Ya estoy escribiendo mi librooo!! ☺️

a69a3f83-2e0c-4609-80b8-55c199bdd303Foto: Luna V.

 

Por fin pude comprarme el ordenador portátil el fin de semana pasado, pasé un día fantástico con mi mejor amigo, me dio un buen consejo, que escriba mejor en el ordenador y no, en papel y lápiz como en la antigua usanza, la verdad es que tenía mucha razón! Pero con tantos pagos no tuve para comprar un ordenador, sigo pagando lo de mi madre y algunas cosas más y ando siempre algo justa.

Me hice la tarjeta del corte inglés y la verdad que me la dieron bastante rápido, le di uso con mi primera compra, me encanta mi nuevo ordenador! Josinweb le va a poner un programa para escribir y también va a ponerme unas cuantas cosas y estoy bastante ilusionada.

Dije que en enero retomaba el libro y voy a escribir mi historia y como es este mundillo, debéis saber cómo es esto y lo que pasamos muchas.

Si me llega para trilogía la hago y voy a editar con punto rojo, me da buenas vibras.

No busco ganarme la vida escribiendo ni creo que lo haga, pero si quiero hacer algo yo sola porque me lo debo, contar una historia real donde he pasado y sufrido mucho como también me he divertido.

Esta es la parte donde me siento muy segura y positiva en lo que hago.

Quiero daros las gracias a todos y todas los que me habéis animado a hacer mi obra y que sepáis que vais a salir todos y os lo voy a dedicar con mucho gusto.

Esto para mí es como un sueño y tal vez cuando lo acabe voy a llorar mucho de la felicidad, porque para mí hacer un libro no es fácil ya que no tengo estudios ninguno, pongos los puntos y comas por intuición, pero ya pensar que voy a llegar hasta ahí para mí es el principio de un gran paso porque después viene otra meta más y quiero seguir mis metas sin dejarlas.

Un besazo grande a todos y todas, gracias de todo corazón!! ☺️😘😘😘❤️

26 pensamientos en “Ya estoy escribiendo mi librooo!! ☺️

  1. Estamos contigo y tendras una entrevista mediante Facebook Live, Instagram Live o este blog. Te queremos aqui en la Florida.

    Le gusta a 1 persona

  2. aldecar dice:

    No negare que tu libro es de las cosas que mas espero leer, porque se que una parte de ti va estar en el y eso hará que te comprendamos y entendamos mucho mejor. Parir un libro siempre es difícil pero seguro que la editorial te va ayudar bastante y si da para trillizos, pues que así sea jejejeje Así que ahora, solo queda que te dejen en portátil a punto y a comenzar a escribir en modo siglo XXI.
    Desde estas lineas, te deseamos muchas suerte y quedaremos a expensas de nuevas noticias sobre este retoño tuyo.
    ¡Besos, mucho ánimo y a escribir se ha dicho!

    Le gusta a 2 personas

    • Dios estoy tan emocionada que lo pienso y lloro, te lo digo en serio, mi hijo-libro, el único hijo que haré en mi vida y con ganas y lo bautizaré con el nombre de “salida de emergencia”, con champán Juve como hizo mi jefa Lorena cuando me bautizo cuando me pusieron mi nombre. Que ilusión! El sábado me ponen a punto el PC y voy a darle a la letra y voy a escribir todo como yo lo he vivido, os juro que vais a llorar y a reír, porque así lo he vivido.
      Estoy muy feliz, mucho y sé que voy a ser capaz de hacerlo, tengo confianza en ello. Gracias! Yo tb estoy loca porque salga para leerme porque yo nunca me leo, algo me tengo que leer mío jajajaja mil abrazos que eres la bomba!!

      Le gusta a 1 persona

  3. Norteño dice:

    Buenas tardes luna. FELICIDADES CON MAYUSCULA… Eso es fantastico.. Lo estabamos esperando todos.. Se que te hace mucha ilusion… La verdad tu vida da para una trilogía y mas.. Se perfectamente que tu vida no es fácil que te la pasas sobre todo ayudando a tu familia por eso se que hiciste un esfuerzo para comprar ese ordenador entre todos te ayudaremos.. Creo que fue una buena compra.. Te doy todo mi apoyo en ese libro ojala tengas mucha fuerza para escribir todo se que recordar algunas cosas no te va a ser facil pero con tu ilusión y perseverancia conseguiras el éxito… Muchas felicidades corazón ☺️☺️☺️💕💕

    Le gusta a 1 persona

  4. Deagosto dice:

    👏👏

    Le gusta a 1 persona

  5. Leones dice:

    Yo quiero uno ☝️

    Le gusta a 1 persona

  6. Leones dice:

    Yo quiero uno ☝️

    Le gusta a 1 persona

  7. MYN dice:

    ganas de ver algún estracto adelantado por aquí
    disfruta tu estancia en Gijón, ojala pueda tener un hueco y poder verte
    un beso

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.