Antes de que seas mi vicio.💋

Siempre escribo en estas hojas en blanco, mi oración de socorro, cuando mi alma grita lo que necesita, pero no lo encuentro… yo lo busco, no lo encuentro y sigo buscando… y lo curioso es que no se que busco, algo que me salve de mi vida, algo que me de ese aliciente a seguir, algo que sea tan fuerte de revivir mi corazón ya muerto. Estos días fui al mismo bar de siempre a pedir una de “cariño” y aquella tapa estaba caducada, le dije al camarero que esa tapa me sabía mal,  que se la lleve, que no la quería. Él camarero muy educado, me preguntó  mientras retiraba el plato, ¿no será que usted siempre pide la misma tapa, por conformismo y se lo ha comido ya tantas veces, formas y maneras que ahora le sabe a que lo ha aborrecido? Puede ser… cuando dejamos de amar a esa persona, es igual que comer una lata de pulpo caducada en Portugal y acabar en el hospital, cuando te recuperas de esa intoxicación, ves en el supermercado, en la sección de las latas de conserva y ves la de pulpo, esa que un día te sentó tan mal que casi te mueres y al verla sientes esas “arcadas” y huyes de esa sección. Lo mismo pasa en el amor, tanto daño nos hicieron, que recordar a esa persona nos hace sentir ese escalofrío que nos recorre el cuerpo, cuando nos viene el recuerdo a la cabeza y vomitando el recuerdo después de una noche de resaca a base de sidras, te das cuenta que la piel hizo el olvido, en otra piel que te hizo sentir más en una noche, que en casi toda una vida puteril, esperando a esa persona, en tiempo perdido y ves que era tu lata caducada.

Anoche besé una boca que al besarle la quise para mi, con fecha de caducidad, por supuesto, conmigo nada es eterno ni normal, conmigo los principios tienen finales siempre, a veces duelen, otras veces llorando y algunas veces entre tanto olvido y recuerdo prefiero quedarme en mi estado vulcano.

Los sentimientos son matemáticas, uno más uno son tres, a veces el uno pasa su vida soñando con un dos para toda la vida y se queda solo el uno para siempre “solo” y se hace creyente del cero, porque todo lo que esperemos va a ser poco.

Anoche sentí tanta química en mi cama, sola al cuadrado, que no quise acabar ese momento y lo acabé antes de arrastrarme a pedirle más, como una yonki de su sexo duro, su boca y caricias expertas que supieron tocarme como si otras veces hubiéramos estado en otra vida, en ese momento y tuve miedo a no sentir su ruido después de esa noche a hacerle sentir mi ruido y preferí olvidar.

Me dormí soñando con él, con él en mi cama, como todos los días desde que le conozco, le soñaba, porque su personalidad me enganchaba, su personalidad le daba luz a mi alma vendida, caótica… su luz hacia de mi una luna que brillaba sola, sin vestirse de luna llena ayer… pasando de querer y estar a esa moda, olvidando todo lo que he sido estos años, cuando estaba con él, aprendiendo lo que podría ser mañana, si su luz me cegara la vida y no viviera en esta oscuridad, oscura que vive pendiente del tiempo que paso buscando lo que tenia estos días delante de mi… y en silencio se fue de mi habitación y en mi mente se quedó a vivir.

Al despertar y vivir en la resaca de sus besos borrachos como los míos, yo aun le sentía en cada rincón  este cuerpo mío, pensé, mientras vomitaba mi noche, que nunca más volveré a dar más de lo que di a noche, nada di, porque nada tuve para dar, solo las gracias por una noche, que igual yo no voy a olvidar.

Un beso a toda la gente que vive como yo, creyentes del cero y vive en su soledad sola.

 

16 pensamientos en “Antes de que seas mi vicio.💋

  1. Astron84 dice:

    Cada día escribiendo te superas mas luna.

    Le gusta a 2 personas

  2. Astron84 dice:

    Cada día escribiendo te superas mas luna :)))

    Le gusta a 1 persona

  3. Salido dice:

    Lo tuyo es talento innato, ni estudios ni hostias. Ya quisiera yo poder escribir y expresarme como tu lo haces. Flipo contigo. En este texto tuyo ha verdadera calidad literaria, al menos desde mi punto de vista. Y la verdad que a veces me recuerdas a Sabina jajaja.

    Le gusta a 2 personas

    • Gracias salido, la verdad que yo lo he leído como unas cuatro veces y me sorprendo yo misma a veces de lo profundo que escribo y es un hecho real todo lo que dice pero le quise dar la forma así, me salió así y está muy chulo. La verdad que es un orgullo para mí que me comparen con alguien a quien admiro tanto, el Sabina. Un besazo tan Grande como tú! ❤️😘😊

      Le gusta a 2 personas

  4. Anuncio Trabalho dice:

    Que guay amiga linda . eres un cielo y muchas muchas lunas brillantes . un besoooooo guapa

    Le gusta a 2 personas

  5. Genial!! Me ha encantado 😉

    Le gusta a 1 persona

  6. Clara Carolina p dice:

    Eres un cielo . Luna única 🌸🌸🌸🌸💕💕💕

    Le gusta a 1 persona

  7. Meroda dice:

    Cada dia escribes mejor, y sabes q t leo desde hace muuucho😘

    Le gusta a 1 persona

  8. Jos3 dice:

    Eres fan de costa eres unabgrande

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.