La vida es un momento en una foto más para recordar…

La vida es como una cámara de fotos, capturas ese momento de ese interesante “foto” en tu mente y de vez en cuando sacas esa imagen en tu recuerdo para volvera recordar lo que ese momento te hizo sentir.

Luego cuando no nos gusta un momento que capturamos, le damos al botón de la cámara, botón interior  nuestro y tiramos esa imagen a la papelera, esa que no nos ha gustado.

La vida es así y sigue, todo es la suma de experiencias de nosotros mismos al final. Hace poco me jodio un rechazo, el primer rechazo de mi vida pero lo asumí de una forma positiva, pensé que gané una buena amistad al que aprecio.

Antes sentía algo al verle, ahora al verle siento como cariño y me transmite paz pero no siento ni pienso… me frustra no poder pillarme por alguien, aunque cuando no hay conquista tampoco hay nada. Me gusta ponerme divertida con él, provocarle… pero desde hace dos días no siento nada al besarle. Estoy en mi estado vulcano! 😜

El otro día alguien me dijo que es imposible anular los sentimientos, se equivoca totalmente, es posible, pero cuando entras en ese estado es difícil salir, te sientes como si tuvieras frente a ti un muro grande, grueso y alto de acero, que no lo puede traspasar nadie para hacerte daño, ni tú peor enemig@.

No os voy a negar que me gustaría salir de ese estado, pero no puedo. No sin antes cumplir mis objetivos y ya estoy viendo mis cosas para cumplir la primera. Llamadme friki, lo soy, pero voy a dar a conocer el “estoy en mi estado vulcano” en la idea que me dio mi amiga sofí, que haga camisetas, tazas y agendas con ese mensaje al mundo y todas las frases que tengo y salga un poco de la rutina de este curro y tras barajar mucho y pensarlo bien, creo que si voy a lanzarme y creo que voy a participar con alguna fundación para ayudar con una aportación de cada venta a quien lo necesita, ya sabéis que yo soy de ayudar a la gente.

La camiseta irá con su mensaje y sus dos iniciales discretas de firma muy elegante.

Estuve comentando esto a varios y me apoyaron en la idea diciéndome que estoy un poco loca pero, como dice un gran amigo mío, los más locos hicieron algo grande para recordar con su locura Jajajaja… estoy feliz por ese paso.

Ahora que lo recuerdo, en la serie “el negocio”, la protagonista hizo aquellos gemelos que era su marca y a la gente le encantaba. He recordado esto mientras escribía este posteo. Yo creo mucho en mí, para conocer a un chico no tengo tanta seguridad porque mi trabajo no está bien visto, pero para hacer cosas, siempre me he animado a hacerlas. Soy objetiva con todo. Quizá luego cuando consiga mis objetivos y deje la vida alegre pues cuando pase un tiempo quiero conocer a alguien que me quiera por lo que soy, una persona con buen corazón capaz de hacer feliz a quien lo merezca. No una tía que se dedicó a este oficio. He pensado que cuando haga la edición de mi libro, no quiero ser anónima porque es mi historia y todo lo que yo he vivido, que no ha sido nada fácil.

Gracias a todos y todas mis seguidoras/es por estar ahí, apoyándome!! Os adoro y lo sabéis!!

Bueno, voy a prepararme que he quedado con una amiga mía que hace tiempo no la veo, una amiga de mi infancia. ☺️💋

Que paséis buen finde!! ❤️

Elijo esta canción porque a todos nos pasa!

 

6 pensamientos en “La vida es un momento en una foto más para recordar…

  1. Norteño dice:

    Buenas tardes luna.. En nuestra mente formamos un album con las fotografías de nuestra vida.. Se dice que cuando estamos en un momento critico rozando el umbral entre la vida y la muerte pasan por nuestra mente la película de nuestra vida en imágenes.. Que bueno con lo de las camisetas tazas y eso.. Se que tu corazon es grande y lo haces para ayudar a los mas necesitados.. Se que esto es un medio para conseguir tus objetivos.. Claro que te van a querer por lo que eres.. El hombre que se fije en ti se molestara en conocerte sabra quien es de verdad es luna.. Haces bien no ser anomina no te averguences de nada.. Gracias a este oficio. Tu blog y tus seguidores eres quien eres… Coge siempre lo mas positivo de tus vivencias..eso te hara crecer. Besos preciosa 😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

  2. aldecar dice:

    Como bien dices la vida son instantes que guardamos en nuestros subconsciente y como tal podemos acceder a esa imagen para recordar o intentar desechar (esto es muchas veces mas difícil) Nunca olvidar que somos la suma de nuestros recuerdos.
    A mi me sucede algo parecido a ti, cuando usas un estado para evitar el daños, es difícil salirte de él. Es nuestro espacio de confort, donde no sentimos seguros y evitamos un posible daño, del que no queremos volver a vivir. Es verdad que teniendo una profesión como la tuya es complicado, pero hay ejemplos donde hay parejas lo han conseguido, pero evidentemente es muy complicado. De todas maneras croe que lo mas importante es que alcances tus objetivos y cierres el circulo, y luego ya ser libre de que decir.
    Eres puro corazón y sabes que te queremos muchos y que deseamos que el dia de mañana seas feliz con alguien a tu lado. La vida te lo debe si o si.
    Recuerda el libro “con nombre y apellidos” que se sepa que es una historia verídica de una luchadora y de una grande.
    Un beso muy grande queridisima, feliz domingo y espero que lo pases muy bien con la amiga de la infancia 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas veces suelo salir de mi estado vulcano y me siento bien. Pero antes de sufrir tanto otra vez o correr ese riesgo prefiero evadir todos mis sentimientos. 🙂 muchas gracias por las cosas tan bonitas que dices de mí. Eres un sol! 🤗😘😘😘 por supuesto que el libro llevará nombre y apellidos que se sepa que es real! ☺️🤪

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .