Zumbadas del destino!!

🤔

Todos tenemos un súper héroe dentro…

Fui a parar a un piso que el dueño es Un buenachon, pero las tías del piso de Santander, mega ruidosas y hubo una Gilipollas que dejó su puerta abierta de la habitación y nos acusó de “robarle”, menuda loca, ninguna entró a su habitación y dijo que le desapareció un reloj de oro, joder… como dice mi amiga Miranda, yo tengo que ser muy pringada, para no tener un reloj de oro como esa latina y encima por “envidia” todas se lo robamos Jajajaja… luego dijo que le robaron una hucha de cerdito con dinero, qué hostias me va a solucionar la hucha de cerdito lo que llevara dentro? Joder para poca miseria nada, nunca he robado nada en ningún sitio pero para robarle a esa alma en pena, me voy a un puto banco y lo atraco, yo si no es a lo grande, paso, para andarme con pequeñeces no me van esas cosas.

La cuestión es amargarnos la vida, apareció una a mitad de la mañana pidiéndole disculpas, le robó una maleta sin darse cuenta Jajajaja… no se no de donde era esa otra colgada, ni era asunto mío sólo que pegaron tantas voces que no pude evitar enterarme, os juro que algunas parecen sacadas de una puta selva, no respetan nada y luego se creen que porque ellas roban, las demás somos de su misma especie, como dice Miriam brasileña cuando algo le sorprende, “puta que esparió!” Jajajaja… siempre me he llevado bien con las brasileñas, mejor que con las latinas estas que me miden por la altura del tobillo, no soy racista, ni lo seré pero agüita y mejor me cayo.

Cuando me ofrecí a que me registrase las maletas, para ver si esta espelusmada, encontraba algo, antes de irme hoy, ante la duda… la más peluda! Pues lo dije a voz alta “killa, mira a ver si encuentras también tus bragas sucias ea!” Esta, se quedó en su cuarto sin salir, mientras le dije al dueño del piso en la cocina, si encuentra algo que va a ser que no, le doy la pasta que llevo encima, toda y luego ya que me vaya criticando, pero si no encuentra nada, le voy a clavar todo lo largo que tengo de mis uñas hasta el hígado y yo no gasto bromas, digo y hago.

Pues no tuvo wevarios a revisar nada, porque ninguna le robamos nada, fantasmilla que no tiene categoría ni para ser fantasma entera.

Siento ser así de borde pero hasta la importancia me hizo llorar en mi habitación. Me pilló sensible por lo de la enfermedad de mi vieja que le aumentaron la dosis de morfina para el dolor de huesos y tengo un momento tan delicado que la próxima tonta que me venga con tonterías, pobre de ella! Normalmente suelo ser muy respetuosa y educada, pero vosotros no sabéis lo que muchas de nosotras aguantamos.

Y vino un Superman que me rescató de ese infierno, el asturiano más maravilloso que he conocido, es la única persona que me sirve de valium, calma todos mis estados de ánimo, la verdad es que le tengo un cariño especial, nunca se lo digo porque es mi casero, pero me gusta lo bien que nos llevamos, aunque no hay nada existente entre nosotros ni lo habrá, para mí él es mi ídolo, porque es más fuerte que yo en su vida personal y las cosas que le pasan, su estado vulcano es más fuerte que el mío, no sé cómo coño lo hace? Pero le admiro! Ojalá encuentre una persona que le haga tan feliz como se merece porque es un chico que tiene muy buen corazón y un tío de Puta madre. Se nota que le quiero mucho, no? Jajajaja… como amigos! Pues eso, gracias a él he vuelto a mi Gijón, lo he pasado fatal en ese piso de Santander, no por el piso, por esa colgada que había ahí.

Bueno gente, voy a dormir, mañana madrugo y empiezo el día. Gracias por estar ahí siempre, os adoro!! ❤️😘😘

30 pensamientos en “Zumbadas del destino!!

  1. aldecar dice:

    Mira todo esto que nos cuentas de cuando sobre estos jaleos, es otra de esas caras b de tu curro que nunca deja de sorprenderme. Convivir con ese mal ambiente sin necesidad, cuando tú solo vas a trabajar, es bastante desagradable. A ver si les recuerdas la famosa cita: vive y deja vivir.
    Un besazo y ánimo con lo de la mami, se que esta siendo muy duro para ti y encima estás gilipolleces que te suceden, no ayudan en nada.
    Recuerdos para superman, seguro que en algún momento encontrará a su Lois Lane, pero ya con el bien que te hace, no hay mejor súper héroe 🙂
    Feliz miércoles estupenda

    Le gusta a 2 personas

    • Ya te digo, menuda gentuza hay por ahí! No todas son así eh? Hay chicas que son un amor y nunca me pasa nada en ningún sitio, al revés, me suelo llevar con todas tan bien que hasta me voy de fiesta. Pero en cambio hay momentos que te encuentras con alguna Gilipollas de la vida, como esta amargada. Luego quiso hablar algo conmigo, yo pasé de ella. Hay que tener muchos cojones para aguantar gente así y no cruzarle dos hostias merecidas. Pero bueno, como no me gustan los jaleos, me aguanto y pienso, otra historia para mi blog y libro y que todos vean que hay en esto tb.
      Ese chico es un amor, le tengo en un pedestal te lo juro, de la admiración que le tengo y de lo genial que me llevo con él. Es un tío que nos cae bien a todas las escorts porque con nosotras es muy humilde y nos ayuda a todas.
      Merece muchas cosas buenas en su vida! Como me toque el décimo del día de los enamorados le doy algo por lo buen chaval que es! Jajajaja… un besito aldecar te tengo mucho aprecio 🤗😘😘😘

      Le gusta a 2 personas

  2. Norteño dice:

    Buenos dias lunna. Se cree el ladron que todos son de su condición… Con ese tipo de cosas solo sirve para crear mal ambiente y tirar piedras contra su tejado.. A mi personalmente no ve van las latinas..hay que ir por el mundo de legalmente sera mejor para todos porque despues por unos pagan otros… Suerte lunna guapa…los que te conocemos ya sabemos como eres… Ojala muchas aprendieran de ti.. 😀😀

    Le gusta a 2 personas

    • Esa tía el karma le va a dar de hostias mil y una veces o llegará una peor que yo que la ponga en su sitio porque ganas no me faltaron. Yo donde voy tengo mi consciencia tranquila, así que como yo no toco nada de nadie ni nada, estoy la mar de bien, esa es tonta y en su casa no lo saben! En fin… a otra cosa mariposa. Estoy muy contenta de estar en Asturias. Un besito Norteño y un abrazo! ❤️😘😊

      Le gusta a 1 persona

  3. Meroda dice:

    A ver si tienes mas suerte en Gijon con tus compañeras de piso porque vaya tela…
    Pero seguro que aquí te va bien, ya sabes lo que se te quiere en Asturias 😉
    Un beso grande guapa 😘😘

    Le gusta a 2 personas

  4. Por estos y otros motivos yo no vivo en lumipiso hermana, prefiro aquilar un piso y seguir mi trabajo . Hay chicas que están peor que una Cabra loca y yo tengo poco aguante Lamento que no estabas yo aquí para que pudiera te hospedar . Un beso tqm. Cuídate mucho cielo

    Le gusta a 2 personas

  5. Salido dice:

    Está claro que en Asturias hay mucha buena gente jejeje

    Le gusta a 2 personas

  6. MuayThaifighter dice:

    En ese mundo debe de haber cada una que da pánico. Supongo que las tías que se enganchan a las drogas, muchas estarán ahí. Un mundillo complicado. Con los seguidores que tienes, no sé si no ganabas más pasta con Webcam. Pero puede que te guste mucho menos.

    Le gusta a 1 persona

    • Este mundillo es complicado que flipas, tengo amigas de engancharse a hostias con otras por putearlas, esa putita me vio currando y estuvo en plan gilipollas para echarnos, yo me fui porque si no la mato a palos. Menudo mal rollo había. El mundo de las webcam no sé cómo va pero tb estafan ahí. Gracias por el consejo 😉

      Le gusta a 1 persona

      • MuayThaifighter dice:

        Es exhibirse a través de cámara. La gente pagaría por verte. No es que sea una maravilla, pero puede que sea mucho más liviano que lo que cuentas

        Le gusta a 1 persona

      • Interesante…🤗😘😘😘😘

        Le gusta a 1 persona

      • MuayThaifighter dice:

        Se gana pasta porque fíjate en la cantidad de gente que puede entrar en una página, entran hasta de la Antártida xD. Creo que se puede ganar dinero. Pienso que debe haber forma de que le saques partido a los fieles que tienes xDD. Y te sales un poco de ese mundo que me parece muy duro.

        Le gusta a 1 persona

      • La verdad es buena idea, no está mal pensado. Puede que baraje la idea. 🤔💋💋💋💋

        Me gusta

      • MuayThaifighter dice:

        Además, es que no es pasta de tapadillo. Lo haces cuando te vienes en gana, otra ventaja. Yo de ti me lo pensaría seriamente. Mira, parece increíble pero cualquier video de una persona exhibiendose en Internet vale pasta. En páginas tipo amateur graban videos y luego los venden. Eso es porque el mercado es inmenso. Hay demanda para todo lo sexual en Internet. Si tienes muchos seguidores, lo que hagas va valer dinero seguro.

        Le gusta a 1 persona

      • Parece la hostia de fácil pero no se tengo que ver! Gracias por los consejos ☺️😘💋😊

        Me gusta

      • MuayThaifighter dice:

        Ni mucho menos voy a disculparlas, pero me parece un ambiente tan estresante que te puede llegar a desequilibrar. Si son chicas adictas a alguna droga, ya es un cóctel explosivo. No digo que no tenga cosas buenas, pero hay que tener nervios de acero para dedicarse a eso. Solo lo conozco por lo que cuentas, estoy completamente fuera de ese mundo.

        Le gusta a 1 persona

      • Yo porque estoy algo en mis cosas, libros, mi libro, familia, aprender a hacer cosas… pero ya estoy acostumbrada y no me afecta. Pero si hay algunas que son muy problemáticas. Yo lo llevo bien, pero es duro. Lo digo en serio.

        Me gusta

  7. MuayThaifighter dice:

    Me lo creo que es duro y no vale para cualquiera… Lo de la Webcam es bastante sencillo. Seguramente haya estafas, pero puedes usar alguna página tipo Chaturbate. Saber inglés es una gran ventaja ahí. Si no sabes deberías aprender xD. No es imprescindible, pero ayudaría mucho. Emites desde ahí o desde otra página y lo anuncias aquí un tiempo antes. Era cuestión de pensar algo así. La alternativa es crear tu propia página, pero eso me parece más complejo. Leí un artículo en el periódico y chicas de países del este se dedican exclusivamente a eso, y viven mucho mejor que trabajando en sus países… Hay mucho guiri que no le importa pagar.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.