El amor en una espinilla.

 

Hace dos días mientras me ponía de luces para mi primera cita de la tarde, me vi una espinilla, en el moflete derecho de mi cara y decidí ir a muerte a por ella. Entonces me pregunté, por qué el olvido de un recuerdo de alguien, no es como un grano? Te sale un desamor en el corazón y lo revientas con dos dedos, lo exprimes y le dices, “adiós querido!”, sería más fácil el olvido, más fácil dejar de querer, más fácil no sufrir y más fácil sería volver a conocer a alguien sin ese miedo a sufrir por alguien que no sufriría por ti.

En todas mis relaciones fuimos tres, él, yo y el miedo. Por eso me he peleado con Cupido, por eso dejé de creer en el amor, mandé a tomar por culo el San Valentín. A veces me enamoraría solo por sentir mariposas  o vida dentro de mis wevarios, pero mi estado primaveral me ha abandonado, me abandonó por alguien más fácil de enamorar, era un luchador de tiempo vendido, el último en la agenda de pretendientes de otra, primer gilipollas que estuvo a la cola esperando su turno, despuésde que otros se aburrieran de ese chochito, el único idiota por el que se moría por ese culo que le dejó tirado, le molaban las chicas-microondas, las tías de bragas flojas, ser un segundo de la fila, cuando en mi vida fue el primero y me hizo el favor más grande, no estar con él, porque supe lo que gané y me di cuenta de lo poco que valía lo nuestro con el tiempo… 🤔

Ahora busco a alguien capaz de follarme el corazón y no la mente, ni las orejas, para sabanas ya tengo bastantes, con las que lavo de mi trabajo después de follar con mis clientes, con los que me lo paso ese tiempo contratado, de Puta madre. Me he dado cuenta de que mi madurez no busca un niñato con complejo de Peter Pan, Pan, Pan… 👍🏻💦💦💦 busco un hombre que me haga perder la cabeza y después las bragas, un tío al que me lo pueda pedir en mis próximos reyes, alguien que me diga “te quiero por lo que soy contigo cuando estamos juntos y por lo que no soy cuando te extraño”, que me reviente a pollazos con todo el romanticismo que le pongo en la cama cuando me follo a un cliente, un tío que me diga un “te quiero” rompiéndose el pecho y no como si estuviera en un bar pidiendo un “bocadillo de calamares”.

Que domine todos los caballos salvajes que viven dentro de mí cuerpo y soporte mis días de dudas, mis días de necesitar cariño, mis días de perder mi fe cuando me sienta perdida y mi clásica paja mental.

Un hombre que tenga los cojones de entender mi trabajo y el por qué lo hago, un hombre que nunca haya sido cliente mío pero no me importa que haya sido Cliente de otras, acepto el pasado porque yo lo tengo, si no lo tuviera por él me lo tatuaria y sin juzgar, no soy nadie para juzgar a nadie, solo Dios juzga, no yo, ni tú, ni nadie, en nuestros de defectos jugaz no vale.

Un hombre que sea capaz de conocer mi cerebro antes que mis bragas. Igual estoy pidiendo demasiado, igual ese hombre no existe porque Dios inventó todo en este mundo, pero se olvido de hacer una mitad que naciera para hacer que yo me enamore hasta decir basta. Todos y todas vosotras tenéis mucho conmigo en común. No hay día que me sienta sola y no hay noche que me de pereza conocer a alguien por lo mal que está el mercado últimamente.

Yo no quiero conformarme con la primera persona que me venda la moto, no me gustan las motos, ni alguien que me venda humo, no soy de fumar, ni en alguien que convenza de que “todos son iguales menos él”, quiero fijarme en un loco como yo, un espontáneo que se marque un chiste de su vida y se ría de él, en alguien que piense que lo más jodido de su vida fue ver a Espinete con pijaba después de pasarse casi todo el capítulo en pelotas, que no tenga más himno en su vida que la canción del “Sufre mamón”, que haya vivido mil vidas reinventándose como Madona y que tenga más seguridad que un condón de Durex.

Tan difícil me está costando encontrar al hombre de mi vida? Ahí lo dejo!

Un beso a todos y todas mis seguidores/as… la vida nos da constantemente, pero también nos quita cuando mejor estamos.

4 pensamientos en “El amor en una espinilla.

  1. Astron84 dice:

    Esta entrada me a hecho reirme mucho luna

    Le gusta a 1 persona

  2. Norteño dice:

    Muy buen relatoo. Te felicito porque esta muy currado… La verdad es para disminuzarlo y pensar… Ojala el amor fuera asi como una espinilla que explotas y ya desaparece… Pero como humamos que somos.. Vivimos condenados… Condenados a pensar y sentir.. Tenemos la capacidad de sentir amor u odio.. Pena o alegría.. Que bonito es sentir amor durante ese periodo de tiempo sentimos mariposas sensaciones que nos hacen volar el pensamiento y idealizar a una persona que en la realidad no es asi.. Pero para nosotros no tiene defecto alguno.. Y claro el amor verdadero nos penetra hasta el corazon.. Cuando sentimos dentro.. El sexo caricias etc ya viene rodado sin pensar sale solo por naturaleza.. Un verdadero amor que no te juzgue.. Que te acepte.. Como eres.. El amor te llegará lunna te lo mereces de corazón te lo digo alguna alma llegara a fundirse con la tuya y formareis una sola.. Mucha suerte eres muy grande…muchos besos y abrazos… 😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

    • Pero que romántico eres Norteño!! Oleee tus pelotas que no quedan hombres como tú o escasean Jajajaja… pues ya ves, estoy totalmente de acuerdo con tu comentario. Tanto que me he quedado escasa de palabras para responder debido a lo que tuve que pensar para escribir este posteo de 10 minutos que me ha llevado Jajajaja… un besito grande grande grande como tú!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .