En tu cama.

Elijo esta canción porque me encanta! ❤️

En punto muerto.

 

No se como arrancar esta historia… no busco pasión, yo me muevo en otro idioma, ni quiero una puta historia de amor, solo quiero vivir el momento, aunque este momento confunda y de a entender algo que dentro de mi que no existe, ni me pillo, ni me pillan… aún no por nadie, mientas viva en el desorden de mi vida… Mientras siga en mi estado vulcano. A la moda de no hacer mi ruido.

En un pasatiempo…

-Nunca antes tropecé en una boca, que me ha hecho mojarme las bragas, bueno, estando encima suyo no las tenía puestas. La cosa empezó con un masaje y un poco de cachondeo y dándonos cuenta de que iba a pasar lo que iba a pasar.

Se dio la vuelta estaba boca abajo, y empezamos a besarnos, desnudos, sobre la cama, fuera de las sábanas y mantas hacia frío, fuera de rozar su cuerpo contra el mío hacía frío, fuera de sentir su boca besando la mía hacía frío…  dentro en aquella cama, empecé a sentir calor, se olía a sexo en el ambiente, a ganas de follarmelo toda la noche, a ganas de no acabar el ese momento que ni iba con intención de que pasara, solo quería provocarle un poco, pero la atracción me pudo más que el mismo “no hagas esto” que me decía mi interior critico aguafiestas, no pude controlar ese impulso y me dejé hacer cuando soy más de hacer en la cama, a qué me hagan.

Nadie al besarle ni siquiera un ex novio, me ha hecho sentir tantas cosas en un beso, un beso donde nuestras bocas no paraban de besarse, mientras nos metíamos mano, acariciando nuestros cuerpos, el uno al otro…

Nos rozamos mutuamente, mientras nos besamos sin parar y el momento de excitación era tan máximo, que no tuve la sensación de estar follando, era una entrega de un cuerpo a cuerpo que parecía mágico… tanto que aún lo recuerdo y me excito. Supo meterme la polla justo en el momento que más cachonda estaba y al sentir su pene tan caliente dentro de mí, me volvió loca de placer, tanto que tuve que jugarme un solitario por la mañana al recordar esa forma tan intensa y entregada de follarme.

Hay momentos que no quieres que pasen y eso me pasaba a mí, le sentía tanto y tan bien, que no quería que acabase ese momento, un sexo tan Bueno y él tan experto en la cama… que no quise tener ningún orgasmo por si me enganchaba a ese sexo suyo y mío pero sin ser nuestro, dejándome hacer, fundiéndonos hasta hacernos uno.

Desde esa noche mi cuerpo quiere declararle la guerra al suyo, quiere pedirle una revancha ganándome él, 4-0 en orgasmos las veces que hemos estado juntos, en su cama y en la mía.

Aquella noche era diferente en todos los sentidos, tan diferente que hacía como tres o cuatro años que no sentía nada igual en la cama con alguien, después de lo que tuve mío.

Tocó el fin de ese momento, me dormí después de una ducha y sentí toda la noche mis bragas mojarse.

El sexo a veces no es solo sexo. 💋

 

 

 

 

 

 

 

 

12 pensamientos en “En tu cama.

  1. aldecar dice:

    Cuando entra en juego la pasión, el sexo de vuelve más que sexo. Es un estado de disfrutar cada instante y vivirlo al máximo. Por ello, luego queda el eco en nuestra mente y nuestro cuerpo, que no olvida aquel momento.
    Excelente relato para hacer volar la imaginación un viernes antes del fin de semana.
    Un beso y feliz fin de semana escritora 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

    Le gusta a 1 persona

  3. Norteño dice:

    Buenos días.. Un buen relato de viernes por la mañana para pasar un fin de semana mojado.. Ya tengo ganas de sentirte.. De. Comerte y fundirnos… Feliz dia… 😀😀😀

    Le gusta a 1 persona

  4. Meroda dice:

    Que facilidad tienes para contar las cosas luna 👏👏👏
    Lo difícil que me parece escribir y lo facil que lo haces tu!
    Buen fin de semana guapa😘😘

    Le gusta a 1 persona

  5. MuayThaifighter dice:

    Suelo leer lo que escribes, pero hoy paso de ese post. Llevo 2 días con irritación de tanto bricolaje, así que paso ya de más xDDDDDDD

    Le gusta a 1 persona

  6. MuayThaifighter dice:

    Uf, la última vez le eché tantas ganas que creo que me hice una herida, joer. Le rreguntaría al doctor muerte, pero me dice que hay que amputar seguro. No me receta ese ni un jarabe para la tos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.