Os tengo que contar algo muy importante estos días!🥺

Hay algo que me gustaría deciros pero voy a esperar unos días para hablar de una cosa muy importante porque quiero ver de qué forma voy a enfocar lo que quiero contaros porque es un tema para mí muy serio y estoy pensando hacer un vídeo y oigáis lo que tengo que decir o escribirlo en un posteo.

He contado lo que me pasa a tres personas distintas y me han aconsejado que denuncie mi caso públicamente en mi blog y que mis seguidores/as opinen y que todo el mundo vea que yo también soy una víctima en todo esto y viene ya desde hace un año hasta ahora.

Ante todo, no busco hacer polémica, ni quiero perjudicar a nadie, más de lo que está chica que viene de valencia, lo intentó en su día y aunque cambie de nombre o no, yo quiero contaros por estos días unas cuantas cositas porque estuvieron intentando dañar mi imagen y también inventando cosas muy fuertes para que los clientes no vieran a verme, hay gente que me conoce de años y saben como soy, pero otros que no me conozcan pueden creerse la fantasía que tiene esta chica en su cabeza. No busco más que contar mi mala experiencia, porque al igual que hay quien cuenta sus experiencias malas y buenas en foros, yo cree mi espacio para expresarme y decir lo que me pasa y defenderme sobretodo de injusticias contra mí.

Así que por estos días veré cómo enfoco o hago mi vídeo para contaros algo muy importante y ya vosotros juzgáis.

Para mi sinceramente no es algo muy agradable y en su momento lo pasé realmente mal, tanto que tengo testigos de ello y lo que viví, también tengo whatssap guardados aun. Yo sufrí mucho con esa historia, tanto que llegué a plantearme hasta hacerme pruebas y analíticas y colgarlas en mi blog, por el bulo que había lanzado esta señorita, hablando mal de mí a sus clientes y por teléfono y todo el mundo me alertó lo que iba diciendo, la verdad que es algo muy pero que muy fuerte y hoy al ver su anuncio me dije que tengo que hacer una denuncia pública atraves de mi blog para que todo el mundo sepa lo que me ha pasado y por si le da por seguir molestándome y diciendo a todo el mundo mentiras para dañar mi imagen y mi reputación.

Algunos sabéis de quien hablo y de qué va el tema, pero otros y otras no.

En unos días daré toda la información y quiero zanjar ese asunto para siempre y si me sigue molestando pues haré lo que tenga que hacer sin contemplaciones, pero a mí no me putea más. Asturias es grande para trabajar, no hace falta inventar mentiras sobre mí para intentar dañar mi trabajo. Algo que me da mucho asco es la envidia y esta chica me cogió mucha cuando me vio que yo no paraba de trabajar.

He tenido un año tranquilo cuando decidí poner fin a esa amistad cuando vi como era y a pesar se eso, estuvo metiendose conmigo por el blog insultándome y por instagram, tuve que bloquearla muchas veces, distintos ip y mandaba a gente también. La pillamos mi informático y yo y aún así lo negaba, pero bueno, eso es algo que en un posteo y tranquilamente os contaré estos días.

Espero que me deje en paz y olvide mi existencia, porque yo paso de ella totalmente ni la molesto para nada pero si quiero contar todo lo que me hizo y yo solo fui una gilipollas que me porté bien con ella y así me pagó.

Ella vive en el levante y es andaluza, según dice, por cierto, me llamaba en plan de guasa y mofa con sus amigas, “la puta del blog”. Hasta aquí puedo contar. Por estos días daré toda la información y demás en mi blog.

Un beso a todos y todas mis seguidores/as… recordar ese episodio pasado hoy, me afectó bastante porque lo pasé realmente mal y yo no me meto nunca con nadie. Os mando un abrazo, el que necesito ahora.

Yo sé todo el apoyo que tengo en vosotros/as y eso me da fuerzas. Gracias a todos y todas por estar ahí.

😘😊🤗