Fuimos lo que ahora ya no somos…🖕🏻

Empiezo el día con esta canción que me describe mi presente, salí de mi estado vulcano porque pensé que había encontrado la excepción que confirma la regla. Siempre dije que nunca me enamoraría más, pero nunca se puede decir nunca. Fue una experiencia más en mi baúl del Olvido a partir de mañana.

Como dice la canción; “el tiempo dirá que gano y qué pierdes”. Aún mi corazón no se cree que le estoy diciendo adiós con la lágrima floja mientras escucho esta canción y me preparo para irme a casa. Creo que voy a dejar un tiempo de vernir a Gijón, hasta que se me olviden las calles donde paseamos y me olvide donde nos besamos.

Al conocer a alguien te haces una idea equivocada en la mente y no es como te pensabas. Así es la vida, las cosas, la experiencia sirve para aprender y el corazón para cuidarlo.

Como dice Sharif, yo soy de las que quieren hasta que duele. Me dolía ser invisible por solo tener un cerebro y no un par de tetas. Todas y todos, os habéis sentido como yo en algún momento, os ha gustado alguien hasta decir basta y habéis sido esa salida de emergencia, de un rato. Después nos preguntamos, qué no tengo, qué me falta o me sobra para ser insuficiente ante esa persona? Nos equivocamos al frustrarnos con esas preguntas, cuando el problema es la superficialidad de la otra persona y su interior vacío.

Que igual como persona puede ser una buena persona, pero en temas de sentimientos pone excusas baratas y va a lo que va. Hice aquello que quise hacer, pero con ilusión y el corazón, quise, quiero y ahora Olvido.

Gracias al destino por ser tan hijo de puta conmigo! Era mi Superman favorito qué quedó en Gracias y mañana me voy con mi Olvido,

Así que me quedo con esta parte de la canción y la vida sigue:

“así que por favor lléname el vaso pa’ brindar por los amores que terminan en fracaso que yo ya paso de tu ruido, lo malo del amor es cuando toca negociar con el olvido y ella dijo: “quédate, por favor, no seas loco, intentémoslo otra vez, por favor, no seas loco”, y yo le dije: “adiós y perdón si me equivoco, prefiero morir de golpe que matarnos poco a poco”.

Temazo simbólico del día! Y me voy a mi puto estado vulcano! 🖕🏻

 

49 pensamientos en “Fuimos lo que ahora ya no somos…🖕🏻

  1. Juan perez ruiz dice:

    Hola, tenia para 12:30 me bloqueaste, estaba de camino

    Me gusta

  2. Juan perez ruiz dice:

    Hola tenia 12:30, estaba de camino

    Le gusta a 1 persona

    • Te avisé que no me gusta que me mareen, te lo dije ayer. Me dirección cuando te la había dicho ya y te la vuelvo a decir no me contestas, pues yo tb tengo cosas que hacer. No hables como si te hubiera plantado que no es así. Te he dicho por whatssap no contestas doy por sentado que no vienes y me he puesto hacer mis maletas. Nada más! Aparte que yo te tenia en lista negra por indeciso y te di una oportunidad dije venga pero cuando ya de entrada me da mal rollo por tlfn, por me suelo equivocar. Suerte!

      Me gusta

  3. Juan perez ruiz dice:

    Ten entiendo y respeto, pero lo q he insistido es por q tenia interes en ir, no lo mal interpretes, saludos

    Le gusta a 1 persona

  4. azel80 dice:

    Joer qué lástima, al final cada segundo cuenta, por eso disfrutar lo vivido. En fín, que él se lo pierde, cuando menos te lo esperes llegará!
    Beeeesos!

    Le gusta a 1 persona

  5. Norteño dice:

    Buenas tardes luna. Perdona que no consulte antes el blog hoy llevo un dia bastante liado con el trabajo.. En la vida nunca se pueden hacer demasiadas ilusiones con alguien que conocemos pronto.. Ya ni con las amistades la gente se va viendo poco a poco y con el tiempo… Muchas veces llevamos depcepciones con compañeros de trabajo amigos y relaciones.. Pero tambien sabemos mas a quien temenos.. Ya sabes que los gallegos somos desconfiados por naturaleza… Yo con el tiempo voy viendo mas cosas y me van pasando mas desengaños y aun los que llevare.. Creo que me voy volver tambien en estado vulcano… Besos preciosa.. Te mereces cosas buenas y no sufras… 😘😀

    Le gusta a 1 persona

  6. Meroda dice:

    Vaya, q pena…
    Ya vendran tiempos mejores. Ahora a casa a descansar, que siempre viene bien
    T acabo d escribir al movil, ya hablamos
    Un besazo😘

    Le gusta a 1 persona

  7. ELBERENG dice:

    Conozco tu blog desde hace 1 dia, y aun estoy alucinando… mi caso es el antagonismo al tuyo…. estoy con unca chica k trabaja como tu pero su estado “vulcano” le puede y no le deja avanzar….. yo no me meto en su trabajo y no intento cambiarla solo que si decide tener pareja k cuando no trabaje tenga pareja pero parece k poner en off el vulvano debe de ser cosa de privilegiadas porque no llega a hacerlo y aunk cuando esta en off es la persona mas maravillosa del mundo cuando no lo apaga parece como lo tuyo y deja de tener sentimiento y se olvida k ahy alguien esperandola…. es dificll pero ya k estas porqk no lo das todo y por lo menos lo intentas??? ese miedo teneis muchas y sabes como se sabe si se puede confiar en una persona o no??? CONFIANDO……
    solo asi… ositas nos las damos todos y hoy yo tambien me lleve la mia…
    y tan bien como tu ella y yo sabemos k el tiempo todo lo cura pero eso no significa k haya k dejar de luchar por lo k quieres asi nunca llegara ….

    Le gusta a 1 persona

    • ELBERENG dice:

      por si hay duda….. k igual lo parece… la chica ha echo mil esfuerzos y sacrificios por estar cerca y poder verme tu mejor k nadie sabras lo que cuesta…. y se lo agradezco pero llegado el punto no avanza… hay algo k siempre impide k podais confiar y darlo todo… las relacciones anteriores el trabajo … lo k sea… pero sin riesgo no hay recompensa y sin dolor no hay felicidad
      hoy yo igual k tu nos vamos dolidos pero sabiendo k lo hicimos lo correcto… nunca dejes de hacerlo… que algun dai llegara…

      Le gusta a 1 persona

      • Me suena tu forma de expresarte… lo correcto no! Se rieron de mis sentimientos y creo q no es lo correcto y ni normal. Correcto hubiera sido no ser tan oportunista. En fin… bss

        Me gusta

      • ELBERENG dice:

        me referia a que mientras tu hagas lo correcto y lo que sientes en ese momento que nadie te podra echar nada en cara ni decir que tu no lo intentaste o que fue por tu culpa. lo que hagan los demas les califica a ellos como personas pero tu no tienes que actuar mal porque el actue mal.. no te rebajes a su nivel.

        Le gusta a 1 persona

      • Ya lo sé… muchas gracias 😊

        Me gusta

    • Bienvenido al blog! Es difícil confiar, mira mi claro ejemplo, amando a un hombre de 42 años que es un picaflor. Recitando el mismo soneto a todas… ayer una de mis mejores amigas me dijo que “ese va con todas y con todas es igual”. Las tías hablamos entre nosotras y nos contamos todo.
      Yo ya no creo que vuelva a salir de mi estado vulcano. Ni siquiera siento dolor aquí ni rabia ni tristeza… después de todo lo que lloré ayer. Gracias a mis amigas estoy bien por su apoyo, pero me tuve que ir de ahí como si hubiera visto a casper, me fui corriendo. Ten paciencia con esa chica que te gusta, tal vez cambie de estado por ti.
      Entiende que lo pasamos bastante mal dedicándonos a este oficio. Bss

      Me gusta

      • ELBERENG dice:

        sigo intentandolo…. y ella tambien…. ayer hubo mal rato pero nos hemos dicho k lo vamos a hacer bien si sale sera lo mejor sino sale en 2 meses vuelve a su estado como tu y yo a mi casa a joderme un par de meses, pero me duele leer k tu no saldras de tu estado vulcano nunca…. si llega alguien que crees que merece la pena debes salir intentarlo una y mil veces sino nunca va a llegar. que ese tio no mereciese la pena no significa que no haya 1 que la merezca.
        en mi caso tambien se han meditio por le medio chicas unas que le hablaban de mi a ella sin haberme visto si quiera y otras k han coincidido con ella por lugares y me decian a mi que era lo peor y k me insultaba k me usaba etc etc etc… nunca ella m ha demostrado nada malo por eso sigo …. pero es dificil…. y te animo a que no dejes nunca de intentarlo k el dia menos pensado llegara. ni esta chicha ni yo buscabamos nada el dia que nos vimos por primera vez.. y desde entonces no hemos podido dejar de vernos……

        Le gusta a 1 persona

      • Yo ya no quiero volver a conocer a nadie, estoy mejor sola. Ese chico me hizo sentirme bastante mal en tres ocasiones y yo solo quise algo que no podía ser. Que me quieran. Me alegro de tu historia. Te mando bss 😘😊😊

        Me gusta

      • ELBERENG dice:

        es tanto y tan intenso lo que he llegado a sentir al lado de esa chica que aunque con ella no saliese solo de pensar que puede salir con alguna lo volveria a intentar una y mil veces.. y creo que tu al lado de ese chico tambien has sentido cosas parecidas… nuinca mas quieres volver a sentir lo que sentiste al aldod e ese chico con una persona que igual si es la correcta.?? por supuesto que ahora mismo no… descansa disfruta de la familia (que es lo unico que nunca deja de serlo y siempre estan ahi) pero no te pongas la armadura (asi se lo digo yo a ella) porque de esa forma nadie llegara donde hay que llegar para que funcione.

        Le gusta a 1 persona

      • Sentí cosas que nunca antes había sentido y tuve mucho miedo a sufrir. Me enganche emocionalmente y sexualmente. Me quedo mejor en mi vulcanismo. Hace un rato estaba soñando con él. Ainssss bss

        Me gusta

  8. Devil dice:

    es lo mejor que puedes hacer, ir donde tu gente a recargar pilas.siento lo de este chico.el se lo pierde.besos y animo

    Le gusta a 1 persona

  9. MYN dice:

    mucho ánimo guapa
    disfruta los días con tu familia
    un besin

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.