YOU.

He empezado a ver esta serie en netflix,  que mi hermana me la ha recomendado, la verdad que me gusta bastante y yo os la recomiendo. Cuando termino de escribir en mi libro, me gusta desconectar un poco del pasado, viendo alguna serie. Que paz más buena tengo en casa, olvidando mi trabajo. Por cierto, tenía alguna cita por estos días en Gijón y me fui porque no me encontraba en todo lo mío y porque tengo que acompañar a mi madre al médico y para mí lo primero es mi madre. A ver si estando yo en casa, la distraigo un poco que ni quiere comer ni nada.

Vosotros ya veis como es mi vida, un poco como vivir en una jaula, mi amiga Erika venezolana me dice que debo vivir más que estoy muy centrada en mi familia, mi trabajo y no tengo vida apenas y tiene razón, a ver si intento hacer otras cosas fuera de esto.

Estos días iré apuntarme al gym donde iba antes, voy a ver si mi entrenador me da caña. Necesito que me haga sufrir un poco. Pues nada, que gracias a todos y todas, sois muy grande! ❤️💋😊

18BC903C-FD64-4A36-AB07-22C8CA85F62F.png

12 pensamientos en “YOU.

  1. Deagosto dice:

    Algunos vivimos más para los que queremos que para nosotros. No creo que sepamos ser de otra forma. Hay cosas mucho peores. Todas las opciones son respetables pero esta no es de las malas.

    Le gusta a 1 persona

  2. Norteño dice:

    Buenos dias lunna. Hay que desconectar algo del de trabajo y de la rutina diaria.. Hacer cosas distintas y cargar las pilas.. Y yo no soy un ejemplo porque casi vivo para trabajar no dedico mucho tiempo a la familia y a otras cosas porque desde que no esta mi abuelo ya no es lo mismo.. Antes si que le dedicaba tiempo eramos mas bien amigos. Mientras esuvo disfrutamos mucho pero ahora debo reconocer que me meto bastante en el trabajo y el tiempo libre tomando algo por ahi.. Por eso que como se lo que quieres a tu familia disfruta de ella todo lo que puedas.. Eres un gran amiga y persona te hecho de menos.. Ya me tarda verte y tomar unos vinos.. Mucho animo con el libro… Pasa un feliz dia y ya vamos compartiendo nuestras experiencias en este espacio… Besos preciosa 😘😘

    Le gusta a 1 persona

  3. Meroda dice:

    Cada uno es como es y no es malo ni mucho menos que te guste estar pendiente de tu familia, pero pensar un poco mas en ti y hacer cosas para ti no te iba a venir mal, y esto me suena q hace tiempo que te lo dije…😉😉
    Un besazo y pasa buen dia😘😘

    Le gusta a 1 persona

  4. aldecar dice:

    Gracias por recordarmela porque la tengo pendiente de ver. También he leído algo bueno de creo que es una peli llamada ‘Dirty John’, por si te interesara.
    Hazle caso a Erika y, si puedes, haz otras cosas. Seguro que te irá maravillosamente y quiero que estés feliz y disfrutes, que bien te lo mereces.
    Un beso y feliz jueves.

    Le gusta a 1 persona

  5. Salido dice:

    La he visto, muy recomendable

    Le gusta a 1 persona

  6. Te echo de menos hermana 💖💖💖💖💖

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.