400 y pico seguidores en facebook desde hace pocas horas!!

Antes de irme a currar, que tengo citas marcadas para hoy. Estoy fascinada, porque en cuestión de horas solo, he recibido cuatrocientas y pico solicitudes de amistad, en el facebook de Luna valencia y sigue agregándose más gente. Menuda repercusión tiene mi blog y yo no lo sabía Jajajaja… o sí… lo que pasa es que soy más de vivir con los pies sobre la tierra.

Gracias a todos mis seguidores de todas las partes de mundo que me leéis, sois la hostia!! Se nota lo que se me quiere en internet. Gracias!!

Os dejo hoy con esta canción que me apetece escuchar mientras me preparo para mi cita de hoy.

Min beso gente, os quiero, no lo olvidéis!! 😘❤️

35 pensamientos en “400 y pico seguidores en facebook desde hace pocas horas!!

  1. Jack Sparrow dice:

    Luna…no te confundas..son bots la gran mayoria..es un algoritmo que te sugiere seguidores y agregsdos .la mayoria no saben ni que existes. El blog tiene su cierta repercusion pero de ahi a ser leido en paises arabes, rusos, brasilenos etc etc hay un mundo. Lamento la mala noticia. Haz una.prueba, sube mas fotos y veras los pocos likes y comentarios que recibes.

    Me gusta

  2. Astron84 dice:

    Jack me caes muy mal socio porque no dejas de escribir en el bloc de luna

    Le gusta a 2 personas

  3. Norteño dice:

    Hola lunna te felicito. Bueno yo no tengo Facebook.. Te sigo a traves del blog… Todo lo que hayas para aportar ideas es bueno. Como va tu libro.. Eso si que va a ser un éxito… Nunca dejes tus proyectos y sobre todo no dejes que ciertos comentarios de personas negativas que no tienen ni idea te afecten.. Tu sigue asi que eres muy grande entre todos conseguiremos llevar todos los proyectos a buen puerto.. Besos guapetona… 😀😀😀

    Le gusta a 1 persona

  4. Jack Sparrow dice:

    Pues perfecto. Creo que podré superarlo.

    Le gusta a 1 persona

  5. Deagosto dice:

    Lo de los consejos sobre los perros ya era de para pegarse un tiro. Lo de hoy es un intento desesperado para llevarse el premio de tonto del blog.

    Le gusta a 1 persona

  6. aldecar dice:

    No voy a pararme en decir nada sobre Jack, que creo que ya ha habido comentarios suficientes para que las cosas le queden claras. Simplemente felicitarte por el nuevo face y por toda la gente que te sigue y que te seguirá. Lo próximo será salir en algún plató de tv, presentando tú libro, ya verás jejejeje
    Un besazo y feliz lunes.

    Le gusta a 1 persona

    • Buenos días aldecar, estamos todos ya hartos de Jack, para ser sincera, hubo gente que directamente por whatssap me daba quejas de este personaje. Yo sinceramente al principio participaba bien pero luego era demasiado subidito, llegué a pensar que es alguien que me conoce un ex novio o una ex amiga escort, no sé… no me creí su personaje y no me gusta la gente que me dice “no puedo” porque él no pudo. No me gustaba su negatividad y a todo y por todo buscaba siempre joder el día por cualquier ilusión que yo tuviera. Me cansé y decidí bloquearle. Jamás me ha gustado la gente que va de sabelotodo en la vida, es que hablábamos de un grano en el culo y ya sabía todo él. Hablaba yo de mi libro y ya me decía que no me dedique a escribir o que no tengo futuro escribiendo, hablando yo de mi nueva amiga y el tío ya la tachaba de ser como las otras que conocí sin conocerla. A todo le sacaba punta y si no le sacaba punta lo sacaba igual. A mí tb me empezó a atravesar bastante su personaje. En varias ocasiones no me hizo sentir bien y ya lo de ayer me hartó del todo.
      Pues si lo próximo es presentar mi libro en la tv, ahí voy a flipar de verdad. No voy a perder la ilusión porque ese perdedor que no alcanzó su sueño no lo consiguió y me viene a mí a darme lecciones de moralidad cuando tengo tanto ya vivido y aprendido sin estudios. Un beso aldecar! 🤗😘😊

      Le gusta a 1 persona

  7. Opinologo dice:

    Luna creo que bloquear a Jack Sparrow es un error, es bueno tener a mano un punto de vista discrepante, no siempre vas a tener razón y desde mi humilde opinión tener otros puntos de vista es enriquecedor, aunque a veces sean estos seam molestos, de hecho, pasa que en ocasiones nos molestan precisamente porque llevan razón y nos jode, quedarte solo con los aplausos y con comentarios que te dan la razón a la larga es contraproducente.
    un saludo

    Le gusta a 1 persona

    • Tema de Jack y su ego prefiero zanjarlo, no me gusta que me den la razón a todo porque no busco tener la razón siempre, pero con gente sabelotodo y negativa que me quita la ilusión de todo porque a él se la quitaron en su infancia, no me va a crear negatividad e inseguridad un tío que a toda costa quiere confundirme para no conseguir mis objetivos. Por cierto, nos mandó a todos a tomar por culo, o sea él se retracta y no voy a aprobar su comentario. Seguro que hasta aparece en días con otro nik y de guay y después dando caña, no gracias! Que se vaya ha hacer punto de cruz y nos deje tranquilos aquí no le queremos más. Gente negativa y mala no!! Bss

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.