Un regalazo que me han hecho hoy y me ha sorprendido mucho!! ❤️

4E122C69-743E-4E8D-94FC-2FE141BBA64C.jpeg

Regalo que hoy me han hecho con mucho cariño. 😍

Bueno mis queridos y queridas mías, quiero darle las gracias a mi cliente y seguidor del blog también de las 14:15h. De hoy Viernes, que leyó en mi blog que yo estaba pensando en comprarme el perfume de Angel porque es mi favorito y me trajo hoy esta sorpresa tan chula que me ha hecho mucha ilusión, GRACIAS! Por los libros que me regalaste en mi última estancia en Oviedo antes de irme a casa y ahora en mi vuelta este súper detalle que me ha dejado sin palabras.

La verdad que cada vez estoy más convencida de cuanto se me quiere en Asturias. Lo abrí porque pensaba que era como el mío de tamaño bolso, pero es el grande, este me va a durar dos años Jajajaja… me encanta como huele este perfume. Tengo hasta las cremas coporales y cuando me arreglo para salir, muchas veces me preguntan qué perfume uso? Es el primer perfume que me regaló la que fue mi jefa de la agencia de modelos de Granada y la verdad que me recuerda mucho a ella.

Ella siempre solía decirme que una mujer siempre debe oler tan bien que su perfume debe de dejar la marca en el cerebro de esa persona, la verdad es que Lore tenía unas cosas que ahora que las pienso tenía razón.

En fin… me ha hecho muy feliz mi cliente, la verdad es que le tengo mucho aprecio porque es todo un caballero, súper atento y se nos pasan las horas hablando Jajajaja… cuando viene me paga dos horas  o dos y media y está hablando y no hacemos más y siempre me sorprende con algún detalle.

No tengo palabras de lo sorprendida que estoy con este hombre que hasta hablamos de cosmética y todo! Es la caña!! 💋

Gracias Asturianos por todo lo bien que me tratáis siempre! ☺️❤️🤗❤️

 

4 pensamientos en “Un regalazo que me han hecho hoy y me ha sorprendido mucho!! ❤️

  1. aldecar dice:

    Un regalo a la altura de la profesional que tu eres. Oler bien (como el vestir bien) creo que son la principales cartas de presentación y es algo que hay que cuidar con mimo. Lore como siempre era una gran maestra.
    Un gran cliente con el que da gusto poder trabajar.
    Un besazo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Opinologo dice:

    Tiene que ser gratificante cuando un cliente lo que hace es ir a verte a ti, a la persona, no va a follar simplemente a un cuerpo, sino que va por estar contigo en todos los aspectos, y que pague por ello solo significa cuanto le gustas. Esto es algo que las feminazis que odian tu trabajo no entenderán nunca.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.