Otro whisky de céntimo.

Vamos mundo cantando esta canción para la gente que no supo follarnos el corazón!!

 

El daño…

Cuando nos rompen la ilusión, algo dentro de nosotros se rompe y ya todo deja de ser como antes. Si pruebas romper un lápiz y lo intentas pegar, quedan esas grietas de que se ha roto. Pues esto es igual, somos lápices rotos por una mano que jugaba a sostenernos con sus dedos hasta que nos rompimos.

Enamorada no estaba, ojalá, porque así al menos me hubiera jodido decirle “adiós”. Al menos hubiera llorado al decirle adiós o suplicarle amor, ni de coña! A tanto como arrastrarme no llego por un simple mortal, no era mi tipo, no es lo que busco, no lee, no me aportaba conocimientos, no me dejaba pagar las sidras, no le gustaba la ópera y odiaba al Sabina. Todo lo opuesto a mí… su estado no era vulcano, los vulcanos somos frikis de nosotros mismos y adoramos la ciencia ficción.

Yo soy una mujer que espera que cenicienta se haga novia de el de Matrix, porque lo raro es dos veces auténtico, lo raro, sería juntar dos estados vulcanos para salir a un sentimiento que va a caducar antes que un yogur. No estábamos destinados, pensé en aquella tirada de cartas de aquella bruja que predijo que iba a conocer a un chico separado de 42-43 años… dijo que mi relación empezaría con una amistad y después sería una unión perfecta, me dijo que sabría que es la persona que estoy buscando porque el corazón me lo diría y él me diría algo clave que ella me dijo.

Pero yo no creo en esas cosas y no sé cómo me vino aquello a la cabeza estos días… estoy enfadada conmigo misma porque ni siquiera me importa, me da igual su existencia.

Estoy aprendiendo a no dejar pasar ni una con nadie, a no discutir, a sí perdonar siempre porque mi naturaleza es así, pero a seguir mi vida como hasta ahora, hacia delante, cuando no me interesa algo simplemente pa-so!! Llamarlo clara o muy directa pero soy como soy. 💋

Antes de irme de la consulta de aquella bruja me hizo firmarle un autógrafo, no entendí por qué, hasta que he empezado a escribir mi libro pero, cómo sabía que iba a escribir un libro? Yo no lo sabía aún.

Un besito gente, os quiero mucho! ❤️😊😘

No dejéis de visitar la web: https://www.citadelujo.com

11 pensamientos en “Otro whisky de céntimo.

  1. MuayThaifighter dice:

    Más que un lápiz como un huevo. Cuando se rompe un huevo, no hay tecnología en el mundo que lo recomponga. Así que panda de frikis que dais la vara, cualquier día os parto los ídem. Iba a decir algo en serio, pero, lo siento, Luna, soy incapaz xDDDD

    Le gusta a 1 persona

  2. Norteño dice:

    Buenas noches luna. A mi me paso con algunas personas que confíaba.. Me entrégue y le ayude digo amigos y eso hasta que me fallaron.. Es lo que dices igual que un lapiz que rompe y lo pegas por lo mismo pasa con una amistad queda pegada pero ya no forma un solo elemento si dos.. Pues buena bruja esa.. Sabia lo del libro porque era buena vidente.. Ya lo vio en su momento.. Te acerto mas cosas.? Algo ya lo lei en tu blog.. Pero si es buena puedes darnos la dirección… Buenas noches luna… 😴😴😴😴😘😘

    Le gusta a 1 persona

    • Ya se lo sé tú amigo ese que me contaste. Te entiendo. Si, me sorprendió esa bruja, me adivinó como duermo, me adivinó cosas de mí que nadie sabe, me dijo que mi abuelo está siempre cuidándome y que no se puede ir a donde tiene que irse hasta que yo encuentre a esa persona porque tiene que protegerme de donde yo me muevo. Ella supo que trabajo en esto, me hablo de viajes y dinero, me dijo muchas cosas que se cumplieron y se van cumpliendo. Me dio la descripción de mi abuelo y me dijo algo que él siempre me decía y lloré mucho allí.

      Esa bruja me la tome a broma y yo no tenía blog aún y me dijo cuando me iba ya de su casa, ponme aquí tu autógrafo porque tú vas a hacer algo relacionado con escribir. Yo me quedé a cuadros, pero no me creí nada y años después estoy escribiendo un libro, me dijo que me guié por mi corazón. Pero eso hago siempre. No se la tomé por loca Jajajaja pero coño, ni yo sabía todo esto!

      Me gusta

    • Ya te contaré. Pero me sorprendió mucho y la tomé por loca! 🤗😘😘😘

      Me gusta

  3. aldecar dice:

    No te exijas tanto contigo misma, aunque si que es verdad que da rabia no sentir nada, cual tempano de hielo, pero es el estado de mayor protección para nuestro corazón. Seguro que algún día, sera diferente (lo se, aunque no soy adivino)
    La verdad es que con esos gustos era difícil interesarse por alguien así, (pero si Sabina es dios jajaja)
    Nunca he creído en adivinos ni en cosas esotéricas la verdad, pero bueno, no cerramos la puerta al 100%
    Me despido diciéndote “Así nos gusta, que seas como debes de ser y no cambies jamas”. Eres una grande y lo sabes, y todo esta dentro de ti y como lo externalizas.
    Un beso muy grande y buenas noches.

    Le gusta a 1 persona

  4. Salido dice:

    No creo en brujas, solo empezaré a creer cuando me siente delante de una y sin decirle yo ni una palabra empieze a adivinar sobre mi vida y acierte , todo lo demas son trucos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.