Días que mueren sin ti. 😍

-Hay días que se mueren, cuando tú boca se despide de mi cuando hablamos por teléfono.

Él es la polla que quiero volver a follarme, él es todas las bragas de mi pensamiento mojado cuando le recuerdo, mis solitarios a solas cuando me hago un uno contra uno, mientras me follo en mi pensamiento a otros tíos haciendo cola.

Tengo el pensamiento espeso de la borrachera del Olvido que tuve a noche, para no pensarte más, obsesión maldita que en mi celebro se tatuó tu nombre y desde que te conozco no quiero tener otra cosa que no seas tú y tú polla en mi boca.

Estoy harta de soñarte, espejismo de mis cinco minutos, que desea que me salve de mis dudas, cuando te tenga entre mis piernas.

Te quise hasta doler, te seguí hasta perderme, te esperé hasta cansarme… sin ser tú y yo nada, como somos ahora. Nada.

Esta Canción se la dedico a todos y todas los que están como yo, por amor jodidos! Temazo guapo de mi rapero favorito Sharif, os va a gustar. Se dedico a un seguidor que me ha perdido que le dedique una entrada, un chico de Oviedo, su nombre es Fendo ☺️.

 

 

2 pensamientos en “Días que mueren sin ti. 😍

  1. Norteño dice:

    Buenas noches luna..ya hechabamos de menos algunas palabras tuyas.. Buen relato…El amor que siempre esta presente en nosotros.. Es una de las cosas mas difíciles de entender y explicar.. Por naturaleza pasamos gran parte de nuestra vida buscandolo.. Estamos programados para buscar la otra mitad que nos complete.. Es un misterio del ser humano nadie lo puede explicar.. Yo me quedo con una frase del arcipreste de hita en el libro del buen amor.. COMO DIJO ARISTOTLES Y ES COSA VERDADERA EL HOMBRE POR DOS COSAS TRABAJA.. PRIMERO POR EL SUSTENTIMIENTO Y LA SEGUNDA POR ENCONTRAR HEMBRA PLACENTERA.. Bueno luna pasa una feliz noche. Descansa preciosa😊😘😘

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.