Con nuestras energías.

978E4E2E-A7D8-486E-AFAB-5C8C82902562.jpeg

Foto: Luna V. Reciente.

fotografo: https://www.citadelujo.com

Nos movemos por una extraña energía cósmica, que hace que nuestra energía se encuentre o compagine con todos nosotros. La gente lo llama “destino”, algunos creyentes de algo “casualidad” y yo lo llamo “destino cabrón”, cuando mejor estamos en nuestra vida, el destino nos presenta una de sus mejores cartas y acabas tropezando en una boca, que se entrega, y tú a ella y piensas que esa boca tiene ya tu nombre grabado.

Es curioso como conocemos a la gente en el lugar que menos te piensas que vas a conocer, chicas de la vida alegre, que veías su anuncio años y admirabas por su belleza y tiempo después acaba siendo una de tus grandes amigas, amigas con las que dejaste de hablar y vuelves a saber de ellas y no se pierde ese vínculo de hermanas que teníamos antes, mi hermana venezolana.

Ex amigos que no hablas con ellos, pero preguntas por ellos, para saber como están.

Amigas que son un poco como las estrellas, aparecen y desaparecen pero la amistad está ahí siempre y chicas que acabas de conocer y no quieres perder la amistad porque igual vas a recordar las risas que os habéis pegado durante una semana, gente de la que me ha costado desprenderme a la hora de irme a otra plaza, a otra ciudad.

Amores de un pestañeo, alguno fingió en sus cuentos para ver si gratis, me bajaban las bragas, amores de dos pipas, tan rapidísimo empezaba todo como también se acababa, Amores en puntos suspensivos que nunca acaban, que duelen pero tu sigues ahí porque es la única sensación que te falta, el amor y Amores que están por conocer y crees que mereces querer, como tú vas a querer.

Me pregunto si al seguir caminando en la vida alegre, en este kilómetraje de pollas, cuánto sufrimiento me queda por recibir y conocer, quizá cuando se muera mi tío? Quizá cuando mi madre acabe en una silla de ruedas? O quizá cuando salga de mi estado vulcano para conocer  ese alguien que vivirá también en su estado vulcano? Dos estados vulcanos, harían  conocerme un poco más a mí misma.

El ser humano tiene tendencia a copiar al otro, mucho, y dar lo que da al otro, sería todo un reto en esa conquista, “hola, me llamo Luna y el destino nos ha presentado para vivir nuestras emociones.”

El destino nos presenta y luego nos separa, para darnos cuenta de cuánto necesitamos a esa persona que cuando tenemos cerca, no queremos que el tiempo pase, sino que se detenga, frenar el tiempo para no estar sola, vestirme con su luz, en su mundo mortal y sentirme normal cuando me mira y todo desaparece, estemos… donde estemos.

Crear esa burbuja nuestra, que hace de todos nuestros momentos mágicos Sean reales.

Estos días alguien me dijo “no te convengo” y desaparecí de su vida no sé si uno o dos días, para que me buscase, porque hoy día 5 me iba a Santander y estaba dispuesta a pasar de todo, porque no hay más daño que el que tu subconsciente te hace cuando te dice la puta frasecita “te lo dije!” Te lo dijo pero viviste ese momento y otros y, qué esperabas? No ibas enamorarte porque tú no eres Blancanieves ni él el principito de las galletas de LU, pero te molaba verle.

Me desperté por la mañana sabiendo que le iba a ver, el corazón me lo dijo, y el libro de Risto dice “quien te deja ir, es porque nunca le importaste” y vino por la mañana y me dijo, “no quiero perder lo que tenemos”, lo que tenemos no lleva etiqueta, pero es nuestro, lo que tenemos es mío y tuyo, tuyo y mío… de nosotros dos, has sido la semana más bonita de hacía muchos años que no tenía y no olvide nunca… 💋

La parte de encariñarse con la gente en este mundillo es esa, conocer buena gente, chicas, dueños de pisos y clientes.

Os quiero gente!! 🙂😘❤️

 

17 pensamientos en “Con nuestras energías.

  1. Bebeton dice:

    Hola Luna , que tal? Quería preguntarte si Tú cres que eres una persona demasiado sensible si tienes ese rasgo?

    Le gusta a 1 persona

  2. Bebeton dice:

    Porq lo q he leído por aquí de ti.. me hace pensar que si, y eso no es trastonorno sino un rasgo de la personalidad

    Le gusta a 1 persona

  3. aldecar dice:

    El destino como ya se sabe es bastante caprichoso, y juega con nosotros constantemente. Juega con nosotros, cual montaña rusa en un parque de atracciones. Y a cada ser humano se nos presenta de una manera.
    Y efectivamente la vida alegre te hace conocer a mucha gente que pasa por tu vida, así que los sucesos se repiten. Es como ser actor o actriz, que te relacionas con mucha gente. Así que mientras sigas andando ese camino, la cosa continuará.
    Del tema de amor sabes que ando escaso, así que mi romanticismo está en negativo. Un bonito recuerdo estaría bien tener… pero de eso no tengo. Disfrutala.
    Un beso y feliz miércoles.

    Le gusta a 2 personas

  4. Norteño dice:

    Buenos dias preciosa… Estoy de acuerdo contigo.. Buen texto.. Nunca sabemos lo que nos depara el destino… Vamos caminando por nuestra vida.. Encontramos personas.. Situaciones diferentes.. Siempre crecemos en experiencia y cada dia paramos mejor los tiros a porteria.. Pero siempre habera alguien que nos mete un gol.. Aunque sea por la escuadra.. Siempre te encontrarás gente que valdra la pena pararte un poco en ella te aportara cosas positivas y otra no vale la pena ni escucharla.. Ya nosotros mismos nos damos cuenta.. Y del sufrimiento tambien aprendemos mucho aunque sea estar en estado vulcano… Bueno luna la foto es preciosa.. Besos pasa buen día

    Le gusta a 2 personas

  5. Amanda Blanco dice:

    Estas preciosa amiga linda. Feliz estancia en santander , un besooooo grandddddddddddeeeeeeeeeeeeee

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.