En resonancia con mi madre.

IMG_20190221_125403.jpg

Foto: luna v.

Aquí estoy, en resonancia magnética nuclear, con mis padres. Mi madre ha montado su drama, es miedosa y se cree que le va a pasar algo ahí y no para de llorar. Esto es como tener una hija pequeña.

Con mi libro de Charles Bukowski leyendo, con mis pocas ganas de nada y aguantando a mi corazón protestando, ahí estoy yo, echándole huevos! Me había enamorado? No lo sé ni yo, pero le echo de menos.

Tengo los días completos, tareas de casa, cocinar, planchar, lavar, doblar ropa… Tengo faena aquí en casa. Ir al médico, hacerme pruebas de todo tipo, como siempre, pagar el PC que compré con la tarjeta del corte inglés y liquidar esa cuenta, más ropa que compré de marca, mi madre me va a pegar dos hostias cuando vea lo que voy a pagar, no lo quiero ni pensar!! Miedo me da mi madre.

También quiero ver a mi hermano y mis sobrinas, a ver qué me cuenta mi ahijada que tiene a veces unas cosas que me hacen reír mucho.

Apuntarme al gym y ver a mi entrenador personal, creo que necesito que me haga tortura. Mi entrenador es un poco borde conmigo y se lo tiene bastante creído, porque puede, pero vamos, disfruta dándome caña y yo le sigo el rollo como una sumisa.

Odio hacer ejercicio, pero me aparece torturarme. Será que soy masoca, pero necesito castigarme para no pensar.

Bueno, voy a ver si atiendo a mi madre, está llorando. Un beso gente!!

 

4 pensamientos en “En resonancia con mi madre.

  1. aldecar dice:

    Espero que terminéis pronto y os podáis ir a casa.
    Molaría dejar el corazón en algún lugar de vacaciones y que nos dieran uno de reemplazo temporal, hasta que el nuestro se recupere ¿no?
    Como siempre atareada y con gastos como todos (yo el mes que viene tengo que pagar un colchón que compre en el corte inglés). La vida no es igual que en los mundos de yupi.
    A ver si ves a tu sobrina que te quieren tanto y a ver que tal con tu hermano.
    Yo nunca he sido de gimnasio, pero a ti te vendrá bien el polizón para ir soltando todo.
    Besos.

    Le gusta a 2 personas

    • Ya en casa… menudo día y ya liquidé la tarjeta del corte inglés, no veas, pensé que era más de lo que iba a pagar pero me he sorprendido. Poca cosa! Mi madre no tuvo que darme la hostia Jajajaja… pero sí me ha quitado la tarjeta Jajajaja… así no tengo tentaciones Jajajaja… pues yo mañana tengo que pagar mi seguridad social tb. Mi vida es pagar y pagar! Jeje… pero estoy contenta. No me gusta deber a nadie.
      El corazón le falta poco para volverse vulcano otra vez. Estoy al 50%, con su protesta y sus preguntas le aguanto, pero pronto estará mejor.
      Bueno, te mando muchos besitos. Pasa buena semana! 🤗😘😘😘😘

      Le gusta a 2 personas

    • Gracias opinologo! Qué opino? He leído parte de la entrevista y tuve que parar. Me dio mucho asco esta puta! Si tanto reniega y critica su trabajo, que hace chupando pollas por 50€? Y no se va a trabajar a limpiar escaleras. Que forma de rebajar a quienes les pagan. Así será! Un tachón en la lista de todos sería lo mejor! Si yo fuese un tío me haría una paja antes de pagar a esta tía! Y otra cosa, dice que muchas nos drogamos? Yo no me drogo y no me gusta criticar mi trabajo porque es lo que me da de comer. Muy cero profesional esta chica!! Cero.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.