Por encima del bien y mal siempre! ðŸ˜œ

Hoy decidí dormir hasta las tantas, me apetecía dormir. Tengo que ir a por los botones de mi chaquetón que me faltan, esos que conté que se me olvidaron comprar para mi chaquetón Guess.

Estoy contenta y animada, me ha ido fenomenal la faena, como siempre y ahora toca Gijón, voy a estar por El Corte Inglés, creo que me dijeron que se llama la calle Av. constitución.

El piso es nuevo, muy discreto y la habitación es con baño dentro, una suite, os va a gustar! Me mandaron fotos del piso y la verdad que me encantó. El estudio donde estoy aquí en Oviedo es una pasada, me quedaría aquí toda la vida, pero hay que rotar Jajajaja… de todas formas no paran de llamarme de Ribadeo también, Santander, Milladoiro y país Vasco, para que vuelva, de momento voy a Gijón y después voy a Ribadeo, tengo que ver a mi Gestor allí.

Quiero agradecer vuestras llamadas de teléfono dándome ánimo, los mails, los whatssap… todo! Pero yo no entro al juego de criticar a nadie, cuando tengo que decir algo, lo digo a la cara y en un whatssap me han confirmado que lo que digo es cierto en mi anterior mail y que incluso me alertan de que quiere engancharme. Bueno, que lo haga, fijaos si tengo miedo que hasta digo donde voy a estar y también la zona Jajajaja… yo no llego a ese nivel tan barrio bajero pero bueno, quien nada debe nada teme y eso me pasa a mí, ni debo ni temo, así que estoy bien tranquila. Tengo problemas serios como una madre enferma de los huesos y un tío con cancer terminal y por supuesto sacar mi casa para alante, para mí lo que me vayan diciendo de esta chica que no puede vivir sin hablar de mí, me trae sin cuidado! No le hecho nada, no le debo nada, ni a esa ni a nadie, gracias a Dios! Y no tengo miedo de nadie que no sea mi propio hermano, así que, si le molesta que trabaje, que no mire mi anuncio, si le molesta que escriba en mi blog, que no entre a leer, si le molesta mi existencia, que lo supere ya de una vez! Yo no quiero su amistad ni a peso Mierda como decimos en mi barrio.

No me gusta la gente mala, roin que no duerme pensando en lo próximo que va a inventar para joder a la otra persona. Ojo, esto no es ponerse a nivel, esto es defenderme de sus mentiras, imaginación no le falta y habrá inocente que no me conozca y la crea, pero no me importa, mientras me río de sus mentiras, seguiré trabajando, clientes tengo y muchos y me conocen como soy.

En principio voy a estar en Gijón una semana, no sé si alargaré después, en función de cómo vaya el trabajo, lo que siempre digo! Os pido disculpas mis queridos y queridas seguidores/as, pero donde mi reputación está en juego, yo debo defenderme.

Voy a echar de menos a mi amiga Erika, anoche salimos a picar algo y entre tanto cachondeo perdí mi pañuelo Guess favorito por la calle Jajajaja… bueno, quien lo encuentre que lo disfrute, hay cosas que se pierden para disfrutar de otras nuevas. Al menos estuve muy contenta y agusto con mi amiga, la quiero un montón, la verdad que la eché mucho en falta, nuestras risas y nuestros consejos mutuos. Tengo cinco amigas en el mundillo, muy buenas chicas, el tiempo que las conozco no me han defraudado y no me han ido jodiendo la vida, al revés, nos ayudamos siempre en todo, en las plazas, pisos y hablamos casi todos los días para ponernos al día con nuestras cosas. En abundancia son pocas pero buenas de corazón que están por lo que están pero siempre apoyándome como yo a ellas. Yo sé que me leen, gracias chicas! 💋 sin decir nombres ellas saben quienes son.

Estoy muy feliz a pesar de que en mi vida pasan más cosas que en la serie “al salir de clase” Jajajaja… pensar que en mi vida tengo a mi ex novio como un buen amigo, eso me da fuerza y sentido a mi vida. Lo único que me jode es una cosa, el puto Cáncer de mi tío, llevo la pena por dentro pero yo no quiero que se muera.

Después de desahogarme un poco, voy a organizarme. Gracias a todos y todas mis seguidores/as, por estar ahí! Sois todos y todas este espacio no yo. 💋

Temazo para empezar el Martes!! (Me encanta)

10 pensamientos en “Por encima del bien y mal siempre! ðŸ˜œ

  1. Salido dice:

    Avenida de la Constitución lunita.

    Le gusta a 1 persona

  2. aldecar dice:

    Esta claro que nada debe poder contigo, sabemos que ese tipo de gente intenta hacer de todo para hundirte, pero sabemos que tu nunca te rindes en la vida y también sabes tienes todo nuestro apoyo. Es imposible no admirar a una persona como tú, que lucho, lucha y sigue luchando cada día, con una sonrisa en la cara por bandera contra viento y marea. Ese es el camino y no debes apartarte de él.
    A pesar todo, siempre hay gente buena de corazón como Erika y otras que te reconfortan y te dan alegría en el mundillo. La buena gente nunca hay perderla, porque son unos de nuestros mayores tesoros, fuera de la familia. Incluso ese ex que es un buen amigo, como lo es para mi una amiga con la que no pudo ser, pero que quedamos como amigos y la quiero muchísimo y es importante para mi.
    Me alegra saber que la faena ha ido muy bien, que hayas estado contenta con el piso y que la gente te quiera en tantos sitios, que ya te gustaría contentar a todos con tu presencia jejeje.
    Me despido mandándote todo el animo y las fuerzas del mundo y deseándote lo mejor en estos momentos difíciles que te esta tocando vivir. Recuerda que con nosotros, nunca caminaras sola.
    Un beso tan grande como tu corazón.

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias aldecar, estoy muy tranquila y segura, bastante segura y bastante tranquila. Esperando que cagada Nueva hace esta impresentable para yo ver qué ficha muevo. Yo lucho por las cosas cuando hay que lucharlas y pienso que esta es la parte emocionante de mi vida. Más chicha para mí trilogía Jajajaja… gracias cariño! Eres muy buen tío, a ver si tomamos un café cuando vaya a Valencia, sería un placer para mí. Un besazo grande! 😘😊

      Le gusta a 2 personas

  3. Norteño dice:

    Hola corazón… Veras en este mundo hay mucha gente que no duerme de noche y mientras tanto esta pensando en como puede joder a los demas el dia siguiente.. No se si porque su vida es aburrida..o no tienen que hacer. Lo que esta claro es que ese tipo de gente es denigrante no quieren a nadie ni a ellos mismos… Hay gente que la envidia les corroe tanto que no pueden ni ver a los demas subir e inventan todo tipo de mentiras y calumnias… Esa gente con el tiempo cae ella solita las leyes del karma se volverán contra ellos…es verdad que hacen mal al principio porque gente inocente les creera.. Pero su mentira no durará mucho.. Tu debes defenderte con tu mejor arma. LA VERDAD.. Si crees conveniente presentar alguna prueba para callarle la boca pues adelante.. DONDE HAY PAPELES CALLAN BARBAS.. Con el apoyo de tu familia que es lo mas importante para ti y con el nuestro que te queremos saldras siempre victoriosa. Un gran abrazo..

    Le gusta a 1 persona

    • Exacto! Pues cuando baje a casa me hago las pruebas y le cierro la boca a esa infeliz, anda, que hay que ser matá para ir jodiendo a la gente como hace esa tía, mejor que limpie más su casa y la ordene que falta le hace, en vez de molestar a las que somos buenas en nuestro trabajo y con la gente, a ver si cuenta que le tuve que limpiar la casa cuando estuve allí viviendo con ella, eso no lo cuenta!! Y más que voy a contar yo, que no hable de las demás cuando tiene tanto por que callar. Un besito y vais a ver todas mis verdades q se le va a caer la cara de vergüenza. Escoria debe de haber cómo en todos lados, besito norteño!

      Me gusta

  4. Meroda dice:

    Espero que todo te vaya bien por Gijon, aunque este por alli tu “amiga”, tu estate alerta y a la minima denuncia, pero tu a lo tuyo, tampoco te obsesiones!!
    😘

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.