse todos los días y tener que realizar labores y tareas que antes ni hacia mas obligaciones como pareja. El ser humano casi simepre tiene que tropezar, aunque le avisen se ello. Es ley de vida.

        Le gusta a 1 persona

      • Exacto! De acuerdo con tu comentario. 😘😘😘😘

        Le gusta a 1 persona

  3. Opinologo dice:

    hoy empezabas a trabajar? feliz dia del empotramiento 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.