Amor a plazos.

B410C3D1-E55A-484B-BCBD-CF7BDE7ABF01

Foto: Luna V.

Fotografo: https://www.citadelujo.com

Acabo de terminar la faena de trabajo, me he pegado una ducha y hace sueñin, he recibido dos sms de un chico que me gustaba antes, quería contarme cosas novedosas de su vida y al despedirse me decía un “te quiero Virginia”. Me llamó también pero yo ya no quiero volver a saber de su existencia, cuando me interesó me ponía excusas absurdas y me cansé… después pasa lo de siempre, cuando una tía ya pasa de un tío, al tiempo reaccionan y quieren recuperar lo que hubo hace tiempo, pues va a ser que NO!! Perdiste tu oportunidad, pues ahora sigue buscando. 💋

Llamarme cortante o muy cortante, yo lo llamo; “no me gusta perder el tiempo ni hacerlo perder”, no me gusta jugar con nadie porque a estrategias no me gana nadie, tuve una maestra muy buena, pero prefiero hacer mi vida por mi camino y paso de jugar, no pudo ser, pues ahora yo no quiero, cuando se rompe esa magia, no hay nada que hacer, tanto en la amistad como en el amor de los cojones.

Estoy genial así, no necesito a ningún tío que conocí ni echo en falta nada porque en realidad no tuvieron los suficientes huevos para hacerme algo que yo no olvide, ese es mi cabreo conmigo misma, que ni siquiera me acuerdo de esos tíos que pasaron por mi vida, para qué? Me acuerdo antes del orgasmo cerebral que tuve hace poco viendo un bolso rojo en Carolina Herrera y supe que el amor se podía pagar a plazos, sin intereses y pensé que ese bolso de mil euros iba a quedar mejor de mi brazo que cualquier tío que conocí y me interesé y me puso una mala excusa.

Me merezco ese bolso por todos los sacrificios que he hecho y no me he dado un capricho como Dios manda, ahora de aquí a que me compre el bolso… tela! Tengo pagos a los que atender.

Mi amiga Amanda Blanco dice que el amor de mi vida aún no ha aparecido para mí, sabéis cuando aparecerá? Cuando yo ya haya dejado el mundillo y vaya por mi tercer libro Jajajaja… ese será el amor de mi vida, mis libros, ser la voz de todas las escorts de españa y dar a conocer atraves de libro como es esto, como es la vida alegre y que mejor manera que contarlo de puño y letra de una escort de verdad que prácticamente tuve que hacerme a mí y aguantar mucho y muchas putadas.

Me siento fuerte, positiva y la hostia de animada, porque este mundillo o te espabilas o te comen, y esto es la ley de vida de aquí, nunca bajar la guardia.

Mi libro va a dar mucho de que hablar, ya veréis!! Y habrá escort que hasta le dé vergüenza por lo hija de perra que ha sido conmigo cuando yo solo me porté bien con ella o ellas.

Recientemente he sido conocedora de que una Estrella ya caída ha ido criticándome y contando muchas mentiras, cuando yo en mi libro hable de esta fracasada, vais a ver las putadas que me hizo también en spalumi, yo nunca he necesitado follar gratis con foreros por un posteo, y ella?? No voy a decir el nombre porque soy muy discreta, pero varias escorts me alertaron de ella y ahora veo es de bien nacida ser agradecida y esta tía se fue a Francia con otra escort y quedaron peleadas allí y poco después se puso en contacto conmigo porque como fui forera, para darme de alta en los foros y joder a su ex amiga el trabajo con comentarios negativos y le dije que yo eso no lo haría, me chantajeo diciéndome qué entonces no somos amigas porque no quise hacer eso para ella, la verdad es que le colgué la llamada y la bloqueé del whatssap, poco después me estuvo jodiendo en foros con sus amigos foreros con los que da coño gratis por un posteo y al revés no me fue mal, pero pensé que si era capaz de pedirme eso a mí, con quien más ha estado jodiendome en foros?  Vaya chusmilla barata y luego yo soy la mafiosa y lo peor, nunca van a dejar de inventar Mierda sobre mí.

Me duermo de sueño y mañana veo a mi Preciosa Amanda. Os adoro gente!!😘😊❤️