Orgasmos en pastillas. 😜

Canción que me pone mucho.

El sexo…

Vosotros, tú, tú y tú? Podéis vivir sin sexo? Yo no. Es curioso, pero en el único sitio donde me arrodillo es cuando espero una polla que toca mi boca a modo de rezo en mi habitación y empiezo otra oración.

El sexo oral debería ser el rezo de todos los días en nuestra vida, os imagináis en la iglesia, daros La Paz…? Daros la relación, el sexo oral!! Y todas y todos de rodillas comiéndose los unos a los otros, la iglesia sería más divertida y estaría más llena que los gimnasios, habrían más creyentes y menos ateos, no creéis? Algunos me leeréis y pensaréis como yo, sois como yo; una pervertida, una descarada, una puta que adora el sexo y después adora a su Dios para que no le tenga en cuenta todos sus pecados.

Otr@s pensaréis que soy una zorra, me gusta serlo, en la cama, no fuera de ella, por qué no? Hay gente que vive en su pena y se pierden lo mejor de la vida, vivirla y sentir lo que nos ofrece en ella.

Deveria de existir un medicamento que nos haga sentir un orgasmo cuando tenemos esos días en los que nos sentimos perdedores de nuestra vida.

Cuando no hay otro dolor que perder lo que ya no va a volver a nosotros. A esa pastilla la llamaría, con el nombre de la última cosa o persona que perdí.

Tiene gracia, aprendí a vivir con mi estado vulcano, pero no aprendí a vivir sin mi estado cuando bajo la guardia y mi corazón hace ruido por tener a esa persona a la que le dije que vuelva y se perdió en el camino. Hijo de perra!

Desde entonces el sexo no es igual, desde entonces la iglesia no es igual cuando voy a rezar, desde entonces las únicas pastillas que relajan la mente son las de la migraña, desde entonces no soy más zorra de lo que fui un día, da igual! Desde entonces busco algo, da igual!! 🤔

Me voy a la cama que mañana madrugo, un beso gente, os quiere una loca feliz de la vida!! 😘😊❤️

 

10 pensamientos en “Orgasmos en pastillas. 😜

  1. Norteño dice:

    Jjj que bueno.. Claro que sii.. Dios en sus tiempos de predicacion dijo haz el amor y no guerra como amarse unos a otros.. Yo creo que ningunha persona puede vivir sin sexo.. Ya sea practicarlo con amor o por el mero hecho de sentir placer.. Vivimos en una sociedad aun dominada por prejuicios y aun impera el que diran y esas cosas estúpidas.. Mas que una pastilla deberiamos dedicarnos a dar mas placer…a conocernos… La sociedad estaría de mejor humor y haberia menos violencia. El orgasmo es el mayor placer corporal que podemos experimentar como una droga.. Debemos aprender a no tener complejo a decir lo que pensamos en lo referente a lo sexual a cumplír nuestras fantasias… Pero luna supongo que tu como profesional ves el sexo mucho mas claro y conoces bien los entresijos de nuestras fantasias que muchas veces ni las saben las propias parejas.. Muchas gracias por compartir tu lado mas perverso y descarado.. Eso nos pone muchísimo 😀😀😀

    Le gusta a 1 persona

  2. ronyortiz18 dice:

    Pues no se puede vivir sin sexo, al menos yo jajaja pero.. ¿Que piensas de la masturbación? ¿No te gusta para sentir orgasmos? Pero también hay una distinción en la lujuria y el amor. Te entiendo por el amor al sexo pero a la vez también hay que tener cuidado con el corazón, porque nos duelen ciertas cosas. En cuanto al placer puedo encontrar placer en otras cosas pero admito que también me gusta el sexo, solo no dejo que me consuma todo.

    Saludos desde Houston guapa, tal vez llego a España y hablamos más de esto jaja.

    Le gusta a 1 persona

    • Royontiz18, buenos días! Bienvenido al blog, pues también opino igual que tú, no dejo que me consuman mis vicios de sexo, pero como tú dices también tengo mis orgasmos en otras cosas, por ejemplo en la lectura cuando leo, cuando tomo un buen champán y cuando estoy mirando un buen bolso! Jajajaja… Houston, no conozco… debe ser bonito aquello. Ok, será un placer! 😘😊💋

      Le gusta a 1 persona

  3. aldecar dice:

    Pastillas de muchos tipos tendrían que existir. La primera contra el desamor o para no enamorarse. A partir de hay, pues la del olvido tampoco estaría mal.
    Una pastilla para sentir placer sexual, estaría la mar de bien, mejor que un chute de azúcar
    En fin, ahora me tomaría la pastilla para afrontar los lunes de vuelta al curro
    A ver que partido político, se anima a llevar tu idea del sexo oral en su programa jejejeje
    Besos y que tengas un buen día.

    Le gusta a 1 persona

  4. MuayThaifighter dice:

    Yo ni de coña puedo vivir sin. De hecho, llevo una semana y estoy a punto de que me lancen un dardo tranquilizante para elefantes, te lo juro. Una semana más y salto por los aires xD

    Le gusta a 1 persona

  5. Carlos dice:

    Cierto, a ver si pruebo una buena mamada tuya que creo que debes ser muy buena 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.