Para ti.☺️

a927f5a0-4009-47f8-bc3a-ee45e143e20c

 

Cuando se llega a esa conexión sexual con ese desconocido que solo conoces de una hora, Segunda vez que le ves, pero esa hora es la suficiente para hacerte sentir el orgasmo de todos los orgasmos piensas eso de “ menudo polvazo!” Y las piernas te tiemblan para toda la tarde.

El sexo es algo que el cuerpo necesita y yo hacía tiempo que no tenía un orgasmo como Dios manda. Tengo orgasmos, pero raras veces me da el orgasmo más fuerte de todos los orgamos, ese que antes de follarte esa polla, sabes que vas a pasar el momento más rico de tu vida tal vez y después en tu masturbación vas a recordar el gusto que te daba follarte esa polla con tu cliente, tanto que puede que se te moje el coño igual de mucho con tu dedo, pensando en esa polla como cuando te la estabas follando.

Entre todas las pollas de diez que tengo favoritas esa está en el puesto número tres Jejeje… disfruto mucho en mi trabajo y es algo en lo que tampoco se puede mentir, puedo no decir la verdad con mi nombre en mi ficha del anuncio y la edad como todas las inmortales que nunca cumplimos años en esto. Pero mi coño no miente cuando está disfrutando ese momento, ese que piensas que podría acabarse el mundo pero tú hasta que te corras, de esa polla no te bajás y solo sabes pedir más y más mientras ese condón se moja a chorros hasta mojarle los mismos huevos.

Mientras sientes tu coño apretadito, mojado y piensas que frenarías el tiempo para seguir disfrutando de ese tamaño que parece que ha nacido para entrar perfecta, dentro de tu chochito.

No os ha pasado alguna vez que habéis estado haciendo el amor o follando y no habéis querido parar? A mí me pasa.

No soy una mujer que le importen los tamaños, creo en la química sexual y las energías y eso es lo que para mí me hace llegar a una excitación máxima. Ver un hombre disfrutar cuando me da polla hasta decir basta.

Disfrutad de cada experiencia sexual de vuestra vida, con quien sea, dónde sea, pero disfrutarla porque después no podrás! Tenemos una vida para vivirla llena de placeres y llena de cosas que nos gusta hacer.

Me gusta hacer mi trabajo bien hecho pero si luego puedo disfrutar de él, por qué no? 🤔

Así que voy a darle las gracias a mí cliente de las 17:30 de la tarde de ayer viernes que me dejó las piernas temblando del gusto. GRACIAS porque cada vez que vienes es siempre una experiencia muy divertida y morbosa. Una entrega bestial!

Un besito a tod@s y que paséis un buen fin de semana! Estoy muy feliz!! ☺️😘😘😘

 

16 pensamientos en “Para ti.☺️

  1. aldecar dice:

    El sexo es para disfrutarlo y es un placer en nuestra vida (los animales no sienten ese placer) Como en todo trabajo, si además de hacerlo bien, disfrutas con ello creo que mejor que mejor.
    Como bien dices un buen sexo no sólo tamaños o físico, tiene que crearse un vinculo químico sexual para la experiencia sea totalmente satisfactoria.
    Besos y feliz sábado

    Le gusta a 1 persona

  2. Norteño dice:

    Pues me has puesto cachondo. Solo de recordar el polvo que hechamos la anterior vez.. La verdad como disfrutamos comiendonos todos y clavarte bien adentro..

    Le gusta a 1 persona

    • Es verdad! Polvazo tb! 😘😘😘😘

      Me gusta

    • Norteño dice:

      Pues la verdad me siento afortunado de haberte conocido.. Tenerte como amiga y poder hablar.. Eres la hostia sincera y directa me encanta hacer el amor contigo.. Por cierto estoy pensando en estas campañas socialistas que dicen que los clientes de la prostitucion son cómplices para fomentar eso es como si estuvieran perseguiendo el trabajo mas antiguo.. Lo pienso que lo debieran legalizar como dinamarca y esos paises poner todo legal. Besos luna😊😊

      Le gusta a 1 persona

      • Deberían de hacerme una entrevista pública en televisión para decir sobre lo que pienso sobre este tema, españa es muy moderna para muchas cosas pero para legalizar la prostitución y la droga que es lo que más mueve pasta al año no lo hacen. No les interesa. Anda iba yo a ponerlos finos públicamente! Los primeros corruptos son los que nos gobiernan no los que pagan por sexo! Un besito yo tb me alegro de haberte conocido a ti y a todos mis clientes y seguidores/as, soy sincera y clara porque la mentira no va conmigo. Hay que ir de frente siempre! 😘🤗🥳

        Me gusta

  3. Astron84 dice:

    Tengo la polla como un palo de churrero

    Le gusta a 1 persona

  4. Opinologo dice:

    ese ranking lo tienes que publicar

    Le gusta a 1 persona

  5. Norteño dice:

    Pues ojala te la hagan. Ojala se fije alguien influyente en ti… Apoyo completamente la idea. Los primeros que van son ellos que predican con lo que no hacen.. Viste la entrevista de oubiña del narco que dijo que el no puso una pistola al pecho para comprar la droga la compro quien quiso.. Lo que pasa que como es ilegal no deja impuesto.. Pero si es legal vender alcohol aunque despues cojas el coche asi si es responsabilidad tuya.. Como pagas impuestos por el alchol y encima si te pillan pagas la multa… Pues es asi aqui todo se mueve por dinero.. Se sabe por estadística que españa es el pais de la. UE que mas dineroa gasta en prostitution.. Sabes el impuesto que se sacaria si la hicieran legal y tambien voy a decir que las chicas estarias mas controladas con analisis medicos y protegidas por la ley y cotizando se acabaria con toda la trata de mujeres.. Todo legal.. Besos luna esto es lo que pienso.. 😘😘

    Le gusta a 1 persona

  6. Salido dice:

    ¿qué hay que hacer para estar en ese top 10?

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.