Estadísticas del día de hoy en el blog. 🥳

3DF3F4B6-5C53-4B77-BD4C-0C9C1AE38F32.png

Captura de mis estadísticas del blog de hoy. ☺️

Hoy me apetece enseñar las estadísticas de todo el día de mi blog y vamos creciendo seguidores y seguidoras mías! Contenta de que es esfuerzo y la constancia va teniendo sus frutos también  en algo que me gusta hacer, contaros mi vida en este espacio donde me desahogo y me ahorro pasta en psicólog@s que la teta no me da para más con tantos pagos que tengo Jajajaja… gracias a todos y todas mis seguidores/as por estar ahí y por participar en mi vida y hacerla más llevadera. Por vuestros consejos que voy tomando y de vuestras opiniones que aprendo mucho.

Va variando por días las vistas, este día es el más más visitado pero normalmente suele tener de 1500 a 2300 visitas diarias. Otras veces el mínimo son 800 visitas o 1000. No me puedo quejar tal como va y recibo muchos emails en: lunavalenciana5@gmail.com a diario diciéndome que les gusta mi blog y que escribas más y más seguido. La verdad que eso me hace motivarme más. También sin estar el anuncio puesto, desde mi blog me leyeron que venía aquí a Oviedo y me cogieron citas y también estuve currando atraves del blog el Miércoles sin poner el anuncio, lo que pasa es que pongo el anuncio y la publicidad pues porque me da más seguridad pero bien.

Luego también la cantidad de SMS y whatssap y llamadas de teléfono felicitándome por el blog y a todo el mundo le gusta, me pone muy contenta la verdad sea dicha. De verdad GRACIAS!! 🤗

Sois lo mejor que tengo aquí, porque en mi vida real tampoco es que tenga muchas amistades, las juntas y no puedo contarles nada cuando me pasa algo.

Un beso muy grande como vosotros y vosotras! ❤️😘😊

10 pensamientos en “Estadísticas del día de hoy en el blog. 🥳

  1. Norteño dice:

    Buenas noches luna. FELICIDADES 🎉🎉.. Una gran noticia.. Pero bueno lo tienes bien merecido.. Eres una curranta de las que ya no hay.. Claro que si.. Es para ti y para nosotros un gran espacio de desahogo.. De hablar de realidades de la vida… De dar unos consejos desde nuestro punto de vista quien los necesita.. Y un gran espacio de psicología.. En la vida real no hay casi en quien confiar.. Quisiera hoy poner esta frase que no digo que sea la regla pero pero en muchos casos se cumple.. HOY EN DIA NO EXISTEN AMORES VERDADEROS PORQUE NO HAY QUERERES DESINTERESADOS.. Yo también lo aplico hacia las amistades.. Creo luna que entre todos este barco que es tu blog con nosotros de marineros y tu de capitana llegara hacia muy buen puerto.. Pasa una feliz noche.. 😀😀😀

    Le gusta a 1 persona

  2. Opinologo dice:

    esas pocas amistades personales son reales, lo del blog son humo, pasajeras, coyunturales, llamalo x. Tampoco te lo vayas a tomar muy en serio, ojo

    Le gusta a 1 persona

  3. aldecar dice:

    Tu felicidad es la nuestra y somos los primeros que deseamos lo mejor para ti y para el blog. Aquí aprendemos todos de todos y eso es lo importante.
    Ojala que siga creciendo más y más y sigamos riendo, emocionados, reflexionando y colentandonos, en nuestro rincón de evasion que este blog.
    Un beso muy grande y muchas felicidades.

    Le gusta a 1 persona

  4. MuayThaifighter dice:

    Tía, tienes más visitas hoy que otros en un año xDDD. Felicidades por el blog

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.