Encuentro con Amanda Blanco. 🤗

Hoy me reuní como mi otro “yo”, una mujer de bandera, al verla supe que era ella, un aura brillante, una mujer que desprende bondad y alegría. Inteligente y la mejor persona que he visto en mi vida, me trajo unos detalles muy chulos de su viaje, me invitó a comer y nos contamos cosas porque tenemos conocidos en común. Algún cotille que rula por ahí y yo que me entero de todo siempre, alguna rula económica que nos hicieron la misma persona, alguna Estrella estrellada que se quedó en un camino un poco perdido y la verdad que siento lástima por esa Estrella que ojalá salga de donde está metida. Amanda la ayudó mucho y yo también en un pasado, pero es un caso imposible.

Algunas tías entran en este mundillo sin saber que se pierden por ciertos malos hábitos que no voy a mencionar, pero me da pena que pase eso así. Doy gracias a Dios por tener siempre claros mis objetivos y saber por lo que estoy aquí y tener la obligación de currar con sudor cada uno de mis céntimos para ayudar a los míos.

Me alegro de tener una madre que siempre me trató como a una amiga y me dio siempre los mejores consejos y la Libertad de equivocarme, porque si no fuera así, yo estaría igual de perdida que algunas.

Psicológicamente este curro si no eres fuerte mentalmente, te consume por dentro, muy presión de todo.

He pasado un día espectacular, donde no han faltado risas y anécdotas, me fascina lo inteligente que es mi hermana Amanda Blanco, nosotras no somos amigas, somos hermanas, el pacto está hecho y firmado eh? Sin notario pero de palabra también vale Jajajaja… mi amistad sincera y verdadera la tiene y siempre me va a tener para lo que me necesite. Por cierto, quiero decir que me pagó el anuncio de la página donde me anuncio y no quiso cogerme el dinero cuando fui a pagarle y también el anuncio de pasion.com y no quiso que le pague, la próxima vez que la vea, le voy a hacer un regalo en agradecimiento. Le regalé un décimo de lotería, ojalá le toque porque me tocará a mí Jajajaja… en serio hablando, es la mejor persona que he conocido en mi vida y una mujer que vale su peso en oro. No tengo palabras de agradecimiento para esta mujer todo lo que ha hecho por mí y demostrado que es una amiga de verdad. Por cierto, se me rompió el cargador del teléfono móvil y me lo pagó también.

Ella es conmigo como yo soy con mi hermana. Así que gracias al destino encontré una buena amiga de verdad. Señores, aún queda buena gente en la vida alegre.

Aquí os dejo su blog, voy a ir dirigiendo su blog un poco con mi mismo toque hasta que ella aprenda del todo, eso sí, siempre escribiendo lo que ella me dicte.

Un beso gente, os quiero muchísimo!! ☺️💋

 

D18E514C-3939-420E-9060-5CFF47934EC9.png

12 pensamientos en “Encuentro con Amanda Blanco. 🤗

  1. Astron84 dice:

    La seguiré por ser tu amiga tiene buena pinta

    Le gusta a 1 persona

  2. Clara Carolina p dice:

    Gracias hermana preciosa , mi escritora preferida y mi amiga linda , yo en ti también me encontré y al mirar que si acercaba mi corazón bufff . Me emocionei eres linda tiene rasgos de niña buena eres una mescla de inteligência bondade y generosidad . Que dios bendiga nostra amistade ya lo sabes que puedes contar comigo para lo que seas no importa donde seas ni con quien seas ni la hora … Ti quiero hermana , mucho gracias por tudo que mi has regalado , para mi tú ya mi has regalado tu amistade que para mi vale más que oro .. 💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

    Le gusta a 2 personas

  3. Meroda dice:

    Me alegro q disfrutaras del dia con tu amiga, cuidar esa amistad
    Un beso grande guapa😘

    Le gusta a 2 personas

  4. aldecar dice:

    Estupendo leer este post, de verdad. No hay nada más bonito que encontrarse con un/una amig@ estupenda y contarse las mil batallitas y disfrutar de su compañía. Un tesoro que teneis ambas.
    Gracias por avisar que ya tiene su blog en marcha, así podremos pasarnos como lo hacemos contigo, aunque para mi siempre la primeras jajajaja.
    Un beso muy grande y muchas felicidades por tener amigas de este calibre.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.