Sesión de belleza hoy.
Nada como una sesión de mimarse a una misma, manicura, película, luz pulsada, raíz del pelo, cejas, masaje y mascarilla facial.
Hacía tiempo que no tenia un tiempo, para darme un buen homenaje, después de una noche de reflexión y de pensar que el destino es muy hijo de puta conmigo. Me ha dado por arreglarme un poco más, centrarme en mi vida un poco más y sin sacrificio no hay beneficio, pues dije adiós al taxista de Granada que fue mi novio y ya sabéis toda la historia y decidí cerrar ese ciclo para siempre y continuar con mi vida. Era un pequeño lastre que no me dejaba avanzar.
Estos días salí un momento de mi estado vulcano para conocer a un chico, pero también puse fin a eso, más que nada porque me gustaba, pero no tanto como para enamorarme, ojalá! Me gustaba verle y poco más, pero yo busco algo que despierte mi interés de verdad para enamorarme.
Me cuesta mucho pillarme por alguien, así que también le bloqueé de mi whatssap y hoy ni me dolía su ausencia, me dolió más perder el tiempo.
Por lo demás estoy intermitentemente feliz, voy a ver a mi amiga Amanda y voy a trabajar en Santander después de tanto tiempo sin ir, con ganas de cambiar de aires.
Me ha ido genial en Gijón, como siempre, la verdad que trabajo no me falta ni cuando alguna perra se dedica a mandar a pringados a escribir hablando de mí en el foro de spalumi, que por cierto voy a mover en breve hilos para que se acabe el mamoneo de ataques contra mí.
Que aprenda otra forma de atacarme, porque esta no le ha funcionado Jajajaja… pringada!! Jajajaja… 😄
La verdad que donde faltan primaveras…
Voy a hacerme la maleta y a limpiar el cuarto para dejarlo todo listo y luego os escribo más.
Os quierooooooooooo gente!! ❤️❤️❤️
Elijo esta canción porque en mi barrio cuando nos enamoramos de alguien, le cantamos esto!! Así somos de donde yo vengo!!
Buenas noches luna. Hiciste muy bien de vez en cuando hay que darse un capricho.. Un placer con uno mismo y saborear ese momento como un orgasmo… Ese momento un poco egoísta solo para nosotros… A mi me pasaba cuando iba a una peluquería de cierto lujo donde me sacaban la chaqueta cuando entraba.. Me daban conversación y una chica me lavaba el pelo con un masaje era mi momento de relax me sobraba todo pero disfrutaba de mi momento..vive tus momentos y disfrutalos… Cuando mandas a freir esparragos a un chico y despues dentro de unos dias te sientes bien y ya no te acuerdas de el.. Es un signo de que tomaste la decisión acertada.. Cuando no nos acordamos de una persona es que no nos hacia falta en nuestra vida pero cuando estamos solos y pensamos en alguien o lo hechamos de menos entonces si que esa persona merece que le dediquemos un poco de nuestro tiempo.. Tu me conoces.. Sabes que lleve algun desengaño con alguna persona que trataba desde hacía años y me fallo.. Me diste tu opinión y consejo y hoy después de un tiempo siento que tome la decisión acertada.. Quiza en ese momento si no tuviera tu consejo apoyo y la vision de alguien que viera las cosas desde la barrera quiza no tomaria la decision acertada.. Las decisiones y el resultado de nuestros actos se ven pasado un tiempo.. El tiempo nos da la razon o nos la quita.. Bueno desearte mucha suerte en Santander… Aunque seguro de que te irá tan bien como en gijon.. Y tienes razon que faltan muchas primaveras… Pero de donde no hay no se puede sacar… Aunque por desgracia para joder a la gente algunas personas sacan lo peor.. Parece que su cabeza esta siempre pensando a quien joder… Vaya pena que sean asi lo peor sera para ellos… Ese tipo de gente la verdad muchas veces me dan mas pena que otra cosa porque muy bien no van a acabar… Suelen ser gente poco inteligente envidiosa que pueden ver el éxito de los demas porque ni ellos son capaces de tener el suyo propio… Críticar.. Desacreditar… Mentir…. Es de cobardes… Malas artes de guerra que no van a ningun lado y que generalmente suelen explotarle delante de sus narices…. Bueno querida luna.. Necesitaba decir todo esto.. Pasa una feliz noche.. ☺️☺️😴😴
Me gustaLe gusta a 2 personas
Oohh que pijito eres Jajajaja… pues no necesito a mi ex en mi vida, ya no, no lo amo, no me apetece ni verle! Luego, ese tío q estuve conociendo, pues no era suficientemente sincero no y luego pues no me llenaba tanto la atención, como para enloquecer por él o enamorarme. Me gustó un poco pero no tanto como pensé porque no me ha jodido echarle de mi vida y bloquearle en mi whatssap y cuando algo no duele, pista y a por otra experiencia. Voy a centrarme en mi futuro libro q va a dar de que hablar y mucho!! Bss
Me gustaLe gusta a 1 persona
Estoy de acuerdo con tu opinión.. Si el libro es un gran proyecto.. Y lo mas esperado por nosotros… 😀😀..
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me emociono eh? ☺️😘
Me gustaMe gusta
Reblogueó esto en El Noticiero de Alvarez Galloso.
Me gustaLe gusta a 2 personas
🤗😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Para mi un placer y honor
Me gustaLe gusta a 1 persona
Para mí tb 😘😊
Me gustaMe gusta
Gracias
Me gustaLe gusta a 1 persona
😊
Me gustaMe gusta
Solamente acuerdate que si sus articulos no aparecen en mi blog, es debido a la censura en EEUU
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me acuerdo ☺️😘
Me gustaMe gusta
Mis mejores deseos.🌸😘 para tu blog
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias cariño para el tuyo tb! ☺️😘
Me gustaMe gusta
Lo recibo
Me gustaLe gusta a 1 persona
☺️🙂
Me gustaMe gusta
😉😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
🤗
Me gustaMe gusta
Graciss
Me gustaLe gusta a 1 persona
🤗
Me gustaMe gusta
Gracias
Me gustaLe gusta a 1 persona
A ti siempre
Me gustaMe gusta
Igual
Me gustaLe gusta a 1 persona
PD Te leo su blog
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias 😊🤗
Me gustaMe gusta
Un placer y honor. Cuando publicas tu libro avisame para una entrevista. Lo puedo hacer mediante Facebook o Instagram Live
Me gustaMe gusta
Otro placer para mí tb, cuando lo termine en meses te aviso y la hacemos, será un honor para mí hacer esa entrevista. Gracias 😊😘
Me gustaMe gusta
Para mi igual. Voy a tener que escribir un libro acerca de mi blog. Estaré con espera para la entrevista. Eres una leyenda entre leyendas
Me gustaLe gusta a 1 persona
De acuerdo, un beso grande como tú! 💋😘
Me gustaMe gusta
Igual para ti
Me gustaLe gusta a 1 persona
💋
Me gustaMe gusta
💋
Me gustaLe gusta a 1 persona
😘
Me gustaMe gusta
😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Seras muy bienvenida a santander mi reyna , y seguro que ti ira tudo bien no solo aqui pero donde quer que vaya porque tu eres gente de verdad, eres persona que vale mucho ….. TQM guapisima , ya estoy llegando contando las horas de darte muchos abrazos y besos y vamos hacer ruido jjjjjjjjjjjjjjj
Me gustaLe gusta a 2 personas
Eres de verdad una tía de pm!! Yo tb tengo ganas de verte, me río mucho contigo Jajajaja eres la caña!! 🤗😘😘😘❤️❤️😊😊😊😊
Me gustaLe gusta a 1 persona
Haces muy bien en haberte dado un homenaje, todos necesitamos algo de automimos de vez en cuando, para recobrar ánimos y recobrar energías.
Quitar los lastres de la vida es lo más importante para poder avanzar, tanto como lo de tu ex como ese chico , donde no ibas hacia ningún sitio. Se sabe que las cosas cuestan más o menos según el nivel de relación, pero siempre se sufre más o menos.
Espero que consigas de una vez acabar con el tema del foro, que me parece que ya es más que suficiente.
Un beso muy grande y que vaya todo muy bien en Santander.
Nota: me quedo con la versión de los chunguitos, aunque la versión de Rosalia es increíble.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Buenos días cielo! Pues sí, tenía que cerrar ese camino con mi ex que no me dejaba avanzar y lo de ese chico pues tuve los 4 primeros mejores de mi vida y lo pasé bien, pero tuve miedo a q me guste de verdad y no sé… yo soy escort y una escort que no quiere hacerle daño a un mortal.
Esta canción me recuerda a mi barrio donde me crié y cada vez que la escucho me da sentimiento. Allí somos la hostia de entregados jejeje tuve un novio que se me declaro con esta canción Jajajaja… que tiempos! Jajajaja… un beso cielo!!🤗😘😘😘😘
Me gustaLe gusta a 2 personas
cuidate!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias 😘😘😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Q pies 🦶 jajajja mmm
Me gustaLe gusta a 1 persona
Feos pero me encantan
Me gustaMe gusta
Son comestibles.. deliciosos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Rafael Bienvenido al blog! Muchas gracias 🤗😘😘😘
Me gustaMe gusta
A mi siempre me ponen mil tus pies
Me gustaLe gusta a 1 persona
👍🏻
Me gustaMe gusta
Se te suelen inflamar o enrrojecer los empeines?
Me gustaMe gusta
Hola Jack, no. Todo bien. 🙂
Me gustaMe gusta
Hola, se te suelen inflamar o enrrojecer los empeines?
Me gustaMe gusta